|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 22.259
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/04/2008, 21:04 | #193 | |
|
Esa ruta ya la hemos hecho y está de p.m. pero ¿Buitrago-Cotos?
Voy a tener que poner orden. Esta ruta ya la hicimos hace un año, el 18 de abril de 2007, y tuvimos un tiempo cohonudo. Esto es lo que hicimos el año pasao y podemos llamarla este año "II subida a los Puertos madrileños" Cita:
Tiempo de preparada justito, que alguien diga algo que yo el domingo estoy aquí y pienso salir, el sábado estoy fuera pero me llevo el portátil conectado para ir rematando. Asistentes: 1º Onax+¿Fanny? 2º Luis46 3º Alain 4º Eis 5º Neska y Angel ¿? 6º Jodiomorgan... Esto es lo que hicimos el año pasado: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2495&postdays=0&postord er=asc&start=0 |
|
Citar |
05/04/2008, 00:31 | #197 |
|
Bueno chicos.... hacemos la ruta que ha propuesto el Jodio????
1- Onax+¿Fanny? 2- Luis46 3- Alain 4- Eis 5- Neska y Angel ¿? 6- Jodiomorgan... 7- Jcgtelerin 8- Malaquia Quedamos en la gasolinera del Campo de las Naciones???? Hora??? Que no sea muy tarde que luego no nos da tiempo a na.... pd: Luis, el sabado te llamo. |
Citar |
05/04/2008, 00:36 | #198 |
|
Subimos por donde Neska y Angel asi no tienen k bajar hasta los madriles
Punto de encuentro para todos Gasolinera del Kampo de las naciones a las 10 para salir bufando. Victor nos vemos en la BP del Korte ingles a las 9:30h. Voy a ver si se apunta Equites. Alguein sabe de Malakia, pirao, globeron y demas gente de mal ver. |
Citar |