10/03/2010, 21:56 | #381 | ||||
|
Cita:
fallas no es para dormir!!!!! traerme sugus |
||||
Citar |
10/03/2010, 21:58 | #382 | |||||
|
Cita:
|
|||||
Citar |
10/03/2010, 22:42 | #383 |
|
¿fallas? ¿de que va esto? ¿hay fallas aquí?
No me he enterado de mucho (más bien de nada) hasta ahora de cómo va la organización de esto (ni voy a leerme en una noche los tropocientos-mil posts que habéis puesto hasta ahora... brutos!!) Supongo que la idea será la de siempre, juntarse los primeros a almorzar, el resto irá llegando poco a poco hasta el mediodia, luego comida en algún sitio todos juntos, por la tarde paseito a ver fallas, y por la noche cena y copas ¿no? Apuntadme por favor a almuerzo+comida (donde sean), y supongo que apareceré al almuerzo con algún mangarrán que venga de la tierra del carajillet y me recoja en Sagunto. |
Citar |
10/03/2010, 23:51 | #384 | |
|
Cita:
MAMONAZO!!!! A las 9 o 9 y algo en la Pascuala, y luego a comernos un arrocico donde nos a reservado Manolo, ala resumido y escueto. |
|
Citar |
11/03/2010, 13:21 | #391 |
|
ains!! parecéis nuevos !!!!
Llamaré a Archi para que me recoja en Sagunto cuando vaya dirección Valencia, pero PARA IR JUNTOS, él con su moto (de hecho lleva a Espe) y YO CON LA MIA Lo de "que me recoja" no es "literal", no es más que LO QUE HEMOS HECHO TODA LA VIDA (para en la gasolinera de siempre, donde le espero como siempre, él llega tarde como siempre, repostamos como siempre y p'abajo), pero como Lord Potent no se qué paja mental se ha hecho... pues he jugado al vacile |
Citar |
11/03/2010, 15:04 | #392 | |
|
Cita:
como siempre.... |
|
Citar |