|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.812
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/09/2007, 15:54 | #3 |
|
Gracias por la invitación, pero con dos perros y un gato que tengo que dejar por ahí en el exilio, creo que con molestar una noche y dos días es suficiente...
Para los que salimos desde Madrid y alrededores (los norteños que pasan la noche en la sierra y demás), ¿cómo quedamos? ¿De dónde se suele salir? Dedicme algo, andaaaaaaaa. |
Citar |
19/09/2007, 16:40 | #4 |
|
pues dependiendo si quereis desayunar todos juntos y rodar un poquito en compañia, o del tiron a Toledo y ni parar a mear. Yo prefiero la primera opcion.
Pero a falta de unos detalles para concretar, incluido el del desayuno, la idea general seria que los del norte que duermen en la sierra junto con Neska, queden en Plaza Castilla con Globeron, y bajeis por la A-4 hasta Pinto. Pirao coge la M-50 hasta Pinto. Sanyago sube a Pinto, y si Luis viene Pues a Pinto tambien. Me recogeis y vamos a buscar a Canito. Desayuno, besos, risas y charla variada. Y de ahi rumbo a Toledo todos juntitos. Que os parece? Se admiten sugerencias. |
Citar |
19/09/2007, 19:47 | #8 |
|
cambio de itinerario por mal estado de la via Aranjuez-Toledo.
El plan a groso modo, seria: Los del norte y madrid capital quedan en Plaza Castilla con el tito Globeron. De alli todo para abajo para coger la A-42 Carretera de Toledo. Pirao cogeria M-50 oeste hacia A-42, y Canito, Sanyago y el menda cogeremos M-50 este hacia A-42, juntandonos todos en un punto a definir en la A-42. A Luis lo que le venga mejor. Se hara una parada a mitad de camino para desayunar una vez nos juntemos en la A-42. Los horarios se pondran mas adelante. Estad atentos al foro. Continuara............... |
Citar |
20/09/2007, 14:39 | #11 | |
|
Cita:
P.D. Jodiomorgan ¿tenemos arreglado el parking de la lata? |
|
Citar |
20/09/2007, 16:55 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/09/2007, 21:47 | #16 |
|
Carlos hazme caso, directo para Toledo. Es un viaje muy largo y tendrás que hacer tus paraditas, repostajes..... Nos vemos allí, pero de todas formas te mando un privi con mi móvil por si te cunde el viaje y puedes estar en cualquier punto del encuentro a una hora razonable.
|
Citar |
20/09/2007, 23:35 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/09/2007, 23:42 | #19 |
|
Hello,
Como muy tarde mañana por la mañana necesito saber a qué hora quedamos el sabado en Plaza Castilla. Porque para las 14:00 ya salgo de la oficina y de viaje. ¿Qué os parece las 10:30?. ASi nos da tiempo de bajar de Cabanillas y vamos pa' Toledo. Os dejo mi movil para que van a quedar en Plaza Castilla nos puedan localizar sin problema. 686 987 230 |
Citar |
21/09/2007, 00:02 | #20 |
|
David, os viene mejor ir a Plaza Castilla, o directamente bajar por la M-50 para encontrarnos en la carrtera de Toledo (A-42)???
Lo digo porque Globeron no ira a Toledo hasta por la tarde, y no estara en PZa- Castilla el sabado por la mañana, y si a Neska le da igual, yo creo que tendreis el viaje mas corto por esta via (la de la M-50), o igual no. |
Citar |