|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 24.346
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/11/2007, 14:12 | #282 |
|
Actualizando: Pepelu ============>Tapeo y yau ( mi economía no me lo permite...)jeje Novia Pepelu ============> Tapeo y yau chete ============> una Pascuala!!!!! y si se puede conejo pues..... Junior===========<1 pascualilla jgm y rams =======<2 pasculillas , 1 plato de anguilas. Lancelot2007=========<1> tapeo + "agua adulterada" Pepote =========> tapeo + "agua adulterada" Manosol ========> me da igual Xrober (El anterior porcentaje a pasado a cero.)=========> pascuala amigo Xrober =====> lo que le echemos Potent =========> mix Archi===========> all i pebre Terratremol======> all i pebre Carchofa===========> all i pebre, pascuala, chivito, pepito y repito!!! Qnk Orko===========> 2 bocatas y algo de tapeo Machado ========> Bocata Zaira ==========> Bocata Skyhawk ==========> All y pebre ( Of course ) Mª José ==========> Confirmará..... Pabliko===========> Pascuala con....colesterol.. Krlos27 ==========> Bocata Quieromax ========> Bocata |
Citar |
22/11/2007, 14:32 | #284 |
|
ACTUALIZANDO Pepelu ============>Tapeo y yau ( mi economía no me lo permite...)jeje Novia Pepelu ============> Tapeo y yau chete ============> una Pascuala!!!!! y si se puede conejo pues..... Junior===========<1 pascualilla jgm y rams =======<2 pasculillas , 1 plato de anguilas. Lancelot2007=========<1> tapeo + "agua adulterada" Pepote =========> tapeo + "agua adulterada" Manosol ========> me da igual Xrober (El anterior porcentaje a pasado a cero.)=========> pascuala amigo Xrober =====> lo que le echemos Potent =========> mix Archi===========> all i pebre Terratremol======> all i pebre Carchofa===========> all i pebre, pascuala, chivito, pepito y repito!!! Qnk Orko===========> 2 bocatas y algo de tapeo Machado ========> Bocata Zaira ==========> Bocata Skyhawk ==========> All i pebre ( Of course ) Mª José ==========> Pascuala Pabliko===========> Pascuala con....colesterol.. Krlos27 ==========> Bocata Quieromax ========> Bocata ( Faltaba confirmar el " menu " de la makinadediscutir ) |
Citar |
22/11/2007, 14:35 | #285 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
22/11/2007, 17:03 | #290 |
|
HOLA! EN PEIMER LUGAR RECONOCER QUE SOY LO PEOR!!!!
No me he enterado de cuando y donde es!!! Bueno alguien me lo puede hacer como a los niños pekeños?!?!? Por lo que he leido parece que sea algo lejos.... Bueno ese alma caritativa que me diga algo. Un slaudin Compañe@s!!! PEOTEXMAX un poco corto!!! A mi dame 2 ruedas y daja estar eso q le llaman pensar. |
Citar |
22/11/2007, 17:14 | #291 | |
|
Cita:
Si eres de Castellon, lo tienes cerquita, si no sabes el camino ponte de acuerdo con los que tengas mas cerca de tu casa, y asi podreis ir juntos i si no te pongo la dirección de la PASCUALA QUE ESTA EN VALENCA EN LA MALVAROSA, Casa Boix (Antigua Bodega la PASCUALA) Eugenia Vives 177 Valencia tlf. 963 71 38 14 Saludos |
|
Citar |
22/11/2007, 18:06 | #294 |
|
Pepote escribió:
RAMS escribió: Para los de Barna....SALIDA DESDE FABRA I PUIG A LAS 7.30 EN PUNTO Y SI ESTAIS ANTES...SALDREMOS ANTES OK DECIDME SI ESTAÍS DE ACUERDO... Tranquilo Tranquilo Tranquilo SALUDOS. Por mi, a las 7h...... y por mí también, haber que dice..Lancelot2007.. Pregunta Pregunta Joan por mi tambien podemos quedar a las 7 de la mañana, ya tendre tiempo de quitarme las legañas por el camino, pero eso si tendre que ponerle un turbo a la burra, porque eso de 140 o 150 km/h todo el rato hasta Valencia, la mia no se si llega, o si no le pongo una cuerda ha Pepote en su T-Max y que remolque, yo tranquilo que me pongo a tu rebufo. |
Citar |
22/11/2007, 18:08 | #295 |
|
Joan por mi tambien podemos quedar a las 7 de la mañana, ya tendre tiempo de quitarme las legañas por el camino, pero eso si tendre que ponerle un turbo a la burra, porque eso de 140 o 150 km/h todo el rato hasta Valencia, la mia no se si llega, o si no le pongo una cuerda ha Pepote en su T-Max y que remolque, yo tranquilo que me pongo a tu rebufo.
|
Citar |
22/11/2007, 18:15 | #297 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/11/2007, 18:48 | #299 | |
|
Cita:
que me dijeras que no , eres mas valiente que superman, se van ha enterar, lo que es la X, se lo vas ha demostrar tu mismo a los compañeros, lo que llega aguantar y ha tope, supongo que es una 250 lo digo por que no me he enterado o no me he dado cuenta, dime si es una 250 y cuantos km. tienes, que luego te dire como vamos ha ir, tu lo unico que tienes que hacer es segirme a mi, y si me quedo subiendo y tu vas mas deprisa pues me pasas y ya te pillare si puedo, y si no ya nos veremos, en la salida de Benicassim, pero lo mejor sera que no me pierdas mucho de vista, que como ya sabes que si te pasa algo, llevo de todo para seguir la marcha Bueno Juan Ramon, el sabado a las 7 en fabra y puig, que se van ha enterar los valencianos lo que somos los que aun montamos una XMAX, no les vamos hacer esperar mucho, no quiero que pasen gana por nosotros,,, Mirandolo bien pegate a mi X que seguro que se le pegara a la tuya lo bueno que tiene mi X,,,y ya veras como ira, Saludos |
|
Citar |
22/11/2007, 18:52 | #300 | |
|
Cita:
|
|
Citar |