|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.510
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/12/2007, 21:35 | #1 |
|
Comida Caballeria Madrileña 20 de Enero
Bueno, chic@s, visto que este mes va a ser mas dificil que quedamos todos que baje el euribor, os propongo que la comida que ibamos a hacer la dejemos para el domingo 20 de Enero. Espero que con tiempo y tras pasar los compromisos navideños podamos hacer una reunion de amigos como dios manda, con la mayor asistencia posible. Se que aun es pronto pero para ir empezando podemos ir apuntandonos:
LISTA DE ASISTENTES COMIDA CABALLERIA 20 DE ENERO - Malaquia y Silvia. - Neska y Ángel. - Jgm y Rams - Junior y Rakel - Luis46 y Mayte pd: este es el nuevo post de la comida de la caballeria en enero 2008. |
Citar |
08/12/2007, 16:54 | #6 |
|
Me ausento tres dias y la que me montais es fina. Tres hilos para enterarme que mañana no hay comida y que en su lugar el dia 20...
Mientras me quito el yeso de encima, deciros que me apunto mamonacas... - Malaquia y Silvia. - Neska y Ángel. - Jgm y Rams - Junior y Rakel - Luis46 y Mayte - Jodiomorgan y Henar - Globeron |
Citar |
08/12/2007, 19:06 | #7 | |
|
Cita:
Y recuerda, "De la mar el mero y de la tierra el cordero"... CONEJOS, eso es lo que se come por estos andurriales. Y si hay que comer Almejas o mejillones... pues se comen, con dos cohones |
|
Citar |