Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Por el bien del foro desde ahora dejare de opinar conpañero
BioParques
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   4.013
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/10/2006, 14:59   #21
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Yo creo que si pudieramos quedar todos ahora mismo, tomar unas cervecitas, hablar un poco, etc... todo quedaría en agua de borrajas rápidamente... si no a que santo nos ibamos llevar tan bien con jodiomorgan? Lo habríamos mandado ya a pelar tomates al huerto icon_lol icon_lol icon_wink
ESTOY CONTIGO TOTALMENTE, PERO LOLO33 Y ALGUNO MAS, ENTRE ELLOS, "AMEN", y AMEN particularmente tambien tubo sus ganas de dejar el foro, no habia nada de el que gustase en el foro, todo eran discrepancias, y algunas de ellas DURAS, NOCIVAS, OFENSIVAS, etc, pero AMEN no se retiro, ni creo que se retire, con su lema, "CON LA VERDAD POR DELANTE, DEMOSTRADA", no le calla nadie, ni le callara, si hace falta explicar el mal producto que tiene. (ahora funcionando bien pero...........)
De acuerdo contigo, en un bar, en la calle, donde sea, siempre hablando, no escribiendo, no pasaria nada, los malos entendidos, por escrito son peores.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 27/10/2006, 15:19   #22
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
Bueno solo deciros que el tiempo que he estado en este foro me he distraido muchisimo y por supuesto lo he pasado muy bien con todos ustedes ,pero veo que mi presencia para la mayoria es ingrata y como siempre mí personalidad puede más que mi corazón y la verdad yó en ningun sitio estoy ,si no me quieren o pueda perturbar el "normal" funcionamiento ,y para dar opiniones hipocritas pues la verdad no va con mi caracter,para mí seria muy facil decir (ojala asi fuera la realidad
) decir que nuestra X va de puta madre en todo ,asi tendria a todo el foro "queriendome" ,pero no puedo no me deja mi personalidad ,además por mi parte ya no disfrutaba ,ni estaba contento,en este foro de la yamaha x-max,solo os digo que yó sigo con la intención de comprarme la moto que me gusta ,que de momento no es otra que la XMAX ,pero que de momento no la compro por los problemas que hasta ahora tienen para mí.

y para el compañero ARCHI ,que me perdone si le he ofendido en mís opiniones (pero momentos calientes lo tiene todo el mundo) ,y por mi parte no le guardo rencor en nada (faltaria más ,además seria de tonto/idiota enfadarse por tener opiniones muy diferente y la cauza sea una MAQUINA) ,aunque no lo creais yó no me peleo casi por nada ,solo claro esta cuando me quieren pegar jajajaja,pero yo me veia que queria ridiculizarme en sus opiniones y dejaba la opinion mia motoril ,aparte y se personalizaba más en mí (asi lo veia/creia yó) y una persona muy fuerte de caracter como yó no podia admitirlo,espero ver aportado algo al foro (para mucho cosas malas),pero veo que mis opiniones para la mayoria no le hace mucha gracia .

deciros que me voy un poco triste (creia que al dar opiniones objetivas ,muy duras por mi parte ,pero verdaderas ,ayudaria al foro ,pero por lo visto creo que me he equivocado),que en este momento dejo de dar opiniones y que de cuando en cuando ,me pasare por el foro pero claro esta ,como la gran mayoria ,solo para leer ,deciros que no dejo de opinar porque me hayan tapado la boca ,ni nada por el estilo es una decicion muy personal deciros tambien ,que NO llevaba ninguna intencion comercial como algunos creian ni cosas oscuras ,ni nada de idioteses ,que como sabeis yó vivo de mi trabajo (albañil a mucha honra! y ogulloso),no me paga ninguna MARCA (ojala) jajajaja y además seria una contradiccion poner a a parir a nuestra XMAX en algunos fallos y seguir con la intención de comprarmela ,repito la moto que a dia de hoy es la 1 en interes para mí ,y por supuesto sabeis que yó nunca,nunca le he recomendado a nadie que NO la comprase..

En fin compañeros ,lo dicho un saludo a todos y si he molestado a alguien en mis opiniones perdonadme...

Manuel Gomez ..... jerez de la frontera 27-10-2006.......
Lolo, no me jodas, que me dejas solo en el foro ante el peligro, bueno, seguramente sera por ser discrepado por alguno de nosotros, yo estoy muy de acuerdo contigo con todas tus explicaciónes personales, tembien creo que te las acepte, sin creer molestarne, si asi lo hize, DISCULPAS, te pido, y creo deberias seguir por aqui no solo mirando, si no tambien opinando, con positividad y tambien negatividad, esos orgullos que tenemos, (algunos), no tienen que poder contigo.
Siempre fuiste fiel al querer una xmax, nunca aconsejastes a nadie de que no la comprara, yo en cambio esta misma mañana, a un amigo, se la deje probar y todo, una hora esperandolo, el tio flipo, pero despues fuimos ha tomar un cafe, y le conte, sin manias lo que pensabe de mi moto, y ¿que pasa?, no puedo hacerlo, tengo que callarme, coño, es un amigo, el cual esta contentisimo de que yo tenga una xmax, pero cuando escucho lo que me hizo pasar, rapidamente me dijo, "José, eres autentico, se puede confiar en ti", no comprara una moto igual a la mia, que quieres que te diga, lo siento por el que no le parezca bien, "concesionarios, multimarcas, fabrica, etc", pero soy asi, que me metan en la carcel si por decir las verdades miento.
Lolo, yo seguire por aqui, espero leas mis noticias, mis impresiones, mis inquietudes, sobre la moto, pero me gustaria que no te pudieras aguantar y contestases alguno de mis comentarios
Abrazo.
Antiguo 27/10/2006, 16:08   #23
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Cita:
Iniciado por amen
si se canta la gallina un poco, parece no gustar, como dices tu, la ultima voz discordante del foro, pues bueno, con un par de huevos y con la verdad por delante siempre
OPINION MIA PERSONAL!! OJO!!! SOLO MIA!!

Que no coño que no.... no veis? Los extremos son peligrosos, más peligrosos que una caja de bombas.

Aquí la cosa está en que (como no nos vemos, primer fallo) desde un lado (quien está satisfecho con su moto) ve que los del otro lado (quien desde el primer lado ven que hay posturas demasiado extremistas a la suya en cuanto que la X es todo fallos) se quejan demasiado en cuanto a esto precisamente, fallos. Cierto es que el uno ha tenido un carro de problemas y el otro todavía no la tiene, pero estos segundos no comparten este extremo de la postura y animan más al contacto con la concesión o a la comprensión que no todas las motos han salido mal y no todas tienen fallos.

Vamos, resumiendo, que nadie tiene la razón absoluta, todos tenemos nuestra parte de razón, pero, ¿por eso hace falta enfadarse? Por motivos de este tipo se están librando guerras en determinados lugares, familias no se hablan... ¿merece la pena discutir por semejantes POLLADAS, dejar de hablarse, hacerse la cama mutuamente...? Personalmente, y manteniendo el buen rollo no tenemos motivos para encabronarnos ¡¡NADIE!!

Y a ver si con esto dejamos ya esto... y empezamos a discutir otra vez icon_lol

LOLO... A LA PALESTRA!!
Antiguo 27/10/2006, 17:52   #24
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

Si la cosa en si es hablarlo y hablando es como se entiende la gente, dando cara al asunto y decir, a ver que pasa aqui. Como dice potent, te tomas unas cañas entre compañeros del club y se comenta, veras como sales con una sonrisa.
Antiguo 27/10/2006, 20:03   #25
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Debe de ser del viento sur... icon_confused , porque no me jodas, o eso o es que nos esta dando un siroco a todos..... icon_rolleyes
Antiguo 27/10/2006, 20:18   #26
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cita:
Iniciado por amen
si se canta la gallina un poco, parece no gustar, como dices tu, la ultima voz discordante del foro, pues bueno, con un par de huevos y con la verdad por delante siempre
OPINION MIA PERSONAL!! OJO!!! SOLO MIA!!

Que no coño que no.... no veis? Los extremos son peligrosos, más peligrosos que una caja de bombas.

Aquí la cosa está en que (como no nos vemos, primer fallo) desde un lado (quien está satisfecho con su moto) ve que los del otro lado (quien desde el primer lado ven que hay posturas demasiado extremistas a la suya en cuanto que la X es todo fallos) se quejan demasiado en cuanto a esto precisamente, fallos. Cierto es que el uno ha tenido un carro de problemas y el otro todavía no la tiene, pero estos segundos no comparten este extremo de la postura y animan más al contacto con la concesión o a la comprensión que no todas las motos han salido mal y no todas tienen fallos.

Vamos, resumiendo, que nadie tiene la razón absoluta, todos tenemos nuestra parte de razón, pero, ¿por eso hace falta enfadarse? Por motivos de este tipo se están librando guerras en determinados lugares, familias no se hablan... ¿merece la pena discutir por semejantes POLLADAS, dejar de hablarse, hacerse la cama mutuamente...? Personalmente, y manteniendo el buen rollo no tenemos motivos para encabronarnos ¡¡NADIE!!

Y a ver si con esto dejamos ya esto... y empezamos a discutir otra vez icon_lol

LOLO... A LA PALESTRA!!
Pues si, las cosas al cabo de unas horas se pueden ver de distinta manera, lastima de las distancias que hay entre algunos de nosotros, quizas no pasaria nada de esto.
Por raro que os pueda parecer, PIDO PAZ, PIDO PAZ, PIDO PAZ.
Antiguo 27/10/2006, 20:23   #27
jam23
icon

Amen estas equivocado, no es pido paz, pido paz, pido paz....

Es P'acá... p'allá, p'acá... p'allá, p'acá... p'allá............. icon_lol icon_lol
Antiguo 27/10/2006, 20:44   #28
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Amen estas equivocado, no es pido paz, pido paz, pido paz....

Es P'acá... p'allá, p'acá... p'allá, p'acá... p'allá............. icon_lol icon_lol
Pues como sea, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra, esto tambien esta escrito, y creerme que hay desavinencias totales en dicha frase, o sea que sigo pensando que por escrito hay mas posibilidades de malos entendidos que hablando cara a cara, a mi me gustaria un encuentro con lolo33 y archi, los tres solitos en la barra de una bar, seguro que acabamos hablando de todo menos de las ........ en cuestion, aunque seriamos dos contra uno hablando de las tonterias de esta maquina, pero creo que nos pondriamos de acuerdo, o bien nos quitariamos la sensación de encima de que la discordia brutal que tenemos alguna vez, es una tonteria, o sea birras al canto, y salud para disfrutar del foro, que coño lolo33, vuelve ha instalarte por aqui, aquellas parrafadas con tus opiñones, dignas de exponerlas en cualquier revista del sector, donde las encontrare ahora, desde que estas en el foro, ya no compraba ninguna revista, tenia la información precisa y al momento, y sobre todo bastante o muy imparcial.
Mi Kymco sigue funcionando en perfecto estado, el comprador esta contentisimo con ella, que pasa......................
Antiguo 27/10/2006, 22:00   #29
pabliko
Fecha Registro: sep 2006
icon

desde el punto de vista de un propietario de una xmax 250 siento ver el camino actual del foro es verdad que todo lo q se dice no puede ser comprobado fielmente pero es verdad q la moto tiene fallos q a yamaha no se le perdonan y estamos esperando solucienes desde hace mucho pero es enriquecedor gente q en un foro para la max halla todo tipo de opiniones si tu moto te sale mala o te gusta mas la burgmanpor q no lo puedes decir yo he leido hilos en que se crucifica al q pide opinion para elegir entre suzuki o xmaxhe aprendido mucho de los propietarios de motos como la mia os ley antes de tomar mi decision y no estou arrepentido de ello pero creo q alguien q vea la moto desde otro punto de vista es del todo necesario daros un timpo y meditar ........q vivi la libertad de expresion de eleccion y de compra para q todos podamos disfrutar ademas el foro lo componemos todos y si no q nos echen ......pero de buen rollo
Antiguo 28/10/2006, 00:46   #30
jodiomorgan
icon

Si lo digo yo, esto se arreglaba comiendonos unos conejitos.

Conozco un sitio en Ocaña que tiene unos conejos.....

"El conejo de la suerte" se llama.

titliftlctitliftlctitliftlctitliftlctitliftlc
Antiguo 28/10/2006, 01:28   #31
Skyhawk
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan

Ummm.... Habrá que estudiarlo, porque si además de comerte el conejo, te trae suerte......

Eso debe ser.... " La pera limonera "......

icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Lástima que Ocaña me pille un poco lejos......
Antiguo 28/10/2006, 20:17   #32
pabliko
Fecha Registro: sep 2006
icon

me apunto a comer conejos y a conoceros
Antiguo 29/10/2006, 02:03   #33
maracolo
Fecha Registro: nov 2005
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Si lo digo yo, esto se arreglaba comiendonos unos conejitos.

Conozco un sitio en Ocaña que tiene unos conejos.....

titliftlctitliftlctitliftlctitliftlctitliftlc

Efectivamente, menudo percal tienen montao en ese sitio, conejo de todos lo colores y sabores................
Antiguo 30/10/2006, 13:14   #34
Jedi70
Fecha Registro: oct 2006
icon

Para mi querido y admirado Amén:

Vaya por delante que mi intención al nombrarte "ultima voz discordante del foro" era una loa no un ataque. Siento que tú lo hayas entendido al revés.
En cuanto a lo de cambiar mis despedidas, también siento que hayas sido tú, y no otro, el que lo diga. Y digo esto ya que, tú y nadie más que tú (te mandé un privado), sabes de mi situación en cuanto a la transacción de la moto. Si de mí dependiera, al día siguiente de tu anuncio en el que decías que, en Motos Tarragona tenían una XMax amarilla, ya la hubiera comprado.

Sin más, me despido sin esperar disculpas (no son necesarias, ya que el olvido no es una actitud sino un hecho puntual).

A LA MIERDA CON YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA.
Antiguo 30/10/2006, 13:32   #35
potent
icon

Pero bueno, está más que claro. Aquí estamos porque por una razón o por otra nos llama la atención nuestra X pero que nunca criticaré a nadie porque su X le de un fallo, al contrario, le animaré para que lo repare o reclame, ya que al no ser un regalo nos ha costado la pasta y estamos en nuestro derecho a que nos funcione bien, y si algún día estoy hasta el culo de ella me plantearé venderla, o quemarla o lo que sea... y hablamos de suzuki, kymco, daelim, conejos, de aca pa'lla... pero irme jamás, ¿donde voy a encontrar unos compañeros de viaje tan de pm como los que hay por aquí aunque no conozca a la mayoría?
Antiguo 30/10/2006, 13:34   #36
mikekimi
Fecha Registro: ago 2006
icon

Como esta el patio...
Antiguo 30/10/2006, 13:55   #37
potent
icon

Yo cambiaría ahora el título de este post:

Por el bien del foro desde ahora... VUELVE AQUI INMEDIATAMENTE!!
Antiguo 30/10/2006, 20:15   #38
Toyandboy
Fecha Registro: nov 2005
icon

Enga tios, buen rollo, que no pasa nada.
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:06.
Página generada en 0,271 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right