|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.013
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/10/2006, 14:59 | #21 | |
Guest
|
Cita:
De acuerdo contigo, en un bar, en la calle, donde sea, siempre hablando, no escribiendo, no pasaria nada, los malos entendidos, por escrito son peores. Saludos. |
|
Citar |
27/10/2006, 15:19 | #22 | |
Guest
|
Cita:
Siempre fuiste fiel al querer una xmax, nunca aconsejastes a nadie de que no la comprara, yo en cambio esta misma mañana, a un amigo, se la deje probar y todo, una hora esperandolo, el tio flipo, pero despues fuimos ha tomar un cafe, y le conte, sin manias lo que pensabe de mi moto, y ¿que pasa?, no puedo hacerlo, tengo que callarme, coño, es un amigo, el cual esta contentisimo de que yo tenga una xmax, pero cuando escucho lo que me hizo pasar, rapidamente me dijo, "José, eres autentico, se puede confiar en ti", no comprara una moto igual a la mia, que quieres que te diga, lo siento por el que no le parezca bien, "concesionarios, multimarcas, fabrica, etc", pero soy asi, que me metan en la carcel si por decir las verdades miento. Lolo, yo seguire por aqui, espero leas mis noticias, mis impresiones, mis inquietudes, sobre la moto, pero me gustaria que no te pudieras aguantar y contestases alguno de mis comentarios Abrazo. |
|
Citar |
27/10/2006, 16:08 | #23 | |
|
Cita:
Que no coño que no.... no veis? Los extremos son peligrosos, más peligrosos que una caja de bombas. Aquí la cosa está en que (como no nos vemos, primer fallo) desde un lado (quien está satisfecho con su moto) ve que los del otro lado (quien desde el primer lado ven que hay posturas demasiado extremistas a la suya en cuanto que la X es todo fallos) se quejan demasiado en cuanto a esto precisamente, fallos. Cierto es que el uno ha tenido un carro de problemas y el otro todavía no la tiene, pero estos segundos no comparten este extremo de la postura y animan más al contacto con la concesión o a la comprensión que no todas las motos han salido mal y no todas tienen fallos. Vamos, resumiendo, que nadie tiene la razón absoluta, todos tenemos nuestra parte de razón, pero, ¿por eso hace falta enfadarse? Por motivos de este tipo se están librando guerras en determinados lugares, familias no se hablan... ¿merece la pena discutir por semejantes POLLADAS, dejar de hablarse, hacerse la cama mutuamente...? Personalmente, y manteniendo el buen rollo no tenemos motivos para encabronarnos ¡¡NADIE!! Y a ver si con esto dejamos ya esto... y empezamos a discutir otra vez LOLO... A LA PALESTRA!! |
|
Citar |
27/10/2006, 20:18 | #26 | ||
Guest
|
Cita:
Por raro que os pueda parecer, PIDO PAZ, PIDO PAZ, PIDO PAZ. |
||
Citar |
27/10/2006, 20:44 | #28 | |
Guest
|
Cita:
Mi Kymco sigue funcionando en perfecto estado, el comprador esta contentisimo con ella, que pasa...................... |
|
Citar |
27/10/2006, 22:00 | #29 |
|
desde el punto de vista de un propietario de una xmax 250 siento ver el camino actual del foro es verdad que todo lo q se dice no puede ser comprobado fielmente pero es verdad q la moto tiene fallos q a yamaha no se le perdonan y estamos esperando solucienes desde hace mucho pero es enriquecedor gente q en un foro para la max halla todo tipo de opiniones si tu moto te sale mala o te gusta mas la burgmanpor q no lo puedes decir yo he leido hilos en que se crucifica al q pide opinion para elegir entre suzuki o xmaxhe aprendido mucho de los propietarios de motos como la mia os ley antes de tomar mi decision y no estou arrepentido de ello pero creo q alguien q vea la moto desde otro punto de vista es del todo necesario daros un timpo y meditar ........q vivi la libertad de expresion de eleccion y de compra para q todos podamos disfrutar ademas el foro lo componemos todos y si no q nos echen ......pero de buen rollo
|
Citar |
29/10/2006, 02:03 | #33 | |
|
Cita:
Efectivamente, menudo percal tienen montao en ese sitio, conejo de todos lo colores y sabores................ |
|
Citar |
30/10/2006, 13:14 | #34 |
|
Para mi querido y admirado Amén:
Vaya por delante que mi intención al nombrarte "ultima voz discordante del foro" era una loa no un ataque. Siento que tú lo hayas entendido al revés. En cuanto a lo de cambiar mis despedidas, también siento que hayas sido tú, y no otro, el que lo diga. Y digo esto ya que, tú y nadie más que tú (te mandé un privado), sabes de mi situación en cuanto a la transacción de la moto. Si de mí dependiera, al día siguiente de tu anuncio en el que decías que, en Motos Tarragona tenían una XMax amarilla, ya la hubiera comprado. Sin más, me despido sin esperar disculpas (no son necesarias, ya que el olvido no es una actitud sino un hecho puntual). A LA MIERDA CON YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA. |
Citar |
30/10/2006, 13:32 | #35 |
|
Pero bueno, está más que claro. Aquí estamos porque por una razón o por otra nos llama la atención nuestra X pero que nunca criticaré a nadie porque su X le de un fallo, al contrario, le animaré para que lo repare o reclame, ya que al no ser un regalo nos ha costado la pasta y estamos en nuestro derecho a que nos funcione bien, y si algún día estoy hasta el culo de ella me plantearé venderla, o quemarla o lo que sea... y hablamos de suzuki, kymco, daelim, conejos, de aca pa'lla... pero irme jamás, ¿donde voy a encontrar unos compañeros de viaje tan de pm como los que hay por aquí aunque no conozca a la mayoría?
|
Citar |