03/05/2006, 22:44 | #8 |
|
Hombre si fuese un variador o una embrague o un tubo estoy deacuerdo, pero un jodido respaldo?
Eso es mentira, al menos de que te joda algo relacionado con lo que esta en contacto con el respaldo, tapas, agarraderas, etc ... ... ... Pasa unas fotos con el respaldo? Estoy muy interesado, cuatno te ha costado y donde? Es el de Givi? |
Citar |
04/05/2006, 15:28 | #9 |
|
Las fotos haber si le hago alguna y la cuelgo porque la verdad es que queda niquelao.
Haber me ha salido en total con iva incluido por 58 euros y es el de givi porque me parece que es el unico en hacerlo.Lo mejor que puedes hacer es lo que hice yo,me puse en contacto givi y ellos me dieron un listado con las tiendas con las que trabajan,despues elijes una de las mas cercanas a tu casa vas y lo pides y en 5 dias lo tienes alli. UN SALUDO |
Citar |
05/05/2006, 17:09 | #11 |
|
Hola JUANJO.
Pues la verdad es que cuando vi la foto que hay mas arriba tambien me parecio un poco desproporcionado pero ahora que lo tengo montado,creeme no lo es,no se si sera el color de la moto que hace q no resalte tanto el respaldo,lo que si que se,es que cambia la linea de la moto para mejor. PDT:Siempre desde mi punto de vista. |
Citar |