|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 41.791
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2007, 23:23 | #882 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/02/2007, 23:43 | #884 |
|
Se nos ha olvidado hacer mención especial a todas las chicas, señoras y señoritas de los asistentes por que le echaron dos coj.....es y aguantaron ahí como campeonas y encima de paquete ¿alguien sabe lo que es ir de paquete en una moto...??? siii???? y en un scooter? y encima con la mala suerte del tiempo de vuelta. Esperemos que solamente por el esfuerzo que hicieron en la proxima les haga solecito..... que se lo merecen!!
OLE, OLE Y OLE!!! |
Citar |
27/02/2007, 00:45 | #887 | |
|
Cita:
Por cierto... el "golfo enbolao" ha hecho mucha gracia en mi curro también... |
|
Citar |
27/02/2007, 20:47 | #888 |
|
Recuerdos del pelu para todos y dice que igual a la proxima si le da el punto va en X 250,que para eso tiene el carnet de moto grande ya hace unos años,pero le ha recomendado el pupi que para lo que el la va a usar y dos quedadas al año, casi mejor es que nosotros lo llevamos de paquete y nos gastamos los 4000 euros en cerveza,( este tampoco sabe na)
|
Citar |
28/02/2007, 23:53 | #889 | |
|
Cita:
Ya estoy recuperado tras haberme desecho de una puta muela que me medio fastidio el fin de semana jaaaiiii ni con los 15 cubatas me la quité de encima..buff Bueno como de costumbre y como he leido, la quedada ha salido perfecta pero como siempre corta, la KDD nacional debería de ser mínimo de tres días. El sitio, el cerveceo, la cena, los regalos, el cubateo, el ambiente oye che de diez... Jodio eres mi guía campsa si os juntarais tú y el carxofa montabamos una agencia de viajes conejeros.. Para tod@s V'SSS |
|
Citar |
01/03/2007, 00:13 | #890 | |
|
Cita:
|
|
Citar |