|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.946
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/12/2006, 12:43 | #1 |
|
Como narices se pone una foto en mi avatar???????????
Pues llevo varios dias intentado subir una foto en mi avatar y nada, pone tamaño demasiado grande y no es cierto ya que lo reduzco con Photoshop
Pffff tengo las opciones puestas correctamente y nada no puedo subir.. Xque??? 1salu2 |
Citar |
29/12/2006, 12:55 | #2 |
|
Es que tienes que ponerle amor al asunto... ¿Recuerdas el anuncio de durex que estan una pareja y el tio esta dandole leches a la maquina que no sale? Venia otro y ponia la oreja y con un simple golpe cayeron los condons. Hay que poner mas sentimiento al asunto Tigragsi...
|
Citar |
31/12/2006, 08:13 | #9 |
|
Colocar avatar prueba con esto y dime algo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 1- te vas a tu cuenta 2-Cambiar informacion 3-Panel de control avatar 4-Habre la pagina de images http://imageshack.us/ 5-Sin hacer ningun cambio examinar busca tu carpeta de la foto 6-resize image? 100x75 (avatar) 7-host it y espera que un poco lento 8-escoge el ultimo y copias 9-lo pegas control avatar 10- Guardar 11- Suerte Saludos _________________ |
Citar |
27/02/2007, 10:54 | #15 | |
|
Cita:
nada. yo he hecho eso y tampoco. ya no sé como reducir la puñetera foto. es imposible dejarla en 6 miserables kb!!!!! no puedo!!! y cno el imageshack tampoco!!! que hagoooooo |
|
Citar |
27/02/2007, 17:24 | #17 |
|
Utiliza el Image Resizer de Microsoft, lo instalas en un momentito y te da la opción de darle tamaño a cualquer imagen.
Bajatelo de aquí......http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx Al final de la página a la derecha lo verás, ocupa poco y se instala en ná!!! Una vez que tienes el programa instalado coges la foto y con el botón derecho del ratón vas a ver el nuevo menú de Resize pictures, picas ahí y te sale una ventanita con 4 medidas prefijadas para poner el tamaño de la foto....grandes pra lo que tú quieres, así que vamos a la teclita que pone "Advanced" y picamos ahí. Se abre otra opción llamada Custom, aquí puedes elegir el tamaño de foto que tu quieras. Normalmente con 120 x 120 suelen salir unos 6 KB de foto, si sale mayor, vas ajustandola de manera que te den los 6 Kb (bajando el tamaño de la foto). Después con la foto, que no es tan lenteja como crees , haces lo demás que te han dicho, pero subiendo esta foto que has sacado con el Resize Images al imageshack.... Suerte!!! |
Citar |