30/01/2007, 00:02 | #1 |
|
pegatinas para nuestras motitos
cualquier pegatina q hos gusta, q veais, los perfiles de las llantas, diseños esclusivos,nombres para la moto, pegatinas originales, diseños para cascos, me dedico ha hacer todo eso, en vinilo. De cualquier color.
Estamos en Sedavi (valencia) c/ valencia 2-G mi nombre es ivan romero garcia. Tanbien las podemos mandar por correos a cualquier sitio de españa. mi correo electronico es ivanrg64@hotmail.com por si quereis hacer algun pedido. Hay q dejar bonita la burra q monta cada uno. |
Citar |
03/02/2007, 18:25 | #5 |
|
IVAN, qu pasa tio!!! sabes quien soy? Para que recuerdes, trabaje tambien con Santi en una empresa de rotulacion(en alacuas) que no quiero nombrar. cuando yo me fui creo que entraste tu.
Yo al final quede tercero del campeonato castellano manchego de supersport. pos na, aprvechando el post, que yo tambien me dedico al vinilo y rotulacion y os hago lo que querais, jejeje si quereis info ya sabeis por donde ando. |
Citar |
04/02/2007, 08:54 | #10 |
|
Ya hay una persona del foro encargada de hacer los vinilos del clubxmax.com asi qeu creo que deberiais pedirselos a el.
En el caso que esta persona no pueda atender estos envios, ya propuse seguir haciendo yo la faena. De todas formas, el que quiera algo que se salga de lo normal que me envie privado o correo que sale en mi perfil. Os paso unas fotos de cosas que tengo hechas sobre motos. un casco y dibujitos alrededor de todo el casco esta es la que mas curro me ha llevado hasta ahora para tmax mi suzuki tal cual esta ahora este es el boceto de lo que quiero hacerle a mi gsxr tambien hay para la xmax |
Citar |
04/02/2007, 10:31 | #11 | |
|
Cita:
Además el post si mal no he visto lo ha puesto romero64 que es el que vende no?? 1salu2 |
|
Citar |
04/02/2007, 11:33 | #12 |
|
a ver, hay una persona en el foro que es la encargada de hacer los vinilos del club. creo que se llamaba juanlu o algo asi.
por otro lado, romero64 lo que hace es anunciarse para vender todo tipo de vinilos y aprovechando el post pues tambien me he ofrecido yo a hacerlos ya que me dedico a la rotulacion. Hace tiempo ya mande un mail a los moderadores del foro por el tema de los vinilos. Si hasta ahora los vinilos del club los hace juanlu no tengo porque meterme yo a quitarle faena hasta que no me digan nada. Eso si, cualquier otro vinilo que quieras yo te lo hago sin problemas, pero ponte en contacto conmigo, en mi perfil tienes datos. |
Citar |