|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.308
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2007, 19:09 | #1 |
|
Silencioso IXIL 50 aniversario para Xmax
Aviso a todos los Xmaxeros Interesados: Cuidadin con el silencioso "IXIL 50 aniversario" para Xmax, ya que trae en el paquete unos tornillos de anclaje que no son del grosor correcto (depende tb del tiempo que tenga la moto, eso me han dixo), es decir, que uno todo ilusionado montando su ixil impoluto y en el momento final... ala tocate las pe__tas, a desmontar, y montar el original otra vez.
Bueno, para el caso que alguien esté en esta situación, decir que la compañia IXIL no pone ningun problema en reemplazar los tornillos, pero vaya, que la cara de "no-me-creo!" que se te queda no te la quita nadie. Un saludo. |
Citar |
02/10/2007, 09:25 | #4 |
|
Espero que la imagen se vea bien..., de todos modos no he encontrado el ixil montado en la x max, asi que no me queda mas remedio que hacerle unas foticos a la mia y colgarlas...lo monté ayer y me podia mas probarlo que otra cosa jeje! a mi me va de fabula. He ganado en bajos (bastante) y se estira de lo lindo (en llano pasa de los 120, pero no se cuanto mas puede alargarse...) en fin, un pepinillo!! Saludos, y buenos dias! |
Citar |
02/10/2007, 09:53 | #6 |
|
Si, eso es, de la 125. Concretamente la mia es negra, por eso me decidí por este silencioso; queda mu xulo. cuando tenga fotos las cuelgo.
Por cierto, le he apretado la suspensión trasera un par de puntos, y va de maravilla, queria apretar tb la delantera pero dudo como se hace, hay un tornillo allen, pero no se, no estoy seguro. Sabeis algo? muxas gracias! |
Citar |
02/10/2007, 11:19 | #7 | |
|
Cita:
por cierto, muy chulo el escape |
|
Citar |
02/10/2007, 11:49 | #8 | ||
Guest
|
Cita:
La suspension delantera en esta moto NO se puede regular |
||
Citar |
02/10/2007, 16:13 | #10 |
|
Nada Pepotemax! para eso estamos aqui no? mira, el silencioso cuesta 246€ precio catálogo de Ixil, pero ahora estan de promo y la mayoría de distribuidores lo tienen a 216€. Montarlo es muy sencillo, vaya que lo puede hacer uno mismo (con las herramientas adecuadas, claro está!) y luego a disfrutar, a mi, personalmente me tiene encantado la acustica. Aun no lo he "testado" al máximo, pero de momento no defrauda nada!!
Que pena lo de la suspensión delantera, al ver los allen en la base de los amortiguadores pensé que sí podía regularse..., jo! PD.: lo que sí creo se puede tocar es el rebote pero habría que desmontar el frontal delantero; o quizá me equivoque tb...) Bueno, un saludo y deciros que estoy encantado de formar parte de este club! todo un honor! |
Citar |