10/01/2006, 13:55 | #2 |
|
Pues creo yo q los repuestos te van a costar una pasta y al ser una moto nueva no vas a encontrar respuestos de otras marcas. Otra cosa es q encontraras partes de una moto siniestrada del mismo modelo q la tuya.... y este tema si q es chungo pq aqui es cuando empieza todo lo relativo a robos de nuestras queridas monturas, para el tema de despiezes y venta de material robado para las ostias de las motos.
Por esta razon, por favor no compreis despieces de motos de origen duduso puesto q estaremos fomentado el robo de las mismas para coger cuatro putas piezas q le falten a alguno. Por cierto, el cursor no lo veo cuando escribo. |
Citar |
13/01/2006, 02:15 | #3 |
|
A mi la moto me la dieron en agosto, y en octubre me dieron un golpe y me fui al suelo, afortunadamente solo fue un arrastron. Al final solo fueron plásticos que pago la compañía de seguros del contrario. Vi la factura en el taller y fueron unos 500 Euros, además de eso, los plásticos no me los pusieron hasta hace un par de semanas, ya que las piezas no les llegaban..(que si es una moto nueva, que si está muy solicitada, que si........., etc), total, que he estado esperando dos meses los plásticos.
Espero que solo sea mala suerte lo que yo he tenido y que a tí no te tarden tanto, pero me temo que te saldrá caro. |
Citar |
30/03/2006, 21:25 | #4 |
|
Info aportado por Machado Racing (motos.net):
La cúpula corta ahumada, cuesta 73.64 € precio oficial yamaha iva incluido. Info recopilada por Nextlost (motos.net): - Cupula corta: 74€ iva incluido - Cupula media (serie): n.m.a - Cupula alta: 85 € iva incluido - Escape Thunder: 365€ - Escudo frontal: n.m.a - Aletas laterales: n.m.a - Funda de asiento: 25€ - Asideros: 117€/ud - Retrovisores cortos: 9€/ud |
Citar |
10/07/2006, 21:30 | #5 |
|
Voy a añadir algún precio más para los que están a punto de caerse como dicen en el argot o mejor para los que desean cambiar de color lo que se pueda:
SIN IVA Pantalla de serie: 97 Carcasa manillar: 41 contracarcasa: 13 Frontal: 38 Pico inferior: 125 Contraescudo: 40 (no incluye tapa batería ni portaobjetos) Quilla inferior: 57 (es pequeña pero va pulida y $$) Guardabarros: 84 Tija: 230 Clausor: 165 (lleva las 3 llaves el tapón de la gasofa y cerradura portaobjetos) Módulo codificado: 700 aprox. (el que se codifica con la llave roja) Por pedir precios que no quede, menos mal que lo mio solo fueron plásticos, sino... |
Citar |
29/07/2006, 13:57 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/07/2006, 16:03 | #9 | |
|
Cita:
ijiji no la habia oido nunca |
|
Citar |
01/08/2006, 16:49 | #11 | ||
|
Cita:
menos mal que la moto anda, por lo visto lo de los recambios vá lento |
||
Citar |
25/09/2006, 22:59 | #12 |
|
hostia tio pos menudo viaje le dieron a la moto, que cafre!!!!!!
a mi me han dado dos veces ya, el primero no lo pille pero el segundo lo pille en el acto y porque me cojieron quesino........., y si te digo la verdad, la moto cayó a la derecha, por el bloqueo, y se rasco el embellecedor del tubo, el contrapeso del manillar y la quilla de abajo pero mas, tuve suerte, lo que pasa que hice papeles y arreglao, tu no lo hiciste? |
Citar |
20/10/2006, 22:31 | #13 |
|
Tambien seria interesante poner los precios d otras piezas menos esteticas pero mas mecanicas, lease bujia, correa d transmision, rodillos y guias del variador, filtros d aire d transmision y admision, pastillas d freno... q al fin y al cabo, a todos nos tocara pringar en algun momento, sobre todo cuando lleguemos a los 20mil km! Quien sabe alguno? Archi?
|
Citar |
27/10/2006, 21:43 | #14 |
|
Pues me he pasado por el servicio oficial y he preguntado algunos precios (los pongo aproximados y sin iva):
- Correa: 60€ - Filtro aire transmision: 12€ - Filtro aire admision: 18€ - Bujia: 5€ - Juego de rodillos originales: 30€ Parece q va a salir cara la revision de los 20mil... |
Citar |