05/03/2009, 15:15 | #1 |
|
problemas de corriente
Pues si, como comento en el titulo, tengo un problemon. Esta manaña me he puesto a mirar las luces de posicion porque cada dos por tres se me funde la luz de posion delantera derecha vista la moto de frente.Pero no me he dado cuenta de que tenia el contacto dado y, al sacar los cable para ver si estaban pelados o mal enganchados a las clavijas, he oido un pluf! y se acabo. Se me queda la moto muerta. ni luces, ni contacto, ni arranca... Supongo que pueda ser que se me haya fundido un fusible pero...cual sera? teneia alguna idea? ayuda por favor
|
Citar |
05/03/2009, 15:49 | #5 |
|
supongo que los 3 de repuesto seran los que estan en diferente orden al resto. ya que unos estan en paralelo y hay unos cuantos y luego, en la parte de abajo, hay 3 de diferentes tipo. supongo que seran esos, porque si no no tengo ni idea de donde estaran. voy a probarlo y ya comentare algo. gracias de nuevo
|
Citar |
05/03/2009, 16:07 | #7 |
|
vale, pues ya esta. despues de probar con los 3 de 5 que hay, el de 10 que hay, y de los dos de 15, finalmente di con ello. el problema era uno de los 2 azules que hay, que son de 15.y, si no me equivoco, el de la izquierda del todo. no obstante, gracias por tu ayuda
dejo el esquema de los fusibles y el que yo he cambiado |
Citar |