|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.028
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/05/2009, 21:18 | #125 |
|
chicos acabo de llegar a casa y siento deciros que como en la mili mañana me toca refuerzo para los que estan de guardia,nunca,nunca os hagais ascensoristas,trabajareis mucho ganareis lo justo y si un compañero se pone malo y eres de confianza pringas siempre,y tal y como esta el tema del curro di que no..........
pasaroslo muy bien,disfrutar como siempre y ya vere las fotos,un abrazo a todos |
Citar |
09/05/2009, 00:11 | #127 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/05/2009, 14:08 | #130 |
|
bueno pues ya toi en casa nos lo hemos pasado bien aunque nos ha llovido en murcia pero a la subida en alicante ni una gota y hemos decidido subir la garganta de crevillente direccion agost y subir el puerto de agost y bajar por la via de servicio del maigmo vamos que 1 pasada de curvitas como siempre y en MUY BUENA COMPAÑIA
fotosss: |
Citar |
09/05/2009, 14:31 | #133 |
|
Bueno chicos, acabo de llegar, al final 4 gotas llegando a Lorca, deciros que me lo he pasado de fabula con los amigos que ya conocía y con los que he tenido la suerte de conocer hoy . Al final hemos hecho la ruta hasta el pantano, y despues jlcd y yo pa murcia y hasta Aguilas el menda, que panzá de autovia (no me gusta )
poned fotos los que llevabais camara please.... En breve organizamos la próxima ok? |
Citar |
09/05/2009, 15:10 | #135 |
|
Señores en el hilo de Fotos de Alicante ya esta actulizado
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9264 |
Citar |
09/05/2009, 15:43 | #136 |
|
Yo, previa escala en casa de la suegra, ya estoy en casa tambien.
Al final las X me habeis dejado solo con los maquinones, como sois. Con eso de que era mi primera vez , iba perdiendo aceite y el chispeo, no me atrevia a seguirles mas que en la distancia. En fin, aun de moto escoba me lo he pasado genial y por lo menos veo que todos hemos hecho alguna rutilla, aunque no sea juntos. A ver si la proxima vez hay mas suerte. Que conste que ha llovido lo que dije, el 20% de lo que podria haber caido, y casi todo en la playa |
Citar |
15/05/2009, 13:26 | #139 | |
|
Cita:
ida + vuelta desde orihuela + la ruta hizo un total de 340 km aproximadamente ah, se me olvidaba y mojado |
|
Citar |
15/05/2009, 14:14 | #140 | ||
|
Cita:
pero de la vila a san pedro ay mas kilometros...... ajajajaja a cuidarse!! |
||
Citar |