Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Rebaje del asiento
BioParques
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.849
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/09/2006, 13:22   #1
mvicenc
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Rebaje del asiento

Cita:
Iniciado por archi
...¡oye podrías abrir un hilillo con eso del rebaje del asiento y poner unas foticos ¿no? seguro mas de un@ le gustará la idea.
Bueno, para empezar, mido 1.65m, y soy nuevo en esto de las motos. Una mezcla explosiva para iniciarse con una x-max tal cual viene de fábrica. Es una moto un poco alta y muy pesada.
Intenté aprender a llevarla sin tocarle nada. Anduve por un polígono industrial para hacerme con ella. Y la que se hizo con ella fue el suelo del polígono, aprobechando que estaba haciendo un giro en semiparado, al hechar el pie a suelo, me quede parado, dando gas y frenando y con la moto inclinada hacia la derecha. Hice un pulso con la fuerza de la gravedad y ganó ella. No me hice ni un rasguño, y la moto tampoco (increible!). Bueno si, un pequeñisimo rasguño en la tapa de plastico que lleva el tubo de escape, pero inapreciable.
La llevava bien, hasta que llegava el momento de parar. No las tenía todas cuando ponía el pie en el suelo. Llegava apoyando uno de los pies, de puntillas, y eso no era suficiente cuando la carretera no era perfectamente llana. Caundo parava en firme inclinado se me iba el peso de la moto hacia un lado y me quedaba con la sensación de que a la proxima el peso me venceria.
Con estas que empecé a darle vueltas a lo de rebajar el asiento. Le envie un MP a kike (de este foro) pues en un post hablaba de que el lo habia hecho. Consulté las páginas amarillas y me fui a por un tapicero, sin tener mas referencias.