Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Los capullos de la Sexta Noticias
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.352
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/08/2007, 20:30   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Los capullos de la Sexta Noticias

Indignado me encuentro con los capullos de la Sexta noticia y su forma de ver las cosas. Me explico:

Hace un par de semanas mas o menos (he estado de baja por accidente y no me ha dado tiempo de poner esto antes) estoy viendo las noticias de la Sexta a medio dia, total que van contando que si la operación salida o llegada o yo que se... nosecuantos muertos en carreteras, mucha pena, que pa ca que pa llá... imágenes de pobrecitos coches destrozados.... si mucha pena, pobrecitos, (y que conste que no digo que no, pobrecitos de verdad) pero casi al final de la noticia dicen "además algunas de esas víctimas eran conductores de motocicletas y ciclomotores" y ahora es cuando viene el cambio, en vez de coches pobrecitos hechos polvo que sacan???? pues a un capullo haciendo el caballito sin casco y otro saltándose todo lo saltable sin casco y haciendo el caballito también....
...hombre, valla diferencia los coches pobrecitos y las motos van salen haciendo todo lo capullable posible.
Eso son maneras de manipular las noticias y lo demás es tontería!!!! evidentemente he dejado de ver esas noticias y ahora que puedo intentaré mandarles algún tipo de mail o algo sobre todo cuando por fin hyay datos contrastables como el siguiente:
Linea directa y otras aseguradoras se han preocupado en investigar un poquito y concluyen que mas del 70ytantos% de los accidentes entre coches y motos son causados por el conductor del coche y se piden que además que aparte de tantas campañas para los conductores que hagan algo para que los conductores se sensibilicen de nosotros.

Osea, la sensibilidad en el mismo ojo del culo estos señores de la Sexta.

PENOSO!!!!!
icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 20/08/2007, 21:12   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo visto enlatado no se puede hacer el cabra... manda huevos!!

Cada uno ve hacia donde quiere
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 21:49   #3
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la imagen de las motos desgraciadamente en muy mala, de locos y de intentos de stuntman de calle..... de carreras ilegales y de gente que no respeta nada ni a nadie....


Por eso los seguros de moto son tan caros.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 22:23   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
la imagen de las motos desgraciadamente en muy mala, de locos y de intentos de stuntman de calle..... de carreras ilegales y de gente que no respeta nada ni a nadie.....
Y me direis que no hay mucho gilipollas en moto creyendose que están en circuitos, si hay fama es por algo y en moto hay mucho gilipollas por mucho que queramos engañarnos.
De esos gilipollas estoy yo hasta las pelotas... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 23:22   #5
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Totalmente de acuerdo. En cualquier semaforo en rojo de Barcelona. 5 ó 6 motos "en linea de salida". Pues 5 saldrán con el semaforo en rojo y servidor cuando se pone en verde, creo que soy de los únicos!!!
No entiendo que mania de salir en rojo, con lo peligroso que es, sobre todo en los cruces, porque siempre hay gilipollas que hacen lo mismo en la calle perpendicular.
Luego están los que van haciendo slalom entre coches y motos. De verdad que hay mucho capullo en moto que nos dan la mala fama.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2007, 23:47   #6
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, de acuerdo con las dos últimas opiniones, encima de hacer el capullo te miran raro y te pitan porque no zigzageas o porque no te pones por delante de las latas en los semaforos...en fin que os voy a contar, coño que cada semaforo en rojo parece la parrilla de Montmelo.

V´ssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2007, 22:51   #7
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, lo que querais pero si mas del 70% de los accidentes los causan los coches por qué a ellos le ponen las imágenes lastimosas y cuando hablan de las motos en la misma noticia cambian radicalmente y ponen imágenes de tios haciendo el capullo??

Eso en mi pueblo se llama manipular las noticias y punto.

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2007, 00:52   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre seremos "los de las motos",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:04.
Página generada en 0,172 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right