![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 15.347
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
![]() |
Juan (Tronmax) No me hables de si le hizo ilusión a Robert ver a tantos amigos juntos. Estamos a Jueves y aún sigue comentándolo.
David (Neoxmax) ¿No te ha enseñado tu madre a no cojer las cosas de los demás? Haz el favor de devolver esa gripe, que no es tuya... Por cierto David, podríamos hacer una kedada en el bar que nos llevaste a Robert y a mí,, a base de tablas de fiambre ibérico (jamoncito finísimo y con su catidad de grasita exacta; su quesito manchego; sus rodajitas de lomito embuchado, sus jarritas de cerveza fresquísima.... etc. Que se lo piensen los colegas que solo toman birras... ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#226 |
![]() |
Acabo de volver de la playa (hoy en Vilassar hace un dia que parece verano), me conecto al pc y...Llevo casi una hora leyendo vuestros posts y viendo fotos/videos y la envidia me corroe por dentro, de buen rollo
![]() ![]() ![]() Me alegro que todo fuera bien, no nos conocemos AUN, pero ya me siento cada dia más integrado con esta familia Lo de Andorra, si finalmente se hace, pinta de p.m. ![]() ![]() ![]() Bueno boys & girls espero veros pronto en la proxima kdada que al ritmo que llevais no tardará, jajajja Un abrazo a todos y cada uno ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#227 |
![]() |
La verbena de San Juan, tendremos que hacer una kedada para celebrarla con todos los Juanes del foro, que son bastantes.
Joan65, se te devuelve el abrazo y a ver si es verdad que en la próxima kedada (que seguro que la Sra. Rams ya la tiene en mente) nos conocemos. Us saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#235 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |