Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Vacaciones estivales en Andalucia
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.043
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2011, 02:00   #1
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vacaciones estivales en Andalucia

Pues sí, sé que aún es pronto pero estamos empezando a organizarnos las vacaciones con un par de matrimonios más y habíamos pensado en viajar a Andalucia, sin tener elegido todavía lugar. La idea es ir a una casa rural, da igual zona de montaña que de playa, como vamos con niños (dos de 3 y 4 años y tres bebes) lo que pretendemos es que tenga una piscinita y una barbacoa como mínimo y pasarnos allí la semanita. Así que me gustaría me recomendarais algún sitio que conozcais, ya que del sur conozco poco. Yo estoy buscando por internet, pero sin referencia ninguna, con lo que ando un poco perdido. Os estaré eternamente agradecido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 23/03/2011, 04:33   #2
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenasssss. Tengo unos amigos en Conil que tiene un cortijo con unas habitaciones/bungalós que puede ser más o menos lo que buscas. Tiene su piscina, su césped, creo que podéis hacer barbacoas sin problemas, y además es muy muy muy tranquilo. También tiene un bar-restaurante pequeñito. Está a 5 minutos de la playa en coche, aunque con la piscina hay veces que ni apetece. El cortijo se llama El charco del sultán. Tiene su página de Facebook y su web que es esta

http://charcodelsultan.orgfree.com/

Bueno, pues ahí queda, por si te interesa.
PD . Yo aconsejo siempre tirar para la Costa de la luz antes que a la Costa del sol. No hay color, vaya.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 08:52   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Podríamos buscar algo, pero dinos preferencias... Es que prácticamente has dicho toda Andalucía... Me da igual costa que montaña...

Un poquito más fácil no estaría mal...

Si quieres playa, pues playa. Si no, ya buscamos algo interesante por ahí...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 09:15   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Marcos, como decía en el otro post, lo que nos interesa es que tenga piscina y barbacoa (si puede ser), por lo más seguro es que pasemos la mayor parte del tiempo en la casa, ya que movilizarnos, cada día, con niños para visitas turísticas es más complicado. Nuestra idea es alquilar una casa rural o similar en la que estemos nosotros solos, sin más huéspedes, y en cuanto lo del lugar, yo en verano estoy en benicassim, o sea playa, así que no me importaría algo de montaña. La preferencia de sitio no la tenemos decidida, por eso era el preguntaros a los que sois de la zona, ya que lo único que conozco un poco es Almeria, la zona de Aguadulce (aunque hace muchisimos años que estuve). No sé si con esto os habré dado más pistas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 09:22   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre... En época estival... En Andalucía... Si no queréis pasar mucha calor... Te recomiendo zona de montaña.

La zona de las Alpujarras está muy bien. La sierra norte de Sevilla también.

Y por la zona de Huelva, y la sierra de Aracena te encantará. Muchos sevillanos se alquilan casas rurales por la zona de Huelva que son estupendas.

Depende de gustos.

No sé si tendrás la oportunidad de estar en la sierra de Aracena alguna vez, pero es recomendable.

También los pueblos blancos de Cádiz son alucinantes. Ubrique, El Bosque, Arcos de la Frontera, Setenil de las Bodegas...

Esa zona también es preciosa.

Ten en cuenta que todo lo que sea costa es masificación a tutti pleni.

En fin, te recomiendo que vayas echando un vistazo a lo que te he comentado y después me vas diciendo prioridades...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 10:05   #6
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Marcos, estoy mirando casas por la sierra de Aracena que parecen tener muy buena pinta. También he visto algo por Cádiz y Córdoba... sigo la búsqueda icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 23:02   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cadiz o Malaga son la mas fresquitas.
Yo me iria Cadiz, bueno voy cada año y me encanta icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2011, 23:36   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Marcos, como decía en el otro post, lo que nos interesa es que tenga piscina y barbacoa (si puede ser).....

.... y aire acondicionado!!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2011, 00:28   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es verdad, se me había olvidado poner que tenga aire acondicionado icon_picaron icon_picaron icon_picaron ya que en Agosto la temperatura no creo que sea demasiado baja en el Sur icon_wink
Mañana empezaré a llamar a varias casas que he localizado, para ver la disponibilidad
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:02.
Página generada en 0,153 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right