Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
libertad de expresion
FanFan
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   8.088
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/01/2010, 12:40   #61
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Definitivamente: tenéis una mente muy, pero que muy retorcida, no puedo con la vida! jajajajajaj me parto!!!
Pido mis disculpas por el mensaje y en especial a XAGOES, ya que quizá mal interpreté sus palabras, con ello nunca quise ofender a nadie ni reirme de nadie que quede claro, puede que todo esto lo estemos sacando de lugar y la cosa sea mucho mas simple.

Además como moderador y webmaster creo que debo ser el primero en dar ejemplo, asi que vuelvo a pedir disculpas si he escrito algo que haya podido ofender o sentar mal a alguien.

Creo que las palabras quedan escritas y muchas veces no se sabe la intención de la persona y cometemos el error de mal interpretar o generar alguna duda.

No sé como podemos resolver de una forma que todos quedemos contentos y volvamos a ser como ha sido esto siempre... UNA GRAN FAMILIA de moteros que tenemos o hemos tenido una XMAX entre nuestras manos.

Vssssss desde mi Yamaha MT-03!!
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 26/01/2010, 13:10   #62
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Alfre32
Pido mis disculpas por el mensaje y en especial a XAGOES, ya que quizá mal interpreté sus palabras, con ello nunca quise ofender a nadie ni reirme de nadie que quede claro, puede que todo esto lo estemos sacando de lugar y la cosa sea mucho mas simple.

Además como moderador y webmaster creo que debo ser el primero en dar ejemplo, asi que vuelvo a pedir disculpas si he escrito algo que haya podido ofender o sentar mal a alguien.
No tienes que disculparte de nada, porque no ofende quien quiere, sinó quien puede.

Un saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/01/2010, 13:10   #63
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Vssssss desde mi Yamaha MT-03!!
pues como te vea pere navarro posteando en la moto te va a dar palpelo icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/01/2010, 23:18   #64
Homobasicus
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
El tema del baneo de homobasicus pues solo dijo q cuente la verdad pq fue baneado que parece que solo cuenta la mitad de la mitad
Raul. Te ruego que no me vuelvas a citar en tus post en éstos términos. Por favor.

Tu comentario me parece una provocación estéril en la que no quiero entrar. Ahora bien, no estoy por admitir que pongas públicamente en duda mi palabra de forma gratuita en este foro. Cuidado. icon_nono

Propongo que hagas el ejercicio de autocrítica que todos hemos hecho y, por favor : MATEMOS EL TEMA YA ¡.

Gracias y Saludos a todos/as.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2010, 13:48   #65
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Homobasicus
Raul. Te ruego que no me vuelvas a citar en tus post en éstos términos. Por favor.

Tu comentario me parece una provocación estéril en la que no quiero entrar. Ahora bien, no estoy por admitir que pongas públicamente en duda mi palabra de forma gratuita en este foro. Cuidado. icon_nono

Propongo que hagas el ejercicio de autocrítica que todos hemos hecho y, por favor : MATEMOS EL TEMA YA ¡.

Gracias y Saludos a todos/as.
-------------------------------------------------------------------------------------

Esto ya es lo ultimo que me queda por escuchar QUE TU me des consejos de autocrítica.

Nadie habla de tu palabra solo que cuentes TODO por lo cual fuiste baneado, no es solo pq tenias dos cuentas o por escribir un post en catalán.

Es muy fácil poner a la gente tu lado y que todo el mundo piense que nosotros somos muy malos.

NO TENGO NADA MAS QUE DECIR DE ESTE TEMA YA, QUE ME ABURRE Y ME CANSA.

EL foro esta muy bien para estar tanto tiempo dedicado a este tema.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2010, 14:25   #66
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como considero que este tema ya no da mas de si y no se avista solución alguna, lo cierro
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:05.
Página generada en 0,172 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right