Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Le he visto las bragas...
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.137
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/04/2006, 18:01   #1
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Le he visto las bragas...

Hoy le he visto las bragas a la Xmax, por segunda vez, la primera en el garaje por culpa de algún gracioso, esta mañana por culpa de la pata lateral, he ido a Quart a recoger a una compañera del trabajo que luego va y resulta que hoy no venía y como tengo que parar en una acera inclinada porque tienen la entrada a Quart cortada al poner la pata lateral y bajarme se me ha venido la moto encima. Me parece que si no llega a ser por los protectores laterales se hubiera rascado pero bien, al final no se ha hecho practicamente nada, un arañazo prácticamente que no se aprecia pero la hostia que se me ha puesto para el resto del día ha sido minina, y para colmo no tenía que parar a recoger a nadie y me avisan a 10 minutos de entrar.
P.D. Sirva el mensaje de desahogo personal y apoyo terapeútico
P.D.2 CAGÓN LAS P.TAS OBRAS DE QUART Y EN LA MALA MEMORIA DE LA MUJER DEL JEFE!!
icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 19/04/2006, 08:35   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Castigo divino!! No sería que a quien querías verle las bragas era a la mujer del jefe? ein? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 15:50   #3
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Castigo divino!! No sería que a quien querías verle las bragas era a la mujer del jefe? ein? icon_wink
y si no llevaba? me pregunto anheloso? como esta de moda el cruce de piernas de la peli instinto cutrebasico 2.... jejeje.
Ve con cuidado que la patacabra es una pugnetera caca. Ademas aprovecho para acordarme de todos los deudos (que por cierto, no tiene culpa de tener un mostrenco de nieto) del concejal de urbanismo de Quart, ah! y de paso del de obras.

Saludos. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 16:22   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carxofaman

y si no llevaba? me pregunto anheloso?

aprovecho para acordarme de todos los deudos (que por cierto, no tiene culpa de tener un mostrenco de nieto) del concejal de urbanismo de Quart, ah! y de paso del de obras.
El qnk es molt coent... jejejeje... y tu también, que esa vespa del avatar da pie a pensar en los cruces de piernas de las mozas de la época que subian a la vespa de lao para airear el potorro.

Y yo aprovecho para solidarizarme con la causa de carxofa y extenderla a las poblaciones cercanas. Aldaia, alfafar, mislata, paterna, manises... parece que ultimamente están compitiendo para ver que pueblo tiene las calles más estropeadas de la provincia, cualquier día me voy a encontrar metido en un bache de varios metros de profundidad con la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:26.
Página generada en 0,134 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right