Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Cámaras bridge
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.855
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2010, 13:16   #21
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por meloalfonso
estaba en "sobre el foro"
pues yo en todo momento lo veía en off-topic en la barra de arriba, por eso pregunté
Ayer lo moví a "Off-Topic", es el lugr indicado, pero bueno, no pasa nada es lo de menos, sigamos hablando de las bridge!! jejeje

La reflexión del tema reflex (y valga la redundancia) que hizo es CharlyandSnoopy es muy buena, puedes comprarte una EOS1000D con un kit 18-55 o bien un 18-200 y listo.

Aunque bueno... ya dejaste claro que no querías reflex. Esto es lo de siempre Canon y Nikon siempre parece que son las mejores.... pero en compactas/bridges hay muy buenos modelos. Insisto nuevamente, las LUMIX llevan un tiempo haciendo cámaras de las mejorcitas del mercado.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 08/05/2010, 19:38   #22
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quizá no llegue al nivel de "tecnicismo" que ha alcanzado esto, pero aporto mi opinión de usuario.

Tengo una Lumix (ahora la hay muy buena en Fnac sobre 120 euros, y menos según prestaciones) de la que hablan. Es cómoda por pequeña, pero ni de lejos tira las fotos como la reflex. En concreto la Lumix ya fue una vez a fábrica: Les falla el muelle que recupera la palanca del "zoom", con lo que casi imposibilita su manejo.

Y una Cannon -ya con casi tres años- reflex digital, con dos objetivos (normal y zoom; lo ideal es tener uno que sirva desde mas o menos 30 a +200, y los hay de segundas marcas válidos). Es pese al tamaño, cómoda, y compensa por su calidad y facilidad de manejo. Hay en esta casa algún fotógrafo y -no lo dudes- cuando se saben tirar fotos en manual con cualquier cosa haces diabluras.

A fecha de hoy, si tuviera que comprar, me decantaría por una Nikon la Cannon nunca me falló-. A mi me gusta más el calibrado de su color. ¿Modelo? De lo que conozco son todas buenas y con unas prestaciones según lo que quieras pagar, pero hasta las "menos caras" en reflex digital hacen hoy en día diabluras.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 19:41   #23
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
La reflexión del tema reflex (y valga la redundancia) que hizo es CharlyandSnoopy es muy buena, puedes comprarte una EOS1000D con un kit 18-55 o bien un 18-200 y listo.
Es que por características esa reflex se me antoja muy básica (puestos a meterme en una reflex) y el objetivo 200mm cortísimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2010, 19:45   #24
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por alfre32
La reflexión del tema reflex (y valga la redundancia) que hizo es CharlyandSnoopy es muy buena, puedes comprarte una EOS1000D con un kit 18-55 o bien un 18-200 y listo.
Es que por características esa reflex se me antoja muy básica (puestos a meterme en una reflex) y el objetivo 200mm cortísimo.
Con un 300 debe de ser suficiente para un uso normal, y SIGMA en segunda marca se ajusta a las EOS y va bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2010, 14:12   #25
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Igual que hay personas que tienen 2 motos, una de marchas media-grande y un scooter... hay personas que tienen 2 cámaras. Pero está claro, para llevarla encima, o como dijo alguno, para llevarla cuando vas en bici... es obvio que es mejor una compacta sencilla y dejarte de mareamientos.

Si quieres salir a hacer fotos a lo chulipiruli te llevas tu bolsa/funda con la reflex, los 101 objetivos que quieras/puedas tener y complementos varios, hasta el trípode, si quieres... y haces las fotos chachipiruli!!

Y 2 cámaras de fotos son más baratas que 2 motos, digan lo que digan!!




DONW Nt
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2010, 10:23   #26
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues al final ha caido la panasonic fz38, a través del bbva que puedo pagar a plazos sin intereses y me ha salido arregladita de precio (ventajas de tener inflitrados en ese banco).
En cuanto la reciba y haga las primeras fotos las cuelgo y os comento mis impresiones por si a alguien les pueden servir icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2010, 11:49   #27
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De un tiempo a esta parte los bancos parecen bazares y grandes almacenes...

Vajillas, mantas, TV de plasma, cámaras de fotos, etc.
Y, además, seguros de casa, de coche, de moto, de vida, de salud...
Venden pisos, alquilan locales, hacen hipotecas, conceden créditos (o eso dicen) y todo sin dejar de ser el banco de confianza de toda la vida. En fin, no sé... yo cada día me fío menos. Si pudiera, algún día, cerraría las cuentas y que me paguen en un sobre a final de mes. Ya me organizaré yo mis €€€ icon_evil icon_twisted icon_diablillo





VkvZ dZm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2010, 08:21   #28
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Canon G11... es un maquinon que te cagas.

http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1513

No lo dudaria si me comprese una brigde, aunque tengo reflex, si no tienes pensado pillarte objetivos a parte una brigde es lo suyo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,175 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right