Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Investigando...
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.593
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2006, 19:02   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Investigando...

Me han hablado de un local en valencia en el cual tienen como especialidad el conejo... seguiremos informando...

Pd. No se trata de un chiringuito en el romani, ni nada relacionado con fulanas, almejas, etc... es el tipico conejo que se puede comer junto con toda la familia en la mesa un día cualquiera, no seamos marranos!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 22/05/2006, 19:15   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Asi que conejo... lo que pasa que me he ido informando y a QnK y al carxofa el conejo como que no es su plato preferido. Yo se de un sitio en la Avd. del puerto que hacen un Gazpacho manchego 10, seguido de un platito sopa de alubias 10, medio cochinillo 10, otro medio de cabritillo 10, cada plato con botella enterizo reserva y para postres un plato variado de tartas manchegas y ya saliendonos de lo tradicional una copita de Nagabulin............ icon_wink , tenemos que ir a probar el menu especial que yo me comi el cortito,jeje icon_cool icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2006, 19:23   #3
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Asi que conejo... lo que pasa que me he ido informando y a QnK y al carxofa el conejo como que no es su plato preferido. Yo se de un sitio en la Avd. del puerto que hacen un Gazpacho manchego 10, seguido de un platito sopa de alubias 10, medio cochinillo 10, otro medio de cabritillo 10, cada plato con botella enterizo reserva y para postres un plato variado de tartas manchegas y ya saliendonos de lo tradicional una copita de Nagabulin............ icon_wink , tenemos que ir a probar el menu especial que yo me comi el cortito,jeje icon_cool icon_lol icon_lol
MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Carxofaman de regimen....

Por cierto.. ¿que te parece mi "America" con el nuevo tuneado de nuestro artista tuningnero Machado?
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2006, 19:26   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues mira me parece bien aunque para mi gusto y conociendote creo que esta un poco discretilla.... ¿quizas una piel de cebra? icon_lol bien bien esta güapa Carxofa. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2006, 19:31   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Espero ansioso ese momento....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2006, 04:01   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Romaní hay conejos????

Yo pensaba que eso era una farmacia de guardia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2006, 10:05   #7
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Asi que conejo... lo que pasa que me he ido informando y a QnK y al carxofa el conejo como que no es su plato preferido. Yo se de un sitio en la Avd. del puerto que hacen un Gazpacho manchego 10, seguido de un platito sopa de alubias 10, medio cochinillo 10, otro medio de cabritillo 10, cada plato con botella enterizo reserva y para postres un plato variado de tartas manchegas y ya saliendonos de lo tradicional una copita de Nagabulin............ icon_wink , tenemos que ir a probar el menu especial que yo me comi el cortito,jeje icon_cool icon_lol icon_lol

Joder, Archi:
Me dan ganas de preparar una kedada en la zona vuestra, sólo por probar la comilona que comentas!!!!!!
No veas como os cuidais, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:12.
Página generada en 0,149 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right