Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Recetas de cocina (las tres bes) Buenas, Breves y Baratas.
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   32.098
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/08/2013, 20:14   #61
alkarika
Usuario Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este plato me hizo ser Rey por un día.

En primer lugar deciros q no soy muy cocinero, por tanto cuando quieres presumir con unos amigos de que te encargas de la cena todo son risas. Máxime cuando te ven decidido.
Bien. Probé en casa con cuatro sardinas y la receta de nuestro colega, si bien a la mezcla le añadí Ribeiro.
Fantástico.
La noche en cuestión para la prueba se desarrolló en casa de un colega muy dado a fanfarronear con las mujeres de buen cocinero. Ya me ves a mi con media caja de sardinas, Ribeiro y demás arreos. Todo eran risas y cachondeo. Uno hasta tenia previsto pedir unas pizzas.
Fue tal el éxito que recibí la felicitación de las señoras y el respeto de mis colegas.
Al final me obligaron hacer un pequeño discurso en el aludí a que la receta era originaria de un compañero del Club.
Todo un éxito.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos en todos los campos.
Saludos

Javier
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 31/08/2013, 20:26   #62
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alkarika
Este plato me hizo ser Rey por un día.

En primer lugar deciros q no soy muy cocinero, por tanto cuando quieres presumir con unos amigos de que te encargas de la cena todo son risas. Máxime cuando te ven decidido.
Bien. Probé en casa con cuatro sardinas y la receta de nuestro colega, si bien a la mezcla le añadí Ribeiro.
Fantástico.
La noche en cuestión para la prueba se desarrolló en casa de un colega muy dado a fanfarronear con las mujeres de buen cocinero. Ya me ves a mi con media caja de sardinas, Ribeiro y demás arreos. Todo eran risas y cachondeo. Uno hasta tenia previsto pedir unas pizzas.
Fue tal el éxito que recibí la felicitación de las señoras y el respeto de mis colegas.
Al final me obligaron hacer un pequeño discurso en el aludí a que la receta era originaria de un compañero del Club.
Todo un éxito.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos en todos los campos.
Saludos

Javier





Ole,ole y ole!
Me alegro que triunfaras Javier. Este es un club mas que motero, Grandeee! Clubxmax!

PD. Tiene muy buena pinta esa receta.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/06/2015, 23:37   #63
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Llevo como usuario de este foro apenas 4 dias, no tengo xmax, pero si una cygnus que es yamaha tambien, me ha gustado tanto este foro y estoy tan agusto que nada mas que hago navegar para ver temas y mensajes ya escritos, navegando navegando... vi este tema y digo ¡pues yo me se una tambien! Asique la comparto con vosotros.

Necesitaremos:
1 berenjena por comensal.
carne picada (a mi me gusta de ternera, pero puede ser de pollo, de cerdo o mixta).
Tomate frito.
1 cebolla.
-Queso rayado (de gratinar).

Pues vamos al lio:

Cogemos las berenjenas y las abrimos en dos (un corte vertical). A continuacion le sacamos toda la carne a la hortaliza, (yo lo suelo hacer con una cuchara), pues esa carne la hacemos taquitos. Cuando hayamos vaciado las berenjenas cogemos las cascaras y las metemos en el horno a unos 130grados.

De mientras tenemos las cascaras en el horno, en una sarten con aceite freimos la cebolla picada finita, cuando este dorada echamos los trocitos de berenjenas y la carne picada, luego un poco antes de terminar de freir le echamos el tomate frito.

Sacamos las cascaras de berenjena del horno y las rellenamos con la fritura que hemos hecho. Le echamos el queso rayado por encima y lo metemos en el horno hasta que se gratine el queso y este doradito, esta ultima vez le metemos caña al horno (unos 220 grados o asi).

Aunque sea un tocho, la receta es facilisima, y muy rica, ahora estamos en el tiempo perfecto, pues las hortalizas que tenemos ahora ( berenjenas) son de temporada y esta riquisimo.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2015, 09:44   #64
Djimeno
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buena receta compi! esas berenjenas buenas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2020, 21:22   #65
Santiago
avatar_
Fecha Registro: mar 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno.. pues a partir de este momento vamos a iniciar el rincón gastronómico!!!.
sardinas al horno.
Aquí va la primera rápida y sabrosa.

Ingredientes:
  • 1/4 de sardinas.
  • 2 cebollas grandecitas
  • Un par de huevos.
  • Una fuente plana de aprox. 6 cm de fondo.

Elaboración:
  • Cortar las cebollas en rodajas de un cm.
  • Limpiar las sardinas. quitar la espina y abrirlas como un libro.
  • En la fuente, poner 1º como fondo un lecho de rodajas, a continuación una capa de sardinas abiertas, capa cebolla, capa sardinas hasta terminar.
  • Batir los huevos y añadir especias al gusto (pimiento, clavo, perejil.. lo que gustéis)
  • Echar sobre el invento y.. al horno!!! mmmmm.. rico rico...!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2020, 13:58   #66
pepegil
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí va una receta que a mi me gusta mucho, que bueno...no sé lo barata que es pero a mi no me parece tan caro el pulpo, hay pescados más caros que 1 kilo de pulpo, así que aquí os lo dejo. Breve es seguro ya que he usado el pulpo ya cocido, con lo cual ahoras tiempo. Fácil de hacer y deliciosa.
La pasta con pulpo siempre me ha parecido buena opción, les gusta incluso a los niños. Aquí dejo la receta.
Espero que os guste.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:32.
Página generada en 0,184 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right