Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
A las víctimas de Valencia
Forokarting
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.925
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/07/2006, 19:12   #1
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon A las víctimas de Valencia

Hoy es un día triste, en Valencia, en toda España.

Se que este es un foro de amigos de la X Max, pero me siento necesitado de expresar aquí y ahora mi más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas del accidente del metro de Valencia ocurrido desgraciadamente en el día de ayer.

Creo que desde el club xmax, moteros o amigos de la moto que también saben mucho de accidentes, debemos solidariamente estar, aunque sólo sea testimonialmente, junto a los que hoy sufren por la pérdida de sus seres queridos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 04/07/2006, 20:42   #2
LLOBARRO
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Supongo que todos estamos profundamente afectados por la magnitud de este accidente, más cuando se produce en un transporte público y afecta sobre todo a residentes de barrios y pueblos obreros de los alrededores de una gran ciudad.

Ahora mismo puedo ver en la televisión cómo se esta celebrando un funeral católico, por supuesto, y todos los políticos municipales, regionales y nacionales están en la primera fila de la Catedral. Ya se ha encontrado al culpable del accidente, nunca será uno de estos del traje de la primera línea de la iglesia. Ya se ha desviado la atención sobre el tema principal que es o son: (¿por qué se ha producido este accidente? ¿podría haberse evitado? ¿son responsables quienes han descuidado el mantenimiento de los servicios públicos y cobran por ello?). Y ahora los protagonistas, que al final siempre son los políticos, "chupan cámara" y pontifican sobre el tema en todas las televisiones.

La culpa ha sido del exceso de velocidad, y eso, sin nombrar a nadie, responsabiliza directamente a la persona que conducía el tren y exime, por eliminación, a todos los demás.

Yo he pasado, sólo en el último mes, ocho veces por esa estación (lo he mirado en el bono-metro). Valencia-Torrente, de mi casa a Machado-racing a comprar mi Xmax, a preguntar cómo iba la lista de espera, a recoger los papeles para matricularla....(etc)., y dudo mucho que un maquinista, a cincuenta metros de una estación vaya a 80 kms. por hora.

Yo quisiera que una comisión de técnicos estudiase el accidente. Que fuesen personas independientes las que nos ofreciesen un informe veraz de las posibles circunstancias por las que se ha producido. En una situación así no debiéramos permitir que fuesen los políticos quienes nos diesen las explicaciones: siempre estarán manipuladas. ¿Por qué no son públicos los informes y las conclusiones de quienes han estado allí abajo y sí lo son las opiniones de quienes no han bajado al metro desde el día de la inauguración?

Bueno, por si algún familiar de los afectados pudiese leer esto, sepa que desde mi irreligiosidad yo también rezo por los fallecidos, y comparto el dolor de los suyos. Un abrazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 00:38   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya lo habeis expresado perfectamente.

Viendo la noticia me saltaban las lágrimas, no se side impotencia o de incomprensión.

Una putada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 09:41   #4
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cry icon_cry icon_cry

Hola:


El pueblo de Torrent ha sido el pero parado, de hecho conozco a muchas, perdon conozia a muchas de las victimas.

pero gracias a quien sea, mi abuela que marchaba en el 2º vagon salvo la vida, milagrosamente. salio en las provincias, ect... una mujer de 79 años que esta traumatizada, pero mejor asi que no se haya quedado alli.

Por último gracias también a lo que sea mi madre perdio ese mismo tren que es el que le devolvia del trabajo, solo de pensar que podria estar ahora en esa situación me pone los pelos de punta.

un saludo a todos y gracias.

David Machado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 10:10   #5
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento mucho por los afectados. Me parece alucinante perder la vida de esta manera "tan tonta".

Lamentablemente estas cosas siempre le ocurren a gente humilde. Esperemos que al menos sirva para algo y se aprenda que ademas de las grandes obras con las que hacerse la foto tb hay que mantener lo que se construye.

Un abrazo a la gente de Valencia!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 13:20   #6
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quiero, yo también, solidarizarme y dar el mas sincero pesame a todas las familias del accidente del Metro de Valencia. Es una gran desgracia y esperemos NUNCA mas se repita.Por desgracia la zona de Valencia esta llamada a las desgracias....desde la rotura de la presa de TOUS...ya ha ce unos años....
Desde Barcelona y TODA CATALUNYA, nuestro apoyo y consternacion por esta gran desgracia.
Un ANIMO muy grande para todo TORRENT, especialmente para los amigos de Machado Racing.
Un saludo.
MIMOTO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 16:47   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, que ya lo habeis dicho vosotros todo.

Descansen en paz los que han muerto y los que se han salvado del accidente y a los familiares de las victimas...una pronta recuperación.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2006, 21:30   #8
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno David, me alegro por la parte que te toca, y os acompaño a todos lo valencianos en el sentimiento. Es una lástima que ocurran estas desgracias siempre sobre la población menos favorecida, clase trabajadora que vive en el extrarradio de las grandes ciudades.
Mucho ánimo y todo nuestro apoyo desde Catalunya.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:23.
Página generada en 0,170 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right