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Neumaticos con índice de carga y velocidad válidos (ITV) para la Xmax
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Antiguo 08/04/2013, 09:49   #601
SFERN202
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Iniciado por zulo
Sera cuestion de gustos pero los penultimos eran dunlop y los ultimos los city gryp,y me vais a perdonar pero discrepo eso del agarre en agua ... Nunca habia tenido tanto miedo como con estos sobre suelo mojado... Este invierno me plantee coger dos llantas y plantarle unas gomas de invierno por tener yo seguridad ... No tengo sensibilidad en el tren delantero es como si fuese flotando y no hay nada peor que tener esa sensacion
NUse...pero las comparaciones a nivel de marca son muy genericas...este modelo de Dunlop salio a mediados de 2012...

Mis Michelin City se quedaron duros...y nunca me gusto la marca en general...ni para coche...hasta que me compre el coche hace tres años y me traia unos Michelin Primacy...nada que ver con los Energy que tan malas sensaciones me dio...por eso es importante valorar modelos...

La ruedera que me los recomendo...me dio a elegir entre los Diablo de Pirelli y los Dunlop ScootSmart...y me dijo que los Michelin City son para muchos km...y se endurecen facilmente...mientras que los michelin Pure son mucho mas blanditos...pero...no los tenian en mi medida...

Un abrazote
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Antiguo 18/04/2014, 22:28   #602
RallyeMAX
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Bueno compañeros después de 11.000 km con los city gryp detrás se me han deformado...
están como a escalones detrás
hoy con el buen dia que a echo e salido un rato a curvear y el neumático trasero city gryp me a ido fatal por el "escalonamiento" que tiene
cuando plegas en curvas es como si llevara una rueda de tacos en asfalto o fuese "barriendo" en las curvas
me a echo un par de gestos raros (flaneos) y no me a gustado nada..
en breve los cambiare,ya que es un peligro circular asi...
es como si la carcasa del neumático se hubiera "saltado", ya que pasas la mano por el neumático y claramente se ven los escalones en la banda de rodadura..y eso que están nuevos de dibujo.
delante llevo el pure SC y ningún problema
lo que esta claro es que no monto mas Michelin en la moto
los primeros que lleve (city gryp) a los 12.000 km se cristalizaron y estos con 11.000 se me han deformado...
probare los dunlop detrás...en anteriores motos mias los e llevado y me gustaron mucho..
también otra opción es montar los pirelli diablo.
no me importa que un neumático se me gaste pronto, lo que mas me importa es que agarren y me den seguridad
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Antiguo 19/04/2014, 08:38   #603
TRONMAX
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Es que eso es una compra inteligente, mas blandos, mas seguros, menos duracion. A veces queremos ahorrar 100 euros estirando la duracion de los neumaticos y nos compramos telefonas de 600 jejeje!!! icon_wink
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Antiguo 19/04/2014, 16:48   #604
barbas
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Yo sigo con los Metzeler Feelfree Wintec.
metzelerfeelfreewin

Por cierto que aguantaron un trayecto hasta el taller sin aire por la calidad de la carcasa.

No creo que duren mucho más de esos 10.000 Km. pero a mi me compensa (rendimiento, calidad y fiabilidad).

Nada nuevo bajo el sol. Duros a peseta: No.
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Antiguo 19/04/2014, 18:16   #605
Fran_a
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Y que tal estos en versión normal verano?

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Antiguo 20/04/2014, 00:18   #606
TRONMAX
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Iniciado por Fran_a
Y que tal estos en versión normal verano?
Yo en la SH 300 los feelfree normales los he llevado 25000 km. y ni un susto en seco, ni uno icon_wink
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Antiguo 20/04/2014, 00:30   #607
Fran_a
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Mola
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Antiguo 20/04/2014, 02:43   #608
barbas
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Cita:
Iniciado por Fran_a
Y que tal estos en versión normal verano?
Cualquier goma de esa marca es muy solvente (para un uso normal). Lo que es cierto es que destacan especialmente sobre otras marcas en sus modelos de agua, pero en los de seco no son peores que los demás.
También son mas caros de los habituales.
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Antiguo 20/04/2014, 19:16   #609
Fran_a
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Yo sigo con los dunlop, que poco la uso...... Pero muy contento
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Antiguo 25/07/2014, 19:48   #610
Espy46
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Y los bridgestone battlax alguien los lleva?
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Antiguo 25/07/2014, 19:57   #611
barbas
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Asunto: CAMBIO DE RUEDAS


(... este es el problema de hablar de la misma cosa en dos mil sitios a la vez... icon_lol )
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Antiguo 25/07/2014, 22:01   #612
Espy46
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Cita:
Iniciado por barbas
Asunto: CAMBIO DE RUEDAS


(... este es el problema de hablar de la misma cosa en dos mil sitios a la vez... icon_lol )
Lo siento! icon_redface
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Antiguo 25/07/2014, 23:07   #613
barbas
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Cita:
Iniciado por Espy46
Cita:
Iniciado por barbas
Asunto: CAMBIO DE RUEDAS


(... este es el problema de hablar de la misma cosa en dos mil sitios a la vez... icon_lol )
Lo siento! icon_redface
No hay motivo... lo hacemos todos. Pero va en nuestra contra porque luego no vemos información que puede resultar interesante cuando queremos saber de algo, y la gente que la aportó también se cansa de repetirla una y otra vez o bien ya no está con nosotros.
Pero ya digo... lo hacemos todos. icon_rolleyes
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Antiguo 04/09/2014, 11:23   #614
saca
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hola hace una semana monte los dunlop y la verdad que van muy bien
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Antiguo 11/09/2014, 09:41   #615
Gorion
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Me han presupuestado los city grip y los dunlop scootsmart por 125€ ya montados.

Los metzeler wintec por 160€.

Sinceramente no sé que hacer, he visto que la gente ha criticado los michelín, yo son los que llevo desde que compré la moto, se acerca a los 19000km y no he tenido ningún problema, ya que mi conducción es muy suave la mayoría de mis km son por autovía.

A mí me prima la duración, ya que busco economía. Así que no sé que hacer, si quedarme nuevamente con city grip o pasarme a las dunlop que hablan bien. Las metzeler las descarto por presupuesto... creo.

Me vendría muy bien vuestras opiniones.

Gracias.
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Antiguo 11/09/2014, 10:36   #616
francotirador
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son los que llevas desde el principio, te han ido bien, cero problemas. Por que cambiarlos entonces? Si te dan buenas prestaciones tanto en seco como mojado, no los cambies por otra marca. Yo cambie porque llevaba continental y no me gustaban pero naaaaaaaaaaada. Me fui con el pirelli sin darle tanta vuelta a la cabeza y bastante buenos. Ahora en la honda he montado bridgestone hoop mas que todo por el perfil, la moto tumba mas. Pero si esperamos una respuesta así estilo QUIEN QUIERE SER MILLONARIO donde el 90% se decanta por una opción, al menos en neumáticos, dudo que se llegue a una tendencia clara. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
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Antiguo 11/09/2014, 15:22   #617
barbas
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Las variantes son muchas en cada caso para saber que neumático poner.

Cada uno ha de buscar el que más se ajusté a sus necesidades.

Pero creo que hay unas ideas básicas:

- generalmente, mayor precio mayor calidad de rueda.

- mayor calidad de rueda menor durabilidad.

En función de para que y cuanto la uses has de escoger la que mejor te valga. Hay quien usa la moto tan poco que le compensa poner rueda mejor porque nunca la desgasta; otros pir contra hacen muchos kms. Y el coste de reposición es para tener en cuenta.

Si a ti te fue bien una nadie mejor para escoger.

Pero creo, repito, que precio, durabilidad, y agarre, forman un triángulo dentro del cual cada uno tiene que saber donde posicionarse, y una vez posicionado ya se puede preguntar por una rueda.
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Antiguo 11/09/2014, 16:24   #618
Gorion
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Gracias por vuestros comentarios.

Hombre yo solo he probado las city grip, y no tengo queja evidentemente. Pero eso no quiera decir que por ejemplo con las dunlop mejora la experiencia en la conducción, sin sacrificar desgaste.

En cuanto a lo de unas buenas ruedas si se usa poco, hay que contar que acaban endureciendose independientemente del desgaste.

Sé que mi pregunta no tiene respuesta, más que si considero suficientes la que he tenido hasta ahora, no cambiar.

Quizás las dunlop no me duren tanto....
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Antiguo 11/09/2014, 16:44   #619
barbas
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Pero por el paso del tiempo hay que cambiar tanto las duras como las blandas, y si pones las blandas por lo menos las disfrutas.

19.000 km es mucho... Demasiado.

Yo uso las winter, pero de las dunlop todo el mundo habla bien.
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Antiguo 19/09/2014, 21:30   #620
zulo
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muy buenas, hoy mismo he cambiado el neumatico delantero, por un michelin power pure sc, tenia yya el viejo... con forma triangular... jajaja la cuestion es que nada mas sacarlo me da sensacion rara, pero claro, supongo que sera que me he acostumbrado al mal giro que me hacia con el otro al tener casi ariasta para que me entendais, que ahora se me hace raro....
la cuestion es que yo buscaba algo tipo rueda de invierno de coche, ya que aunque diluvie o caigan 4 copos de nieve(aqui en logroño en el invierno no nieva que te cagas en los ultimos años) pero no he encontrado nada... asi que he montado estos bigoma a ver que tal... los city grip he decir que por estilo de conduccion o asfalto no me ha dado nada de confianza en ninguno de los dos ejes, asi que ire probando... atras probe tambien los Contitwist y no me gusto un pelo... alguna recomendacion?? si hubiese de invierno invierno cambiaria en los ejes ya que tengo un juego de llantas por ahi...
por cierto... alguien ha montado y sabe como van los que he montado... los power pure sc¿
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