19/03/2012, 22:52 | #1 |
|
Manoplas Tucano Urbano
Hola, os pongo unas fotos de estas manoplas que llevo usando esta la segunda temporada.
MANOPLAS NEOPRENO TUCANO URBANO R361. Universales con contrapeso. http://www.tucanourbano.it Harto de pasar frío en las manos y perder sensibilidad en las mismas, me planteé varias soluciones:
En su momento estuve estudiando varias y para mí éstas son las menos "ortopédicas" que encontré, y decir que lo más importante: hacen su función excelentemente, son una gozada, totalmente recomendables: ni viento, ni agua y los mandos se manejas bien. Tienen buena boca, así que no hay problema para sacar la mano y ajustarse la visera en marcha. Neopreno impermeable por fuera, forradas con borrego o similar negro por dentro. También vi una específicas para la X-max pero me pareció muy feas. aFotos: |
Citar |
20/03/2012, 12:42 | #6 |
|
Yo me las compre porque un compañero de club las tenia y me las dejo un dia que hacia una rasca...y me encantaron. Ademas son tan faciles de poner y kitar....solamento 2 seg. Asi las puedo llevar en las 2 motos.
Yo no las pongo fijas, que tambien se puede. Yo solamente las clavo con la goma al contrapeso, asi las pongo y las kito segun la moto que coja cada dia. Por 39,40€ es lo mejor pal invierno. |
Citar |
20/03/2012, 15:13 | #7 | |
|
Cita:
Dentro de un mes + o -, pues al cajón de nuevo. |
|
Citar |
20/03/2012, 22:40 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/01/2013, 15:53 | #12 |
|
Hola,
Me presento: Soy Carlos y mi moto es una XMAX 250 (YP250R) Hace tiempo me compre unas manoplas. Dudaba entre las Tucano Urbano o unas universales. Opte por las universales y mal! se me cuela el frío por todos lados. Las Tucano me generan 3 dudas importantes, que agradecería si me las pudierais resolver para decidirme a comprarlas: - al quedar entre la maneta de freno y la pieza de plástico del carenado que sirve para proteger un poco del frio... esta manopla no entra en contacto con el freno y puede llegar a frenarse accidentalmente la moto? - se pueden usar guantes con las manetas o tan solo caben las manos? - los mandos de luces, intermitentes son fácilmente accesibles Gracias PD: En el caso que me aconsejáis comprarlas, si sabéis de algún sitio que sean baratillas también os lo agradecería (online o físico... soy de Sabadell, Barcelona) |
Citar |
23/01/2013, 17:12 | #13 | |
|
Cita:
- no se frena accidentalmente y puedes frenar tú sin problema - yo siempre las uso con guantes (de invierno o entretiempo). No me gusta conducir sin guantes, no es seguro. - puedes acceder al cuadro de mandos fácilmente: no hay excusa para no dar los intermitentes. Y te resumo: 100% recomendables. |
|
Citar |