|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.849
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2014, 16:38 | #1 |
|
Bombillas de posición LEDs [Actualizado]
Buenas! El otro día cambié las luces de posición a mi x-max, no me gustaba el color amarillento original y encontré unos LEDs blacos-azulados en Aliexpress por menos de 3€ la pareja (si interesa pongo el link).
Os pongo unas fotos. Antes y despúes: Las dos instaladas: Con la luz de cruce: Detalles de las bombillas: Desconozco si son legales ---> Que opinais No me acaba de gustar como queda con la luz de cruce, la mezcla de azulado y amarillo. Pero de momento se quedan así. Intenté cambiar también la bombilla del portamatriculas pero el tornillo esta mal, daba vueltas y vueltas y no acababa de salir... lo seguiré intentando. -->ACTUALIZACIÓN: Después de tres meses de uso, los LEDs han resultado ser una castaña. Empezaron a fundirse y a parpadear en plan tunning: http://share.gifyoutube.com/68NjR.gif Al sacarlos vi que estaban descoloridos y literalmente derretidos: Supongo que por 3 eurillos no se puede pedir mucho... |
Citar |
14/05/2014, 12:46 | #6 | |
|
Cita:
Este es el enlace de aliexpress http://goo.gl/9exwnA, veo que han subido a 4.4€ el par. Las mias eran "white", porque me parecío que las "blue" o "crystal blue" cantarian un montón! |
|
Citar |
14/05/2014, 12:51 | #7 | |
|
Cita:
¿Los municipales & company me pueden meter una multa por ello, o es solo un tema de la ITV? |
|
Citar |
12/06/2014, 18:02 | #13 |
|
menos mal que tenemos por aquí personas de mente preclara como Barbas... Al final las bombillas sí funcionaban, fallo mío por lo de los12v (la petaca solo tenia 4'5 ). Gracias por la ayuda Barbas! Por cierto, la bombilla se ve estupeeeeendamente estoy deseando acabar ya los finales de la carrera para ponermemanos a la obra y ponerle los leds
|
Citar |
14/06/2014, 02:23 | #19 | |
|
Cita:
Un saludo!! |
|
Citar |
21/08/2014, 15:16 | #21 | |
|
Cita:
He actualizado el hilo. Los míos han durado tres meses, supongo que en las xmax nuevas las luces de posición y de cruce están muy cerca y han derretido los leds. Una pena, porque me gustaba como quedaban. |
|
Citar |
21/08/2014, 18:21 | #22 | ||
|
Cita:
Pues mira, después de cambiar las crystal blue por unas white como las tuyas, no he tenido ningún problema (llevarán eso, 3 meses más o menos). En las crystal blue sí que me parpadeó uno de los led, pero nada grave... Esperemos que estos white míos vayan bien! Un saludo! |
||
Citar |