Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Bifaro
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   922
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/07/2015, 15:18   #1
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Bifaro

Hola, si hay alguien que haya puesto estos focos en el faro original le agradecería enormemente que me dijera donde se pueden adquirir:
dddeadbcfo
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 29/07/2015, 16:58   #2
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero estan homologados?? muy chulos por cierto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2015, 18:30   #3
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
Pero estan homologados?? muy chulos por cierto!!
No creo que estén homologados y hay que comprar una optica para poner esos, pero poniendo la optica original para itv solucionado, la policia local no creo que diga nada mientras estén bien reglados y no deslumbren.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2015, 18:47   #4
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mira esta moto que la venden, no se si el faro sera el kit que buscas http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-x-max-165653853.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2015, 19:29   #5
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javipe
mira esta moto que la venden, no se si el faro sera el kit que buscas http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/yamaha-x-max-165653853.htm
No, lleva luz efecto xenón, yo lo que quiero es meterle dos focos lenticulares dentro de la optica original.

https://www.youtube.com/watch?v=8QJX8PKv_yA
como ese, pero en los dos faros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2015, 20:51   #6
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo los pille por ebay japon. el aro en blanco(angel eye) en rojo el demond eye( el interior de la lupa cuando no esta dado la optica) y para iluminar xenon de 6000 k. abri los faros de la x metiendolos en una caja de carton y calentandolo con una pistola de aire caliente, soltar la optica, colocar las lupas y demas, cerrar y sellar con silicona... resultado... muy bonito, pero la primera vez que me llamaron la atencion los verdes, me toco deshacer todo, ya que yo uso la moto a diario, y pasaba de multas.... iluminaba de puta madre, es mas, esa temporado apague la luz de cortas de un lado por que con una sobraba... no tengo fotos la verdad... no llego ni a un mes puesto. no estan homologados, no pasaras la itv, eso tenlo en cuenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2015, 20:59   #7
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los tienes por todos lados... esta es la primera pagina que he visto mirando en google

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-415183585-hid-projector-transformes-con-ojo-de-angel-con-hid-incluido-_JM
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2015, 22:16   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

De eso alguno vamos entendiendo jejejeje, yo me lié la manta y me hice la de dios jajajaj se consiguen en el extranjero estos ángel eye!
Este fue mi moto.

edeaadbfdceacbaddbbceea
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2015, 12:31   #9
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
De eso alguno vamos entendiendo jejejeje, yo me lié la manta y me hice la de dios jajajaj se consiguen en el extranjero estos ángel eye!
Este fue mi moto.

edeaadbfdceacbaddbbceea

!!!Vaya montaje¡¡¡ muy currado, si señor.
Gracias por las fotos.

Cita:
Iniciado por zulo
los tienes por todos lados... esta es la primera pagina que he visto mirando en google

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-415183585-hid-projector-transformes-con-ojo-de-angel-con-hid-incluido-_JM
Gracias, sí, he mirado y hay un montón, pero no se las pulgadas que han de tener, por lo que he mirado los hay de 2.5", 3" y 3.5", supongo que los que mejor se ajusten seran los de 2.5", alguien podría confirmarmelo?.


Cita:
Iniciado por zulo
yo los pille por ebay japon. el aro en blanco(angel eye) en rojo el demond eye( el interior de la lupa cuando no esta dado la optica) y para iluminar xenon de 6000 k. abri los faros de la x metiendolos en una caja de carton y calentandolo con una pistola de aire caliente, soltar la optica, colocar las lupas y demas, cerrar y sellar con silicona... resultado... muy bonito, pero la primera vez que me llamaron la atencion los verdes, me toco deshacer todo, ya que yo uso la moto a diario, y pasaba de multas.... iluminaba de * madre, es mas, esa temporado apague la luz de cortas de un lado por que con una sobraba... no tengo fotos la verdad... no llego ni a un mes puesto. no estan homologados, no pasaras la itv, eso tenlo en cuenta.
Sí, lo de la ITV ya lo tengo claro que no pasará, lo que no voy a poner son los demon eyes, asi será mas discreta y no llamará tanto la atención de la GC si salgo por carretera.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2015, 14:18   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Si mal. No recuerdo los míos son de 2,5, creeeeo, la caja igual la tengo por ahí jejeje, es mi caso tuve que dejar solo en plástico y hacer bastidores nuevos etc etc..... No lo volvería a hacer jejeje, mucho mejor es sustituir uno por otro,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:21.
Página generada en 0,170 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right