Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
La jornada perfecta (motos y playa)
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.062
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2009, 23:14   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La jornada perfecta (motos y playa)

Pues si , hoy estoy muy contento porque me lo he pasado pipa!!! icon_cool
Hoy Domingo me he tenido que levantar a las 7 de la mañana, pero la causa merecia la pena!! Hoy era el dia que me tocaba probar la XJ6 y la FZ1 en los Yamaha Weekends 2009 que organizaba mi concesionario. Como para tal efecto he utilizado casi toda la mañana, al llegar a casa despues de la prueba, me he hechado una siesta a la 1 del mediodia icon_lol y despues de comer nos hemos ido la familia a la playa donde tambien me lo he pasado estupendamente!!
Como esto último no os sera de mucho interes, os voy a contar muy brevemente las sensaciones que he notado al probar las dos motos:

XJ6
xjsmall
xjdetailsmall

Nada mas montarme, no me ha gustado la forma del deposito, me ha parecido "anticuada", al estilo de la antigua XJ 600

yamahaxj
El manillar tampoco me ha gustado, tiene una forma un tanto cerrada para el tipo de moto que es, aunque yo estoy acostumbrado al de mi MT03, que lo tiene muy abierto y ancho. En marcha es bastante mas de lo mismo, la postura es similar a las FZ6 , con la espalda ligeramente inclinada. Por lo demas, pues nada nuevo, entra bastante bien en curvas y hay que llevarla alta de vueltas para que demuestre lo que tiene su motor, que tampoco es mucho, solo 78 CV.

FZ1
fzfazerabssmall

Esta si que me ha gustado nada mas montarme, aunque la veo muy vista y necesita un reestiling, pero para mi , es mas comoda esta que la XJ6, con el manillar mas abierto y de diseño mas bonito, en la parte de las torretas.
En marcha me costaba mucho meterla en las curvas, tenia que hacer mucha fuerza. Llevandola a 4000 vueltas es una moto docil, facilmente podria conducirla un novato, no hace falta comprarse antes una 600 para ir aprendiendo, solo hay que llevar esta 1000 c.c. y 150 CV con cabeza y ya esta. En esta si que he probado el ABS en la rueda trasera, ya que en la delantera y en seco, pues como que no, y funciona , no deja que la rueda quede bloqueada icon_mrgreen Su pequeña cupula, parece que no, pero ayuda bastante a desviar el aire y se puede ir rapido, mas comodo que con una Naked.
Una vez acabada la prueba, me ha dado por mirar los neumaticos, y estaban lisos los dos icon_eek con 5890 Km. que tenia la moto, vaya ruina!!! icon_evil , y eso creo que ha sido la causa por la que me costaba tanto meterla en curva, tenia que hacer bastante fuerza icon_confused

Conclusion: De las dos que he probado, me compraria la : Burro grande, ande o no ande!! icon_lol

P.D. Como nota negativa del dia, han sido por un lado los 100 Km. entre la ida y la vuelta que he tenido que hacer por la zona limitada a 80Km/h. y plagada de radares, y la "aparicion" de los Mossos de cuadra que me han parado para comprobar que llevaba la documentacion en regla, pero como en eso soy muy legal, pues no problem!! icon_wink

P.D.2 Ojalá todos los Domingos fuesen asi, probando motos icon_babeo y pasando una tarde estupenda con la familia en la playa!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/06/2009, 23:29   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

probador de motos...xDDDDD...mola
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2009, 23:39   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por tus comentarios icon_wink es bueno leer opiniones.

Me alegro que te lo hayas pasado pipa... Que envidia me das... icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2009, 07:46   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

anda anda kbien no lo pasamos por barcelona no¿??¿

me alegro kno te pasase nada con los mossos,porke tngo entendido kson xungos.. icon_picaron icon_picaron


y nada ya sabes vende tu MT y a por una FZ1..............pero con neumaticos nuevos icon_lol icon_lol icon_lol


saludos......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2009, 23:05   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que va!! Merino, no me cambio la MT03 por una FZ1. La 1000 es mucha moto para andar con ella para ir al trabajo y hacer rutas por autopista, ya que sobrepasa en mucho los limites legales y es dificil no darle al gas con esa moto, tampoco la veo para meterse en circuito, para eso estan las RR, por eso prefiero una 600 que es mas equilibrada. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2009, 23:52   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿motos y playa la jornada perfecta? ejemmm! ¿no falta algo massss?? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2009, 23:56   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

unas birrotas!!!!!!jejejejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2009, 00:00   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
¿motos y playa la jornada perfecta? ejemmm! ¿no falta algo massss?? icon_picaron
Bueno, si, las tias en bikini que habia en la playa!!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2009, 00:14   #9
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chavalllllllllllll...la FZ1 és una moto para hombres icon_cool ,no para gaylos!!jajajaja
Es un poco especial y no todo el mundo se acba acostumbrando a ella. Conozco dos casos de cambio de moto por ese motivo...


También tengop que decirte que esta moto andando lento no entra en ninguna curva. Es cabezona y "tocho".Cuanto mas rapido mejor va. Es una fighter de cuidao!!!
Y eso que los ajustes de suspensiones de fabrica son algo blandos, pero con unos retoques és una quitapuntos de cuidao!!!.

Hay quimica entre la Fz1 y yo icon_redface No lo puedo negar...se desenvuelve bien entre el trafico para ir al curro y el finde cuando me disfrazo de romano me demuestra de lo que es capaz ... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/07/2009, 00:20   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que es una quitapuntos ya me di cuenta, se puso a 202 en un plis plas!!! icon_eek

Y ojo!!, que no digo que sea mala moto, seguro que una vez que te acostumbras a ella, la llevas por donde quieres, pero me refiero a que la tentacion de darle al mango a semejante motor, es un peligro!!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 00:39   #11
KINTER
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un ignorante es alguien que tiene solo la cabeza de Adorno.
Mi madre me decía en mi infancia: "Hijo, Dios no te dio la cabeza de adorno, te la dio para pensar... y después de tantos años, intento siempre tenerlo presente, y me sirve también para controlar mis impulsos velocistas. icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 00:54   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por KINTER
Un ignorante es alguien que tiene solo la cabeza de Adorno.
Mi madre me decía en mi infancia: "Hijo, Dios no te dio la cabeza de adorno, te la dio para pensar... y después de tantos años, intento siempre tenerlo presente, y me sirve también para controlar mis impulsos velocistas. icon_babeo
¿Que quieres decir?¿Que tengo la cabeza de adorno? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 18:23   #13
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por KINTER
Un ignorante es alguien que tiene solo la cabeza de Adorno.
Mi madre me decía en mi infancia: "Hijo, Dios no te dio la cabeza de adorno, te la dio para pensar... y después de tantos años, intento siempre tenerlo presente, y me sirve también para controlar mis impulsos velocistas. icon_babeo
¿Que quieres decir?¿Que tengo la cabeza de adorno? icon_eek
Hombre para llevar pelo no creo que la tengas......

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 18:40   #14
neoxmax72
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 20:48   #15
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por KINTER
Un ignorante es alguien que tiene solo la cabeza de Adorno.
Mi madre me decía en mi infancia: "Hijo, Dios no te dio la cabeza de adorno, te la dio para pensar... y después de tantos años, intento siempre tenerlo presente, y me sirve también para controlar mis impulsos velocistas. icon_babeo
¿Que quieres decir?¿Que tengo la cabeza de adorno? icon_eek
Hombre para llevar pelo no creo que la tengas......

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Mira quien fue a hablar!!!! icon_mrgreen icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 20:55   #16
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por pepote
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por KINTER
Un ignorante es alguien que tiene solo la cabeza de Adorno.
Mi madre me decía en mi infancia: "Hijo, Dios no te dio la cabeza de adorno, te la dio para pensar... y después de tantos años, intento siempre tenerlo presente, y me sirve también para controlar mis impulsos velocistas. icon_babeo
¿Que quieres decir?¿Que tengo la cabeza de adorno? icon_eek
Hombre para llevar pelo no creo que la tengas......

icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Mira quien fue a hablar!!!! icon_mrgreen icon_picaron
ya, pero a mi me queda mejor que a ti

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 22:08   #17
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga dejaros de pelos....que no sirven para nada, y hablemos de

motos icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/07/2009, 23:19   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso, eso!!! hablemos de motos!!! icon_smile En las pruebas de Yamaha tambien habia una T-Max, y el que la probo en mi tanda no estaba muy contento. Tenia muchas turbulencias en la cabeza y a la que dimos GAS en la utopista... icon_lol , sin comentarios!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:09.
Página generada en 0,253 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right