Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Esto es la jungla...
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.616
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/08/2009, 10:23   #1
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Esto es la jungla...

Bien, os comento mi relato acaecido ayer, cuando me dirigía a casa de mis padres...

Ojo tocho, ¡a ras!

La distancia que me separan de mis progenitores no es mucha (unos 2Km), además, prácticamente en línea recta por la misma calle. Bien, en un tramo de unos 300 metros me encuentro:

-Furgoneta conducida por dos sudamericanos (podrían haber sido cualquiera) que estaban detrás mía parados en un semáforo que regulaba el cruce que tenía delante de mi napia. Bien, ni cortos ni perezosos deciden cambiar el sentido de la marcha pasando a un mísero milímetro de mi y saltándose tanto el semáforo como la línea contínua que separaba ambos carriles. Me asusté y todo... "¡Leñe, que me violetean por detrás!".

-25 metros más adelante, sí, solo 25 metros, cuando el semáforo se pone en verde y me da paso a mí, me doy cuenta que en ese cruce, por la derecha, va una bicicleta a toda pastilla y se salta el semáforo, por que él lo vale... He de hacer un pequeño zigzagueo para no tragarme al Contador de turno...

-Después del zigzagueo me encuentro un paso de cebra de estos que están señalizados, pintados de rojo y con rasante (vamos, que o paras y lo pasas lento o te pegas un salto que te dejas los güitos en el asiento, amén de darle leña al mono a la suspensión y bajos de la moto). Pues bien, cuando estoy pasando, viene un niñato en su Yamaha Jog RR, con tubarro incorporado a toda pastilla como si fuera un peatón, incorporándose a la vía y pasando a escasos centímetros de mi... Ni qué decir que si se le hubiera ido la moto y me hubiera endiñado, le habría partido hasta el alma...

-Proseguimos, ahora sí, un poco de calma, 50 metros sin que ocurra nada... Menos mal... ¡¡¡Y un carayo!!! Siguiendo la vía en línea recta me encuentro con una incorporación a mi vía desde la derecha, donde aparece un monovolumen a toda hostia cuyo conductor me mira fijamente. Ante tal incorporación, freno por que eso de "aminorar la marcha para que los demás conductores sepan de nuestras intenciones", pues como que no iba con él. El pavo deja medio monovolumen en mi carril, por lo que he de sortearlo... Eso sí, el tío es buen cristiano y me saca la mano, como diciendo "perdona, campeón". Si me hubiera dado y tirado al suelo supongo que me habría dado un besito y caricias para pedirme perdón.
Bien, hasta entonces ya estaba hasta los cojones, preguntándome qué coño pasa aquí, a ver si me ha mirado un tuerto o qué...

-30-40 metros más adelante, otro semáforo que regula otro cruce. Por cierto aquí vive Lopera, y aprovecho para decirle que se vaya ya de mi Beti, coño.
Bueno, seguimos. En ese cruce me paro (jurando en hebreo, eso sí) y me veo venir un coche a toda pastilla que sale de la derecha del cruce para incorporarse a mi vía (en el sentido contrario, se entiende). Pues mira que ese señor pasa a escasos centímetros de mi, ya que para él, eso de los carriles no va... ¡¡Y eso que yo estaba en el centro del mío!! El notas necesitaba más espacio para meter su mercedes... Será cabrón...

-No os asustéis, que la cosa sigue.

-Y eso, seguimos. Salgo del semáforo, y aquí la calle se estrecha, hay un solo carril para cada sentido. En mi carril me encuentro un coche completamente de lado y parado, así, sin más. Me digo, ya descojonao: ¡qué daño ha hecho el Pantene Pro-V con el "porque yo lo valgo"!
Ante tal maniobra digna de admiración, me veo cómo un ciclomotor se aproxima por el carril contrario, con una pequeña cola de coches detrás de él. El que estaba cruzado en mi carril, estaba esperando a que los del carril contrario pasaran, para él poder salir de su estacionamiento. Mientras, a los de mi carril, que esperen coño, que es agosto y no hay estrés.
Pues bueno, mientras espera, y la motillo del otro carril va a su ritmo de jubilado y va desesperando a los coches que lleva detrás, ocurre lo siguiente:
Mientras yo freno (os recuerdo que me obstaculizaba un coche que salía de su estacionamiento), me veo que el coche que viene en sentido contrario estaba adelantando al ciclomotor. Joder, ¿no hay sitio para hacerlo? No, mejor me salto la línea contínua, me como al que viene de frente, o sea, yo mismamente, y que le den a todo el mundo. Ante tal maniobra tengo que irme a la derecha como un condenado, si no quiero que me manden a la azotea de la casa de Lopera.

AQUÍ OS PODÉIS IR IMAGINANDO EL ESTRÉS ACUMULADO EN IRA, ODIO Y DEMÁS LINDECES QUE RONDABAN MI CABEZA...

-Y para finalizar, otro cruce, aunque éste no estaba regulado por semáforos, si no por un ceda el paso, que no el vaso, más grande que el giraldillo. Bien, me voy acercando y pasa un taxi a toda hostia. Me digo, bueno, aceptamos barco y como iba rápido y yo todavía no he metido morro, el tío ha pasado... Pero claro, la cosa no quedaba aquí, detrás, a unos metros, y cuando yo ya había iniciado mi incorporación al cruce, aparece otro taxi a toda hostia que frena como Toni Elías antes de una curva. Menos mal que lo hizo así, si no me veía en el hospital sí o sí.
Casi me tira... Menos mal que pude poner la pierna en el suelo y ésta tuvo fuerza para poder aguantar la moto y a mi durante un segundito o dos para poder erguirme de nuevo...

Hice que bajara la ventanilla, y le digo muy tranquilamente:

"Mire usted, señor taxista, sé que es brusco y que le ha tocado a usted, pero es que con alguien me tengo que desahogar, así que me voy a cagar en su **** madre, así, tal como suena. Y si tiene huevos se para, nos partimos la cara y le explico el por qué le ha tocado a usted."

Me respondió: "Lo siento".

Esto es la jungla señores, es alucinante. Pocas cosas pasan. Cuando voy en coche no hago el ganso, en moto tampoco... Pero es que la gente es la hostia... Eso sí, la Policía Local mientras estaría multando a los pobrecillos que no encuentran sitio para aparcar o a los que se niegan al impuesto revolucionario de la zona azul... Para eso sirven...
Es lamentable.
Tened cuidado ahí fuera, compañeros, esto es la jungla.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 21/08/2009, 10:32   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

primer punto, no te a mirao un tuero, sino un angelito por no haberte pasao nada.

lo segundo la culpa tienes tu porque con la primera movida, te estabas cagando en ebreo, el casco se empañaba y no veias ni cascorro y que sea lo que dios kiera icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

era una broma pa cortar el hielo, de verdad menos mal porque sete veia en el hospi, dios mio, y si los progenitores llegan a vivir a 10kilometros ya lo flipo!!!!!!!

en esa calle siempre pasa eso!!!!!!

de nuevo enorawena por los reflejos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 10:46   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buff no veas tio que mala suerte te paso todo lo de un mes en un dia.

En la carretera siempre nos toca sufrir a las motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 10:50   #4
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
primer punto, no te a mirao un tuero, sino un angelito por no haberte pasao nada.
+1000.... yo, con mi buena suerte, al hospital no, al cementerio m hubieran enviado....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 11:27   #5
rclioextreme
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No kiero tocar las narices ni dejar mal la cosa.... pero lo de "Porque yo lo valgo" no es Pantene Pro V, es L'oreal icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Al principio me digo... vaya tocho!!! y luego digo vamos a leerlo, pues la verdad es que me imaginaba la pelicula y se me a exo corto, lo he flipado solito, tenemos que llevar un bate de beisbol, una pipa o 20kg de calmantes porque es la ostia lo que te a pasao.

No se lo que haria, o hacer como tu, comerme al taxi o pararia la moto en una esquina hasta ver que no hay nadie o por lo menos que no se vea a tanto borrego.

Muy fuerte!!!!!!!! Tenemos que llevar pinchos en las motos, ya veras como no se acerca nadie
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 11:45   #6
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rclioextreme
No kiero tocar las narices ni dejar mal la cosa.... pero lo de "Porque yo lo valgo" no es Pantene Pro V, es L'oreal icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Al principio me digo... vaya tocho!!! y luego digo vamos a leerlo, pues la verdad es que me imaginaba la pelicula y se me a exo corto, lo he flipado solito, tenemos que llevar un bate de beisbol, una pipa o 20kg de calmantes porque es la ostia lo que te a pasao.

No se lo que haria, o hacer como tu, comerme al taxi o pararia la moto en una esquina hasta ver que no hay nadie o por lo menos que no se vea a tanto borrego.

Muy fuerte!!!!!!!! Tenemos que llevar pinchos en las motos, ya veras como no se acerca nadie
Cierto, era L'oreal...
Ya veo que estás puesto en champús...
icon_wink

Comentando el caso es que el comentario que le hice al taxista fue de lo más normal del mundo mundial. Calmado, tranquilo, como si no hubiera pasado nada. Creo que así es cuando me doy más miedo. Si hubiera estado alterado igual no le decía nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 11:45   #7
josemari
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada chico, vaya suerte que has tenido en 2km. Suerte que no te ha pasado nada, solo ha faltado que en el taxi fuese Lopera y le hubieras dicho cuatro cosillas tambien... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 11:55   #8
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parecido al día mio de ayer, pero yo en lata y luchando contra la mierda de globeros-domingeros que andan por la zona nuestra.

Van a la velocidad que quieren, paran cuando quieren.....vamos, que hacen lo que les da la gana.

Muy mala educación es lo que hay, y lo que nos queda por agunatar.

Miedo me da como pongan en Sukarrieta el nuevo "gugenjein", mejr si se lo llevan a otro sitio. icon_evil

En fin, relax que todavía estamos de vacaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 13:41   #9
Gonmocca
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tras leer todo esto me pregunto, ¿Seguro que ibas a casa de tus padres o te metiste sin querer en una pista de coches de choque? ¿Te fijaste si los coches llevaban unos hierros altos que saltaban chispas al tocar una malla? LOL... En serio, a veces hay que dar gracias porque no es tener reflejos, hay que tener suerte. Saludos desde la noria, que a mi solo me pasan rozando la moto cabinas de colores icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2009, 16:12   #10
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aparte de ser la Jungla es que la gente se toma las normas a pitorreo, para ejemplo ayer mismo por la tarde.
Sol de cara, una rotonda de estas altas y con flora encima (es decir que no ves un pijo del otro lado) rápida y con accesos más rápidos aun, de un solo carril, y a la mitad...... una niña de estás "monas" con su vehículo parado en medio, con la puerta abierta de par en par y ella detras recogiendo.... los trozos de movil que le quedaban al habérsele caído por la ventanilla. (es decir, iba charlando con la amiga de turno con el).
En jaramaeo no, que no sé, pero en catalán creo que me entendió perfectamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2009, 20:40   #11
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nolotil:

No me sorprende en absoluto tu relato. Todos los días vemos como se hacen "pirulas" en la carretera , pero cuando voy en moto me cabrean más. Hay much@ hij@ de p... ahí fuera. Y mientras ¿dónde están los agentes de la autoridad que velan por la seguridad de los conductores?
¡¡¡TOCÁNDOSE LOS COJONES A DOS MANOS O DE BAJA POR DEPRESIÓN!!!. icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2009, 21:32   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

marcos vaya tela nene....

mejor kedate en tu casita!!

me alegro muxo k estes bien y no te haya pasado nada..

saludos campeon..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2009, 19:48   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pasándome la mitad de esas me había parado en cualquier bar a ver si las desgracias pasaban solas porque lo mismo era hora punta... oju!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2009, 20:00   #14
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Yo pasándome la mitad de esas me había parado en cualquier bar a ver si las desgracias pasaban solas porque lo mismo era hora punta... oju!
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2009, 21:10   #15
manelius
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pufff si fueras un gato ya no te quedarian vidas... que suerte has tenido de estar bien me alegro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2009, 09:00   #16
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer menuda aventurita de dos kilometros!!!!! la próxima vez dile a tus padres que vayan ellos a verte icon_picaron icon_picaron icon_picaron la verdad es que la gente va a lo loco. os pongo otro ejemplo, la semana pasada estuve en Formentera disfrutando de las vacaciones que tanto me merecía jejeje... y más que Formentera, parecía Little Italy, jamás había visto tanto italiano junto por centimetro cuadrado icon_eek icon_eek icon_eek en fín, a lo que vamos, en verano el "parque moteril" en la isla es de más 10000 motorinos (denominación de un italiano en moto icon_picaron icon_picaron icon_picaron ),por lo menos, no exagero (y eso que la isla no es muy grande!!!!!), pues se ve que se lo pasan todo por el forro y el resto de mortales parece que no existamos.... yendo por una carretera, en plena curva, te puedes encontrar un motorino justo en tu carril en contra dirección parado y habiéndose bajado con otro al campo que está justo al lado, a pegar la meadita de rigor, con otros colegas en el otro carril ( por supuesto, también parados en medio del mismo) descojonándose... se ve que no tienen miedo a la muerte icon_twisted icon_twisted icon_twisted después te los podías encontrar adelantando en linea continua (creo que no saben lo que son ni para que sirven), otros parados en el carril bici que recorre toda la isla justo al lado de la carretera, con lo que veías a un grupito parad, que obstaculizaba el carril de la carretera y tenías que sortearlos, eso sí, todos pertrechados a la última moda con foulard a juego con el bañador icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes la gente de la isla luego nos decía, que todos los años hay muchos accidentes, porque mucho de los italianos van "doblaos" o piensan que habiendo cogido una bici, están capacitados para hacerlo con una moto.... increible!!!! tenía que ir por la carretera con mil ojos, porque te aparecían por cualquier lado icon_evil icon_evil icon_evil lo dicho, estos italianos están locos
perdón por el tocho icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:41.
Página generada en 0,220 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right