Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
El pez grande SIEMPRE se come al chico
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.451
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2006, 21:36   #1
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El pez grande SIEMPRE se come al chico

Pues este mediodia, como otro cualquiera me dirigia a mi tercer lugar favorito, despues de mi casa y mi trabajo: mi querido politecnico. El caso es que como bien sabreis por alguna extraña variable no localizada en la ecuación o debido a algun factor externo (por supuesto ajeno a mi icon_cool ) aún por determinar, no llevo muy bien el tema de los piques, habiendo ya acumulado en mi curriculum mas derrotas que los holandeses en flandes. Asi que ahora, digamos que sigo le religion de mi amigo JodioMorgan, y paso bastante del tema. icon_biggrin

Volviendo al asunto, iba yo con mis pensamientos y mis historias cuando al comienzo de la ronda norte (benicalap para los valencianos), me toca parar en un semaforo. Al momento una Tmax. Huy! icon_eek Paso del tema. Claro que el esta a mi derecha y me ve el thunder. Ops. icon_confused Es como decir que no tienes ganas de pelea con unos guantes de boxeo puestos. Aun asi miro para otro lado diciendole que para que me de un repaso ya tengo a mi señora, mientras escucho su akrapovic rugiendo como una autentica R.

Lo previsto. Semaforo en verde y el tio sale como un misil... hasta que 50 mts mas alante tiene que frenar porque no le ha dado tiempo a pasar el semaforo. Llego yo por detras y hago la tecnica del cabroncete. Paro justo medio metro por delante de el. Por supuesto el pez pica. Vaya que si pica. Segundo Stop&Go y me pega una pasada del compon.

Lo malo que tienen las rondas, es que en hora punta yo no se quien cojones progama o regula los semaforos, pero estas mas tiempo parado que en marcha. La cuestión es que tampoco consigue pasar el siguiente y vuelta a empezar. Esta vez vuelvo a "pasarme" un poquito de frenada. El me deja claro que EL es el rey y como quien no quiere se va moviendo hasta ponerse un poquito por delante de mi. Por supuesto tanto el como yo sabemos que no le hace falta. Que incluso dandome 10 o 20 metros de ventaja me cojeria en lo que canta un gallo. Pero bueno. Dispuesto a seguir haciendo el tontito miro por mi retrovisor y O la la!!! Pero que ven mis ojitos. La madre de todas la guerras!!! icon_rolleyes

Si porque la Xmax es el principe de la saga yamaha max. Y la Tmax es el rey. Pero por encima del rey siempre hay alguien mas. El "puto amo": la Vmax.

Urfffff, juraria que le he visto una gota de sudor al de la Tmax. Semaforo en verde y pepinazo acompañado de petarda increible. Argrrr aun me tiembla todo el cuerpo. Creo que cuando el de la Vmax llevaba unos 50 mts los rodillos de la Tmax se han puesto en marcha. Sinceramente acojonante!!!

Yo no se si sera una ley de murphy o que, pero cuando existe la ocasión de volver a ser machacado casi siempre se presenta, y esta vez así a sido. Otro querido semaforito. Vmax esperando a un metro de la linea del semaforo. Llega la Tmax bien pasadiiiiiito (en mitad del paso de cebra) y yo pues me pongo al lado de la Vmax. Miro al pollo, el me mira, mira el semaforo que ya esta parpadeando, me vuelve a mirar, me guiña el ojo (joder!!) y la volvemos a tener. Pues estimo que habra estado unos 10 metros "chiscando" la rueda de atras para ser catapultado hacia el infinito y mas alla y por supuesto, pegandole otra lijadita de las que hacen pupita.

Luego ya ha llegado mi desvio y pa clase, pero joder, que contento que he estado toda la tarde, eso si no me he enterado de na, pero he llegado a una reflexión.

Siempre hay alguien por encima, y eso del pez grande y tal.

Que conste que no tengo nada en contra de ninguna moto. Me encanta la Tmax aunque no estoy a favor ni de su precio y de otras cosas, pero cada cosa, es decir, cada moto para lo que es parida, que si te metes en un terreno de juego que no es el tuyo pasa lo que pasa.....

Y que no nos intenten comer la piña con super-mega-scuters de 1000cc y la poya en verso, sin sito para dejar nada (perdiendo toda la esencia y el porque de los scooters) porque para correr, lo que se dice correr correr ya hay otras cosas inventadas.

Tambien se podría aplicar eso de cabeza de ratón, cola de león, y etc y etc


Ala, pues a pensar y a dormir calentitos

Saludos,

vmaxwe

EL PUTO AMO!!!! GAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/11/2006, 21:42   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cojonudo es la historia del mes , nano, estas convidat a cervezas cuando quieras. Totalmente deacuerdo contigo y que pena perderme el espectáculo. Gracias por tu historia, haces gala del nick. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 22:32   #3
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡Vaya, punta tiene ese lápiz!!


Me ha gustado mucho cómo has contado la historia, ha sido una "lijadita" literaria ...ji,ji,ji, ... me siento totalmente de acuerdo contigo, y al de la T-Max decirle que "Mas vale ir de humilde a que te machaquen de esa manera".

Tambien te doy las gracias por lo bien expresado, no somos tan brutos o animales como parecen en otros mensajes ...


Lastima no disponer de esa facilidad para escribir y expresarlo tan bien.

Chapó.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 22:40   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gran historia si señor icon_wink porque no me pasarán a mi???? icon_cry icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2006, 23:37   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y el caso es que nunca aprendes... icon_lol

Ayer me pasó una Tmax igualmente, de una arrogancia y prepotencia cojonuda, y con los semáforos poniéndose el rojo (precisamente hacia la misma dirección) hasta que paró una CBR en un semáforo y quiso picarse el de la T con él, craso error... tardó en merendárselo lo que tardó en soltar el embrague, no hacía falta ni cambiar a segunda creo yo.

Y el caso es que ese pique lo viví en directo y los iba cogiendo semáforo tras semáforo. Me lo pasé teta.

Conclusión: En carretera es otra historia pero en ciudad hasta una 50 te podrá dar guerra.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 10:31   #6
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, señor, Joebar. Así se escribe. Ya tenemos la historia del mes.

¿Hay un apartado de historias a mano derecha de la página de inicio, verdad?
Pues, pa'lla que tiene que ir.

Gran historia, macho, y mejor contada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 10:43   #7
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi en cierta ocasion en las avenidas direccion a la salida de valencia, para torrent, (dicese av del automovil) nos juntamos una xmax125, mi xmax 250 y un tmax 500.

Que pasó.....

Es bastante perceptible el desenlance, la xmax 125 era la que nos precedia a los 2 luego marchava yo, y luego el tmax.

En el momento inicial, al cual divise la motocileta aceleré y el tmx igual, hubo un momento en el que estubimos en paralelo ocupando toda la avenida, para una foto diria yo. momento photofinish.

En pocos milisegundos el tmx se desmarcó, luego iva yo, y por último la 125.

ahora momento picaro, llegamos a el semaforo en verde, pero con coches parados, quien paso primero el semaforo.

Se admiten apuestas....

La respuesta al mediodia, jejejjeje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 10:56   #8
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ummmmmmmmm??? Seguro que la respuesta tiene trampa.

Un peatón??? icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 11:03   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una burgman??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 11:05   #10
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
una burgman??
ni de coña
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 11:09   #11
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una bicicleta????? jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 11:31   #12
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
una bicicleta????? jejeje
de las tres mencionadas anteriormente, no soy tan retorcido.

jajajjaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 11:34   #13
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol

Lo sabemos David, era sólo para echar unas risillas, que es viernes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 11:40   #14
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jedi70
icon_lol icon_lol icon_lol

Lo sabemos David, era sólo para echar unas risillas, que es viernes.
sastamente icon_lol icon_lol icon_lol
está claro que fue la 125 jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 11:45   #15
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_twisted icon_twisted Qué marrullero eres, onehalcon. icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 12:00   #16
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale, vale ..... esperaremos a medidodia para tener la respuesta icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 12:12   #17
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una narrativa exquisita que diría algún erudito por ahí. Lo de las Tmax+ciclo+akrapovic (pack completo) empieza a ser una epidemia por la zona levantina, las modas supongo, he de reconocer que se me ha pasado por la cabeza lo de la Tmax icon_rolleyes, y más cuando le babee a mi peluquero la suya flamante el otro día pero entonces pongo los pies en el suelo y partiendo desde la limitación, el tamaño por ciudad, hasta el hueco de debajo del asiento me convenzo de que voy más que sobrado con el pepino que llevo bajo los huevos, con uno solo no me falta moto ni por autovía, ni por nacional y por ciudad ni os cuento y el papelón útil y económico que me está haciendo no creo que lo consiguiera con otra (de las R ni hablamos). En cuanto a lo de los piques reconozco que en alguno entras, un día ya lo comenté me lo pasé de la hostia con una cbf de 250 con Thunder incluido, pero entonces aún pongo más los pies en el suelo y pienso que si con esta me puedo picar y ponerla algo al límite con un pepino puedo ser peligroso, y el cementerio ya tiene demasiados picados.
Para riesgos ya tengo el contarle a la novia que me piro de almuerzos con vosotros... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 12:26   #18
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muuuuuu bueno el relato!!!

Yo tengo momentos de debilidad y también tengo tentaciones... Entonces tengo dos soluciones:

1.- La autoflagelación...
2.- Se lo comento a mi mujer y entonces me flagela ella...

De momento me funciona...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2006, 13:50   #19
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si señor, que historia!!!, a mi no me pasan esas cosas en los semaforos.

pero el otro día salí a dar una vueltecita por una carreterilla que hay pegada a la costa, dirección Vera (almeria), una suzuki sv 650 fue un buen rato detrás mio por las curvas, no se si no quería pasarme (creo que no era buen piloto) o que se fijaba en mis movimientos. el caso es que hasta que no se terminó el tramo de curvas (15 km) el tío no me adelantó.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:42.
Página generada en 0,230 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right