Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Como me gusta ir en moto
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.998
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/02/2007, 10:58   #21
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oldstar59
icon_cool A mi tambien, me gusta ir en moto, pero lo bucolico de llegar mojado, icon_rolleyes icon_rolleyes no lo veo....no lo veo, no se, sera que lo he probado poco....
icon_wink icon_wink
puede ser eso o la edad (la verdad intento no ser malo pero no puedo) icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 20/02/2007, 11:01   #22
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por oldstar59
icon_cool A mi tambien, me gusta ir en moto, pero lo bucolico de llegar mojado, icon_rolleyes icon_rolleyes no lo veo....no lo veo, no se, sera que lo he probado poco....
icon_wink icon_wink
puede ser eso o la edad (la verdad intento no ser malo pero no puedo) icon_twisted icon_twisted icon_twisted
icon_wink icon_wink icon_wink
Sera.........., la edad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 12:57   #23
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Era se una vez cuando yo tenia moto icon_sad (X's), cuando salia del curro hasta mi casa habian 2km, lo único es que siempre me equivocaba y terminaba haciendo 16km, subida al desierto de las palmas incluida y de noche. icon_sad que tiempos aquellos no hago más que ver el video de la KDD nacional.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 13:05   #24
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Era se una vez cuando yo tenia moto icon_sad (X's), cuando salia del curro hasta mi casa habian 2km, lo único es que siempre me equivocaba y terminaba haciendo 16km, subida al desierto de las palmas incluida y de noche. icon_sad que tiempos aquellos no hago más que ver el video de la KDD nacional.
Tu lo que tienes que hacer es dejarte de mirar otras burras, y comprarte de nuevo una x, pero la 250, que mas vale burra conocidad que aquella por conocer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 17:42   #25
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bueno lo de equivocarse de camino cuando vuelves del curro icon_biggrin creia que yo era el unico jeje, generalmente a mi me pasa los dias de buena visibilidad, solecito, etc y eso que en esos dias se deberian ver mejor las señales para no perderse ¿no? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 18:18   #26
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso que comentais de perderos a la vuelta del curro es mu propio del motero.
recuerdo una ocasion( esto tiene una pinta de ladrillo que pa qué) en que cogi la burra (derbi 2002) pa ir a Masella en el pirineo,solo para recoger la cartera, que había perdido semanas atras mientras eskiaba en aquellas pistas
cuando me llamaron de alli,ya tenia DNI y permiso de conducir renovados puesto que los había perdido dentro de aquella cartera de piel de color marron .
por supuesto que no hacia ninguna falta que fuera a buscarla,pero....sabeis que me movio a ir? ,exacto!!! las ganas de ir en moto....

lo dicho,vaya ladrillo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 18:41   #27
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que eso de equivocarse yendo en moto es típico.

Si en vez de la x ahora tuviera otra más grande creo que estaría todo el puto día perdido por toda españa icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/02/2007, 19:18   #28
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo una vez me he perdido, desde que vivo a escasos 800m de donde trabajo icon_cool , mas bién me pasé de largo y llegué hasta la casa de mi novia. Nu se porque, sería el celo...
La mayoría de las veces que me "pierdo" tengo que reconocerlo, es por alguna picadilla con alguien, algun coche, algun adelantamiento o algo, ves que ya llegas Y COMO VAS A PARAR!!! pues por mis coj**es que tiro p`lante como un machote y a toda caña!! ya daré la vuelta a escondidas para que no me vea nadie... icon_lol

me ha pasado alguna vez con el coche, de picarme con alguno en la autovía viniendo de santander, y como quería disminuir otra vez a 100km/h pero no quería que me adelantase, meterme para alguna salida cuando le sacaba buen cacho y esperar un poquito para incorporarme otra vez a 100km/h.

Que burro soy!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/02/2007, 08:07   #29
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Que burro soy!
Va a ser que sí
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:16.
Página generada en 0,169 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right