Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
desahogo
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   7.673
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/09/2010, 12:50   #1
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon desahogo

Pues nada chicos. Quiero deahogarme un poco,

En el taller donde trabajo hay 2 plantas, e subido a la planta superior para hacer 2 chorradas y oigo un ruido, lo cual bajo veo en la calle un HIJODELAGRANPUTA MARROQUI que se iba , coje su coche y se va, A lo cual me doy cuenta de que me a robado el movil, La verdad que en mi cabeza solo pasan palabrotas y que me da ganas de que si aparece de matarlo a ostias con el martillo y cortarle la cabeza con la sierra, el tema es que no eres racista te hacen serlo, y hoy en dia ordenado, cada uno a su puto pais. Se le a enviado un mensaje deciendo que hay camaras y se le a cojido la matricula y que procederemos a dicha denuncia en caso de que en la fecha de hoy no aparezca ese telefono. no tenemos camaras ni e cojido la matricula pero que se de por aludido y me deje en el buzon. Ahora digo yo, con que cojones de cara miro a un puto moro sucio de mierda, lo siento pero meto a todos en el mismo saco, a lo mismo que a los putos rumanos que me robaron el portatil, al final me haran ser violento. Sin mas.

Atentamente un racista hoy en dia.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 15/09/2010, 13:05   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AlfonsitooOO!! es que no te puedes fiar de nadie ni de nada.... espero que te lo devuelva,pero lo que tienes que hacer ya es cojer y dar de baja la linea aunque sea temporalmente....

suerte y que el moro de mierda icon_mrgreen te lo devuelvaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2010, 21:15   #3
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo cabron!!. Te hacen tener prejuicios es verdad!!! Salvando las distancias menuda racha llevas!! Da de baja la linea y si tienes el numero de imei (esta en la caja del movil) daselo a ttu operadora y que lo funda y no se pueda usar. ANIMO!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2010, 21:32   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Debajo de casa mi casa hay un bar regentado por rumanos y pone la musica que me vibra toda la casa o ponia las mesas de su terraza en la puerta de entrada a mi casa estorbando. Por las buenas te toman por gilipollas y cada 2 por 3 me toca llamar a la policia. Vienen a un pais que les acoge y se creen mas listos que nosotros y encima dan por el culo.

Haz lo del imei que dice ciko y que no pueda venderlo y se joda.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2010, 21:52   #5
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin acritud y que nadie me mal interprete (que esto es por animar un poco al amigo Alfonso) pero yo creo que una forma de acabar con la inmigración ilegal (los legales que vengan cuando quieran que los Españoles somos muy acogedores) sería por cada patera que viniera de moretes, mandamos una de gitanos como intercambio, ya verás como se preocupaban de no venir... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2010, 23:26   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento lo de tu movil. Ultimamente te estan pasando cosas desagradables!!! En cuanto a lo del moro, pues lo mismo que si hubiese sido un choricillo español, que tambien los hay. Ese es un tema delicado porque enseguida te tachan de racista, pero a mi me da igual, yo soy racista, ¿Y que? icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2010, 23:41   #7
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Les echamos la culpa a los de fuera, pero no hay que mirar muy lejos: Si en este pais los jueces(españoles) y los politicos(españoles) hiceran su trabajo medianamente bien, no andaríamos así. icon_nono icon_nono
Delincuentes ha habido siempre, aquí y en Pekin. Lo que es increible es que los manguis (sean de donde sean) estén en la calle aunque acumulen cientos de detenciones.... icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2010, 23:59   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto, hasta que no cambien las leyes, esto es un paraiso para delinquir!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 00:07   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí tendremos que acabar haciendo como Sarkozy, que está demostrando tener un par de huevos bien puestos, con lo chiquitillo que es. Y encima se le echan encima estos cabrones de la Unión Europea! Si alguno de estos babosos de comisarios tuvieran a unos gitanos viviendo en la puerta de su casa y cagando y meando en su jardín, seguro que no pensaría así. Pero como deben de vivir en una zona de lujo con seguridad privada y tal... Yo también soy racista u ordenado o llamadle como coño queráis, como la mayoría de españolitos, aunque el 90% lo nieguen porque es política y socialmente incorrecto. "El mundo es de colores", "aquí hay sitio para todos", "los españoles también emigramos en otros tiempos", te dicen los muy gilipollas. Si, es verdad que los españoles también emigramos a otros paises hace años, pero A CURRAR COMO CABRONES y sin chistar, no a robar móviles de otros... Joder Alfonsito, ya me has hecho cabrear, ostias!!!! Si lo pillas dale un par de ostias de mi parte. Ánimo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2010, 23:07   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No ,no tio no le pegues que aun perderas tu!!! Mejor pagale el billete de avion para que se pire a su pais!!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2010, 22:27   #11
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento lo de tu movil alfonso porque sé que lo tenias como yo. Espero que hayas seguido los consejos de los compis y que la pasta que saque por él que se la tenga que gastar en medicinas. icon_redface

Un saludo y besitos a Isa. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/09/2010, 22:49   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que putada.

Esto es un paraíso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2010, 12:49   #13
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder con perdón de la palabra vaya tela yo estoy contigo no soy racista pero es que al final te hacen serlo ya que me estoy cansando de que parece que tengan más derecho que nosotros animo compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2010, 13:54   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alfonsito tio lo siento, no ser racista si no que cada vez nos roban mas y que casualidad q siempre es gente de fuera.

El 60% de los presos que estan son extranjeros lo se y de buena tinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2010, 22:28   #15
Billy_Joe
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que a mi me da igual el origen, la religión, el color de la piel y sus costumbres, no voy a generalizar en absoluto, pues hay mucho cabrón de la misma religión, color de piel y origen. La pena es que no hay respeto ni educación y eso no hace falta buscarlo fuera. Las leyes están para cumplirlas, y si el marroquí robó el móvil, es culpable, pero algunas opiniones que podemos leer en este post me hacen pensar que hacer apologia del racismo también es punible. Así que ir con cuidado o aun os denunciará él a vosotros. icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2010, 09:52   #16
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabamos siempre derivando en juicios racistas, yo creo que porque la situación nos ha obligado a ello, ya que vemos que mayoritariamente (y mayoría es a partir del 51%) de ellos son extranjeros. Porqué? pues porque aquí tenemos unas leyes de mierda (insisto, de mierda) que son el paraíso de los delincuentes. Y entonces, además de los quinquis españoles (que los hay y muchos), tambien hay hijos de puta de otros países que vienen aquí amparados por estas leyes de mierda. Si les preguntas a ellos, se saben de memoria cuánto deben hurtar para no ser delito, saben perfectamente cuánto estarán en la comisaría, qué multa les caerá, saben que en definitiva, no pasará nada porque son insolventes. Y a la calle al día siguiente a seguir delinquiendo.

Esto es insostenible. Hay mucha gente que viene aquí a labrarse un futuro, pero no es menos cierto que tambien está llegando mucha gentuza que debería estar en su país. Porqué no hacemos que un delincuente sea expulsado directamente ante su primer delito? porqué tenemos estas leyes de mierda? de verdad que me repatea esta benevolencia.
Porqué somos tan indulgentes con ellos (ojo, me refiero a los delincuentes extranjeros, no a los inmigrantes en general)? porqué además, algo que está doliendo a la gente es que les damos 1000 euros, casa, colegio, subvencionamos agua, luz... (y esto es cierto, al menos aquí en el país vasco). Esto es insostenible.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2010, 11:38   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuanta razón, no lo podría haber dicho mejor.

Sacando dinero de la saca y no metiendo, al final nos tocará jubilarnos más tarde (o no jubilarnos), pasarnos a la medicina privada, porque en la Seguridad Social (SS) no nos querrán...etc, etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2010, 22:19   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No vayamos a hacer un drama. icon_lol icon_lol icon_lol
Creo que tiene parte de razón Billy_Joe:

Cita:
Iniciado por Billy_Joe
La verdad es que a mi me da igual el origen, la religión, el color de la piel y sus costumbres, no voy a generalizar en absoluto, ...
Son todos iguales. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2010, 23:23   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
No vayamos a hacer un drama. icon_lol icon_lol icon_lol
Creo que tiene parte de razón Billy_Joe:

Cita:
Iniciado por Billy_Joe
La verdad es que a mi me da igual el origen, la religión, el color de la piel y sus costumbres, no voy a generalizar en absoluto, ...
Son todos iguales. icon_lol icon_lol icon_lol

icon_lol icon_lol icon_lol

Bromas a parte, yo creo que muchas veces se nos escapa eso de generalizar, el ser humano es así!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:55.
Página generada en 0,255 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right