Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Xmax 250 Vs. Tmax 500......
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   7.744
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2006, 13:50   #21
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Habria k ver alguna tmax en montanejos, con tanta chica como dices junto a una xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 20/12/2006, 18:33   #22
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ja, ja, ja, la x no se comertia un flan, no hagas compartaciones, no hay color.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 18:39   #23
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por maracolo
Habria k ver alguna tmax en montanejos, con tanta chica como dices junto a una xmax.
Si despues de tener una buena moto como es la cbr600 Honda, opinas que la x puede hacer algo en cualquier lado, ya me rindo, ahora si se hacen carreras con motocultores o motosierras, entonces si que las x tienen ventajas.
Es broma, al menos quiero que asi lo interpretes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 21:35   #24
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

asi lo interpreto, cuando kieras vente a montanejos k mas de uno te sacara los colores con tu flamante tmax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 21:58   #25
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno aunque no soy un experto opinare ,hay que reconocer que comparar una XMAX a una TMAX en terminos de potencia y velocidad es una jilipollez ,otra cosa es el que conduzca una moto inferior llege antes a un punto que el otro conductor que es mas precavido ,os digo esto porque estoy harto de enfrentarme a niñitos con sus motos de 50cc y claro han llegado antes que yo al trabajo ,pero a costa de que? ,de ir como loco no? y haciendo zip zap delante de los coches no?, y lo que me jode mas es que despues me dicen que saben conducir mejor que yo! que estoy montando en moto desde los 13 años y practicamente en todos los estilos conocidos ,yo califico a un tio que sabe conducir al que comete menos errores y sabe cuando tiene que ir deprisa y arriesgar donde debe y eso solo lo he encontrado en un piloto ROSSI por eso es quien es.......

salusos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 22:49   #26
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta claro, todo esto es coña, espero.

Por supuesto la tmax anda max, pesa max y vale max, solamente las manos en ciertas ocasiones deciden un pelin max
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2006, 23:51   #27
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

..y gasta max, y las ruedas valen max, y de seguro se paga max, y de impuesto de circulación max, y fardas max y las reparaciones valen max... icon_lol
...es queeee... hay que tenerlo todo en cuenta amigos...

¡¡¡Qué cochina es la envidia, leche!!! icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 01:06   #28
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Reconocereis que el hilo es un poquito "rarito" no?? icon_lol icon_lol

Pues claro que una TMAX se cepilla a una X!! (ya puede por 5000 pavos mas!!)

Propongo una nueva comparativa : Yamaha YZF- R1 '07 Vs Vespino SC '89 (seguro que yo con la Yamaha y alguno de por aquí me gana..... icon_eek icon_eek).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 01:24   #29
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jarri es lo que yo comentaba, en recta ni de coña pero entre el trafico por ejemplo pues puede que un buen vespino se cepille a una R1, por manejabilidad y un buen pieza pilotando el vespino.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 03:24   #30
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por PTT
Jarri es lo que yo comentaba, en recta ni de coña pero entre el trafico por ejemplo pues puede que un buen vespino se cepille a una R1, por manejabilidad y un buen pieza pilotando el vespino.
Sacto! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 09:50   #31
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Saulet
..y gasta max, y las ruedas valen max, y de seguro se paga max, y de impuesto de circulación max, y fardas max y las reparaciones valen max... icon_lol
...es queeee... hay que tenerlo todo en cuenta amigos...

¡¡¡Qué cochina es la envidia, leche!!! icon_sad
Que pagas de seguro en tu x, despues te dire lo que pago en la T, a lo mejor nos reimos un rato más, gastar si gasta más, pero la sensación cuando abres gas, tambien son más, y claro esta que las ruedas tambien se gastan antes, impuestos tambien más, y lo de fardar más, como que no, pues hay motos más fardonas que la Tmax, si no lo sabes te hare una lista completa, donde farda una moto, es cuando no las ves demasiado por las aceras de los talleres esperando ser atendidas, y los usuarios andando murmurando palabras bonitas, o sea no "paraules de amor", como dice Serrat.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:16   #32
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como se pone la peña por comparar algo que no tiene comparacion... comparar la x max con la t max es comparar la t max con una Hayabussa... son cosas diferentes... petencia prestaciones... precio... yo tengo una 125... pero por lo que cuesta la t max... seguramente me compraría algo con marchas... porque tanta potencia lo disfrutas en carretera... y para ciudad, creo que con la 250 es suficiente... pero pa gustos, los calcetines de colores icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 10:27   #33
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre¡¡¡ con una hayabusa precisamente no ... yo diria con algo del rollo de una sv 650 con 70 cv, la tmax tien 45 cv la xmax 21 ... esta claro que si seria como comparar una gsxr 600 con una 1000...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 12:30   #34
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Kaiser
como se pone la peña por comparar algo que no tiene comparacion... comparar la x max con la t max es comparar la t max con una Hayabussa... son cosas diferentes... petencia prestaciones... precio... yo tengo una 125... pero por lo que cuesta la t max... seguramente me compraría algo con marchas... porque tanta potencia lo disfrutas en carretera... y para ciudad, creo que con la 250 es suficiente... pero pa gustos, los calcetines de colores icon_rolleyes
Tienes razón, es el pez que se muerde la cola, son malas comparaciones, pero te dare una, mira - www.mobile.de - es alemana, la puedes poner en español, busca en Alemania Suzuki Hayabusa, las hay en los meses de invierno por 5000€ con poquisimos kms, 180cv, maquinon total, pero tambien te dire que es una maquina para autopistas, en puertos, con una buena cbr600, les haces la piel.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 12:42   #35
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo que quiero decir es lo siguiente: para andar en ciudad creo que con 125-250 es más que suficiente ( a no ser de que quieras ponerte a 150 entre coches...) y para salir a carretera... pues chico, mejor marchas... una harley o similar si quieres disfrutar... o si quieres correr de verdad... a los circuitos y una R
pero para gustos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 12:51   #36
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En ciudades con grande avenidas, con un scooter 125 o 250cc, se tiene bastante, en ciudades pequeñas, donde los semaforos estan muy cerca, puedes ir con la moto que quieras que un tio con una bicicleta acaba alcanzandote, por esto me refiero que para el uso que yo la quiero, con la 250cc me sobra, con una Tmax en mi ciudad, te sobra más de la mitad de la moto, pero bueno, cabezonerias, no descarto nunca volver a la x, si la proxima 250 tiene los defectos reparados de fabrica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 12:58   #37
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajajaja Juan eres lo peor o la ostia , lo que quieras, jajajaja, así que igual te piensas el vovlver a la X's. No pasa nada, nosotro lo entenderemos. Te queremos con X's Juan .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 13:27   #38
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siempre mirando para lo que se necesita, y la utilidad que se la dara, desde el primer dia se que una 500cc no es la indicada para mi ciudad, cruzes, y semaforos muy cercanos, vayas con lo que vayas, si la circulación esta complicada, la gente andando llega antes a los cruzes, por esto compre la 250, y tambien pues si algun dia se tercia hacer algun kms por carretera o autopista, de hecho mi x, xmax casi la totalidad de los 5000kms se hicieron por autopista, pero por otras circunstancias que en este post no vienen a cuento.
Recuperate y animo, que no podemos vivir sin moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2006, 22:08   #39
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

weno, despues de leer comentarios, y leer mas comentarios....... joer como escribis en un par de dias.......
La historia esque una X de 250 le gano a un T de 500, como muy bien se dice por los comentarios, compararlas es una jilipoyez, todo el mundo sabe que una T es una T, y no hay nada mas, si no costara tanto yo tendria una ya mismo, pero como las motos me las pago yo con mi curro pues..........
El pavo se notaba que era un burro, pero si no queria quedar asi que no me hubiera picado y no hubiera pasado nada, como me reto, pues acepte y gane, si el tio hubiera sabido algo, pues me hubiera matado, esta clarisimo.
Ahora que tengo el apaño del "KIT MACHADO", ni las 1000, ya veras ya.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2006, 22:20   #40
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de ti no le tocaria nada a la xmax, tiene lo que tiene, y hay lo que hay, si quieres más, hay un kit, cilindro, piston, etc, que no vale demasiado dinero, y directamente casi 300cc, ahora partes del resto del motor, a la larga, o a la corta, acaban subriendo estas modificaciones, un cigüeñal esta diseñado para ejercer una fuerzas con un piston y medidas de cilindro, si se las cambias, tiene que hacer más fuerza, entonces con el tiempo y a lo mejor una caña, si tienes suerte no pasa nada, pero como abuses de ella dandole calorcillo, ya veras lo que tarda en j....., lo demas, tubarros, embragües, etc, te parecera que ganas algo, pero HABAS, la solucion pasa por ahorrar un poquillo y cambiar de moto por otra de mayor cilindrada, creeme, y por supuesto TMAX, maquinon en todo, a 40kms h, perfecta y ha 160kms h. más.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:16.
Página generada en 0,249 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right