Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Corazón vs Razón
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   21.217
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/10/2011, 23:48   #41
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tron, ya te digo, creo que no me arrepentiré porque ha sido meditado, los amigos y conocidos con los que he podido hablar que ya me han visto con ella después de hablar un poco lo han entendido y me han dado la razón (aunque sea como a los tontos) y que ostias, que para ser lo que es la veo sobrada para el uso que lo tengo que dar. Encontraré algo a faltar de la T (básicamente estabilidad y potencia) pero llegará el momento del cambio... espero!!

Cita:
Iniciado por Yago1989
La prueba de ello...
http://yfrog.com/mercdwcj
´
Cuanto cabroncete suelto icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 13/10/2011, 00:07   #42
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jodiomorgan
Cuando ponga la que es no deberíamos decirle nada nadie, por capullo.
Si lo dice Jodido ... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 00:20   #43
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Tron, ya te digo, creo que no me arrepentiré porque ha sido meditado, los amigos y conocidos con los que he podido hablar que ya me han visto con ella después de hablar un poco lo han entendido y me han dado la razón (aunque sea como a los tontos) y que ostias, que para ser lo que es la veo sobrada para el uso que lo tengo que dar. Encontraré algo a faltar de la T (básicamente estabilidad y potencia) pero llegará el momento del cambio... espero!!
Pues bien que has hecho. De hecho, a mí me pasó igual, y por eso me pillé una moto "lógica". Prestaciones suficientes para mi uso diario y buena capacidad y comodidad. Y te lo dice un ex-BMW F650GS. Ya cuando la economía esté para tirar más cohetes, ya meloneará uno(joer, llevo 3 días en el foro y ya se me ha pegado el vocabulario xmaxero icon_lol ), que la Ducati Multistrada 1200 me puede, pero el precio de caviar me contuvo icon_diablillo

ducati_multistrada__
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 00:35   #44
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese es un muy buen melón, pero no creo que sea el mio, en las listas actuales de posibles no lo tengo.

Por cierto, el vocabulario se pega, pero el enmelonamiento viene de serie en el cabezo de cada uno... si es que somos la reostia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 00:39   #45
raught
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Ese es un muy buen melón, pero no creo que sea el mio, en las listas actuales de posibles no lo tengo.

Por cierto, el vocabulario se pega, pero el enmelonamiento viene de serie en el cabezo de cada uno... si es que somos la reostia.
Yo es que por estatura (1'93m) no entro en cualquier moto, así que por talla siempre he tenido que usar las trail para ir cómodo, y Ducati hizo por fín mi sueño: una moto de carretera XXL icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 08:18   #46
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Ruben!!!! A ver si es verdad y mojamos (si tu agenda fallera te lo permite) tu nueva Xmax con unas cervecitas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2011, 23:46   #47
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Enhorabuena Ruben!!!! A ver si es verdad y mojamos (si tu agenda fallera te lo permite) tu nueva Xmax con unas cervecitas icon_wink
Seguro que te pone alguna excusa para no ir icon_lol , tiene una agenda de consorte de fallera mayor llenita!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:41.
Página generada en 0,159 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right