Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
EL PLACER DEL PECADO
BioParques
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.813
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/05/2006, 09:34   #1
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon EL PLACER DEL PECADO

No sé cómo se me dará esto de la narrativa pero me apetecía compartir esta experiencia con vosotros, seguramente alguno se sienta identificado.
Vamos para allá...
El día daba sus últimos coletazos de un día más entre semana, otro día laboral y rutinario. Había quedado con un compañero para acabar con uno de esos caprichos educativos universitarios que el personal docente y los respectivos rectores bautizan como prácticas y que poco tienen que ver con lo que su nombre describe, las cuales no tienen ninguna compasión del currante-estudiante-novio-hijo-hermano-colega de birras... y otros titulos que no te dejan tiempo ni para ir al trono (lease W.C.). El caso que al terminar y tras los últimos comentarios con el compañero acerca de lo bueno que es su perro cazando emprendí mi merecido regreso a casa a relajarme en las últimas horas que quedaban del día, tonto de mí, relajarme, aún era pronto. Arranco mi X, el más que conocido, idolatrado y amado popopopopopo, en su versión original de casa, popopoopo, comenzaba el regreso al hogar. Enfilo la recta que va desde bellas artes hasta arquitectura técnica, vaya, por fin han terminado las obras, hay salida por aquí y no me toca pegar toda la vuelta. De pronto, como animal furtivo, dos ruedas aparecen delante mía... mmmh? qué es? una cbf de 250, mmmhhh? pero suena rara, no? miro la temperatura, la cosa está fría aún, sigo con mi marcha. Salimos de la universidad y cogemos el camino de Vera, avenida hasta los topes de tráfico, salida poco ortodoxa por parte de la cbf que veo desde una prudente distancia, me incorporo yo al tráfico unos metros por detrás, suave con el gas que se esta calentando la niña pero aún no lubrica lo suficiente... Llegada al primer semaforo, esquivo los coches e intento colocarme en primera línea, un par de coches me lo impide, el de la cbf nos ha salido nerviosete, consigue pasar delante subiéndose por la acera, no me gusta ese estilo, hay algo que me sigue mosqueando, suena raro, yo me examiné con una cbf de 250 que me dejaron y no sonaba así. Llegamos al primer semáforo antes de coger la avenida Blasco Ibañez, me coloco en primera línea, un pelín por delante de él pero separados por un carril y una triumph. Le lleva puesta una cúpula, señal de que le hace carretera, me viene a la mente mi hermano que quería a toda costa una moto carenada porque en carretera dice que lo notaba pero quería marchas, aún me parto el pecho. El tío me mira de arriba a abajo, escanea la moto y le mete un par de golpes de acelerador. No te calientes, me digo, además a la X le falta un pelín para llegar a su temperatura y no estás en el carril adecuado, debes pillar la vía de servicio y vas por la izquierda. mmmffffff, agggghhhhhhhh, respira mmmmffhhhh, expira agggghhhhhh, el tío de verde que parpadea y oigo que mete primera y a la mano derecha le entra el parkinson, se abre el semáforo y le mete un apretón que me duele hasta a mí, le sigo, sin abrir gas a tope, coge la avenida Blasco Ibañez, lleva mi misma dirección, no debistes hacerlo forastero, me dice una voz interior, relájate hostias!, suena la voz de mi novia y mi madre, coño, eso es penable, cuatro en una moto! Su intento de salir por patas se lo corta el semáforo de Blasco Ibañez, intento relajarme buscando la Xmax roja que aparca siempre enfrente del Millar y que más de una vez me pregunto si se pasará por la web, me giro y me veo como me estan escaneando con prepotencia, sólo le falta decir, el wáter se deja en casa!, el semáforo de peatones parpadea y es entonces cuando veo que lo que tengo debajo del culo lejos de ser fría cerámica blanca está ya caliente, bajo a mi madre y a la novia de la moto (2 besos muac muac, morreo y tocada de culo), le salen 2 cuernos y un rabo a la X, me acuerdo del reverendo, me santiguo internamente en su nombre y me lanzo hacia el siguiente semáforo de la avenida con 4 carriles en mi misma dirección. Huelga explicaros cómo es esa sensación, saber que vas a hacer aquello de lo que te llevas reprimiendo un rato y que aunque no sea muy correcto la satisfacción que te reporta es superior, es como tocarle las tetas a la novia delante del padre el día que lo conoces mientras le miras a la cara, ahí estamos, marcando el terreno. El tío loco de ver como el wáter lo deja sentao, y eso que le dejo salir antes para darme el gustazo de ver cómo estira la primera inútilmente. LLegamos al final de Blasco Ibañez, el semáforo de viveros me retiene lo suficiente para que me dé alcance, en parte lo estaba deseando, se abre otra vez el semáforo y en la recta de viveros lo vuelvo a dejar clavado por el carril bus tras pillar un badén que no sé cómo no me quitó hasta el clonck del guardabarros, joder que salida tiene la X, las de marchas tienen que estirarse pero bien para olerte el culo, pero a la cbf aún le queda. Semáforo antes de coger el río, entonces le veo lo que sonaba raro, un Thunder, y por lo que veo es prácticamente igual que el que sale para la X, qué me estás contando, me lo estoy meando de casa y el tío con tubo y todo, me viene a la cabeza Machado, si con la moto de casa que lo único que llevo tocado son las pegatinas de la SP tengo al pollo aquí al lado flipando que no me huele el culo, si le toca Machado directamente se va a comprarse otra moto! Se vuelve a abrir el semáforo y más apretones por parte del tío y más gozada por mi parte, la hostia, lo dejaba salir, se encabronaba y cuando le arrancaba las pegatinas se lo llevaban los demonios, se me cruzó a mi carril una vez que se quedó detrás de un autobús, ni me mosqueaba, era tal lo que estaba gozando que me dió igual, sabía que en la siguiente salida me lo iba a mear como llevaba haciendo desde que se me calentó el colmillo. Y así fué, por el río a la altura del nuevo centro por los túneles donde el tráfico es más rápido, en las zonas más lentas, en salida, en movimiento, joder qué gozada! y cuando me veía como se puede llegar a "tumbar" y frenar con un wáter alucinaba, entre el tráfico muy parecidos, por donde no paso yo es complicado que pase él. No soy Rossi ni mucho menos, pero tampoco es necesario. La moto con uno solo es una puta gozada. En la avenida del cid lo perdí definitivamente, llegada a casa y al garaje. Mientras la ato pienso en que por 800 cochinos euros más la funcionalidad y las sensaciones que ofrece la X frente a la cbf son acojonantemente superiores, el otro pollo seguramente hoy se haya dado cuenta. Ahora sí que toca relajarse, aunque pensándolo mejor... ¿me voy a tocarle las tetas a la novia delante del suegro?.....
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 03/05/2006, 09:51   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te lo pasaste poco bien...jeje icon_twisted icon_twisted icon_twisted Machado, Amity e Ivantxo tb. se fueron detrás de una de esas CBR 250c.c. y el resultao fue el mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2006, 10:57   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Empezamos ya a entender porqué la gente cuando paras se acerca a preguntar de cuanto es la moto, cuanto cuesta... jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:19.
Página generada en 0,129 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right