Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Un mal día
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.474
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2007, 10:46   #1
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Un mal día

8:57. Ya llego tarde. Me he levantado hace 10 minutos y me ha dado tiempo a desayunar y ducharme. O eso creo, porque me parece que tengo los ojos cerrados aún. Arranco la moto y enfilo la puerta del garaje. Según se va abriendo intuyo un destello, y unos segundos después un trueno tremendo me abre definitivamente los ojos para comprobar que todo es posible: agua, nieve y granizo congeniadas para joderme los 7 km que me separan del curro. Sólo falta que cuaje, así por lo menos algunos enlatados se llevarían unos bolazos.
Ya hecho a la idea y bajando la cuesta con un 25% de pendiente que me separa de la calle, aparece un vecino enchufado con intención de subirla, así que freno, la moto se me va de atrás y... no me caigo porque casualmente la moto acaba apoyándose en el bordillo. Cuando terminé de cagarme en todas las deidades de este y otros mundos, veo como el capullo del vecino bracea y farfulla que si las motos paquípallá. Qué pena que no cuaje, caguensotz.
Ya de camino y a una velocidad limitada psicológicamente a 30 km/h, llego a una de las rotondas que pueblan la ciudad. Paro y frente a mí observo un charco que podría llenar 7 u 8 bañeras. Y aparece un Seat León. Un FR, amarillo. Creo que no hace falta decir a nadie a qué velocidad suelen ir, y supongo que tampoco lo que sucedió después. Sí he de decir que este coche monta unas buenas ruedas, ya que con dos es capaz de desalojar unas 6 bañeras.
Ya sólo quedan 2 km, creo que es suficiente por hoy. Pues no, tiene que pararme la autoridad. Increíble: el arca de Noé hundiéndose en Las Llamas y yo enseñándole papeles a un madero.
Esta semana me toca el Euromillones, he gastado la mala suerte para un mes.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 23/01/2007, 12:23   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor es que cierres los ojos y que pase el día lo antes posible, eso si, ole yus huevos!!! salir con ese tiempo es de auténtico enamorado de la X icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 12:32   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que manía de meteros con los Leones FR oyes....cagüensotz, que no todos los que tenemos un FR vamos trillados y haciendo el locooooo..... icon_lol icon_lol icon_lol

Que te mejore el día y si compras la del euromillón avisame que vamos a medias............a mi me toca salir para el curro en nada y está la cosa fea.

P.D.- En lo de las ruedas te doy la razón, pero cuanto cuestan las condenadas..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2007, 12:35   #4
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso y un profundo odio hacia el transporte público icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:45.
Página generada en 0,117 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right