Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Las llaves en el baul
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.685
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/03/2007, 17:09   #1
Draifet
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Las llaves en el baul

Hola, vaya mal rato pase ayer por la tarde, resulta que me disponia a volver hacia Barcelona desde Granollers, pues estaba ordenando unas cosas y tenia la chaqueta con las llaves dentro del baul, voy a recoger una bolsa y... clac! sin querer empujo el asiento, mira que normalmente no queda cerrado "con llave", pero esta vez si. Pues desesperado me puse a tirar del asiento con todas mis fuerzas hacia arriba, vigilando de no tirar sin querer la moto, al final consegui coger con un dedo la puntita de la chaqueta, justo por la parte donde hace bache el asiento. Tres cuartos de hora mas tarde, con una uña rota y los dedos doloridos, consegui sacarla del todo. Lo peor cuando llegue a la parte donde estaban las llaves y el movil, porque hacian de "gancho". En todo ese rato no paso ni un solo urbano/mosso/policia que me pudiera ayudar, nadie me dijo nada tampoco, ni tan siquiera me miraban raro mientras hacia el gorila apollado con la pierna encima. El asiento no se ha roto ni le noto nada.

Deseo que no os pase nunca.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 14/03/2007, 17:13   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí ya me pasó a la semana de tenerla... fui a casa, cogí las llaves y pude abrirlo. Tres horas después terminaba mi aventura...
Mucho cuidado con eso...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 17:37   #3
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suele ocurrir, me paso nada más llegar al curro. 7:45 me dejo las llaves dentro icon_eek , llamo a la contraria para que vaya a por otras llaves a casa y me las traiga, pero tiene una reunión y hasta las 11 no me las trae. icon_confused
3h:15min la moto sin el bloqueo, sin antirrobo y sin nada, imaginaros que mal rato pasé, porque además desde mi puesto no veo la moto icon_sad
En fin, que ahora la llave la tengo siempre a la vista.

Se me olvidaba decir el descojone de la señora cuando la llame y cuando me trajo las llaves, es más se ha convertido en su anécdota favorita para contar en toda reunión. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 18:17   #4
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SI QUE ES DIFICIL DE ABRIR !!!

no os preguntais si con otra llave de x max se abriria el baul de vuestra moto???
en la Kdd del 18 lo voy a probar y ya veremos
sento curiosidad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 18:26   #5
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oño... qué curiosidad!!!! la verdad es que es algo interesante... supongo que no, porque el bombillo, que es el que permite girar debe ser único... pero cuando lo prubes nos cuentas Fede...
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 18:27   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JAMAS DEJO LAS LLAVES DENTRO DEL BAUL, BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA, NI SIQUIERA PARA ALGO RAPIDO. OJO CON ESTE TEMA icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 00:49   #7
MATADOR
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo desde que lo lei , estoy acojonao por que no me pase porque menudo follon y cuando estas dejando casco, guantes bolsa etc te puedes dejar las llaves de un descuido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 07:01   #8
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo siempre antes de cerrar miro que tenga las llaves en la mano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 09:25   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo hasta que no me he quitado guantes, casco, gafas y lo meto todo en el maletero no quito las llaves del contacto, no vaya a ser que por un despiste la líe icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 14:42   #10
Draifet
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de que funcione otra llave de XMAX estaria curioso probarlo y quizas resulte, pero confirmo que con la llave de mi casa el bombin no gira. Con una gilera que tube la encendi sin problemas con la llave de otra moto, pero con la Honda @ no pasaba.

La verdad es que me senti un poco tirado, sin telefono, sin dinero, sin moto... lo unico que se me ocurrio era pedir por la calle calderilla para hacer una llamada jajaja. Menosmal que no hizo falta, porque me daba verguenza y ademas no me apetecia nada dejar la moto sola sin antirrobo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 15:23   #11
NEVEITOR
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joerrrr, que putada tio.

yo por eso, y por rutina siempre llevo la llave en el pantalon que ese seguro que no me lo quito si no es (mal pensados) para dormir.

Por cierto en que zona de granollers curras, yo cuando estoy, estoy en la avd. sant julia, casi al lado del parque de bomberos.

te lo pregunto por aquello que si estomos cerca y algun dia necesita ayuda, puedas tener una ayuda para lo que necesites.

bueno hay queda.

un saludete
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 15:49   #12
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ante el miedo a dejármelas dentro del baul, siempre las dejaba puestas en el contacto hasta que un día se olvidaron puestas en él, estube como un cuarto de hora de hora en el Fnac de L´Illa y por suerte al salir todavía estaban puestas, desde ese día siempre al parar la moto las llaves a la "butxaca"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 15:55   #13
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jorrrr, yo no me había planteado esa posibilidad, supongo que entre otras cosas porque nunca antes había tenido sitio bajo el asiento, pero agradezco que comentéis el tema, ahora estaré muy atenta a las llaves, y aprovechar la "mala" experiencia de los compañeros para intentar que no me pase. icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 16:25   #14
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo por costumbre no sacarlas del contacto, pero sin haber bloqueado el manillar, dejo las cosas que tengo que dejar y después como siempre miro si esta bloqueada, tengo que ir a parar al contacto.

Será suerte o manías mias, pero es que desde el primer dia que actuo así.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:28.
Página generada en 0,195 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right