Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
mi primer gran susto
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.621
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2007, 11:48   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi primer gran susto

ayer miércoles. llovía. y llovía bien. tanto que tuve que ponerme el mono de lluvia, pues el chubasquero que llevo acaba calando si llueve demasiado. yo salía de trabajar, y me encaminé por la ruta de siempre a bilbao. Para los que conozcan, iba por la ría. Y a la altura de Lamiako, casi llegando al pueblo de erandio, tenía delante un coche que hacía cosas muy raras. de repente, pegaba unos frenazos bruscos y luego aceleraba. Y no tenía a nadie inmediatamente delante, sino a una distancia más que holgada (unos 100 m. o así). Total, que yo, aunque despacito debido a la lógica precaución de la lluvia, acabé alcanzando a ese coche y me quedé detrás de él. Viendo que hacía esos extraños, dejé distancia. Pero como iba muy despacio, decidí adelantarle. Pero al ir a adelantar, pegó otro gran frenazo, y yo, primero le pité con el claxon, y despues, viendo que me comía el culo del coche, frené bruscamente. Lógicamente, la rueda delantera bloqueó, y se cruzó la dirección. Con la moto ya vendida a mi suerte, deslizó hacia adelante mientras yo intentaba gobernar la situación balanceando mi cuerpo y con los pies casi al suelo para controlar una posible pérdida de equilibrio de la moto. Afortunadamente, y aún no sé cómo, pero esquivé el coche pasando pegadísimo a su costado. Ya, viendo que no me caía y la moto comenzaba a mantener de nuevo la verticalidad y la trazada recta, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que me había puesto a su altura, grité al conductor, diciendo lo más alto que pude... PERO QUÉ HACES??? PARA QUÉ PEGAS ESE FRENAZO?? Al decirlo, me di cuenta del gran inconveniente de las motos... y es que nadie te escucha tus improperios!! qué frustración, por dios!!! yo cabreadísimo con ese conductor y no me oía mis gritos.

Total, que al gritar, veo que el conductor no sólo es mujer, sino que lleva un velo en la cara, y aunque no le cubre el rostro, su indumentaria delata claramente su procedencia -yo diría que iraní o similar-. Yo tengo la costumbre de que disculpo las pirulas que me hace un coche con matrícula de fuera, pues no conoce la ciudad. Pero esta señora tenía matrícula de aquí, y no sólo eso, sino que llevaba integrada en nuestra comunidad bastante tiempo, a juzgar por el sonoro "PAYASO!!!" que me espetó, acompañado de otras lindezas que no pude oír, pues ya rebasé su altura.

Me hubiera gustado saber qué hice yo tan reprobable como para que aquella estúpida me insultase. Quizá la asusté? yo creo que sería eso. Ella iba a su bola, con esa conducción entre divertida y sorprendente, acelerando y frenando bruscamente en una recta, como esos conductores noveles de las películas, que pegan bruscos frenazos cuando el coche comienza a andar (nunca he sabido porqué les pasa eso, por cierto. Aquí eso no nos pasa a los novatos).

en fin, esa es mi historia de ayer.
Desde aquí, mi deseo a esa anormal de conductora de que: o deje que alguien conduzca por ella, o vaya a una autoescuela a aprender.

Me reafirmo en lo que he dicho siempre: NO ENTIENDO PORQUÉ TODO EL MUNDO PUEDE SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR. Del mismo modo que unos tienen oido musical o tienen una clara facilidad para el piano, otros para los trabajos manuales, etc... no todos la tienen para conducir. No sé porqué debemos tener todos carnét si no estamos todos dotados para ello.
hala, ahí queda mi ladrillo del día.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 04/10/2007, 11:53   #2
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tuviste MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA suerte!!!!!!!


Un 1% de no irte al suelo.... Y NO TE FUISTE!!!!

Enhorabuena!

Pd: Yo me pondría a su altura y le suelto una patada al retrovisor que se lo meto para adentro, además de la correspondiente palada de mierda por la ventanilla.

Aún estoy imaginándome la hostia que me hubiera pegao yo contra su defensa trasera... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 11:59   #3
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

wua tio!!!! suerte tuviste de no besar el suelo, pocas ocasiones con el suelo mojado y con la moto como dices, y no te vas al suleo!!!! por lo menos solo ha quedado en anecdota.... la proxima, como vas con el mono, codazo al crital, y se lo rompes, y le dices..... TOMA PAYASO!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 12:06   #4
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder casi me caigo yo la semana pasada en la gasolinera cuando llovia...al salir...en el suelo ese resvaladizo de cemento y a ralenti hice el gran derrape maximum. agua mala agua mala icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 12:17   #5
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tenia velo seguro que solo veia por un cuadradito la carretera.
Lo que tenia que hacer la 'txaraina' es pararle y pedirle el carnet, que seguro que, o ni tiene, o no esta convalidado.
Hay que tener cuidado con la lluvia, macho, que por esa carretera te vas de cabeza a la ria echando hostias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 12:56   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Me reafirmo en lo que he dicho siempre: NO ENTIENDO PORQUÉ TODO EL MUNDO PUEDE SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR. Del mismo modo que unos tienen oido musical o tienen una clara facilidad para el piano, otros para los trabajos manuales, etc... no todos la tienen para conducir. No sé porqué debemos tener todos carnét si no estamos todos dotados para ello.
hala, ahí queda mi ladrillo del día.
Habria que incluir a todo aquel que fisicamente no de la talla,dicese, Obesidad extrema,exceso de años,movilidad reducida y defectos de vision severos, sin olvidar las medicaciones contraproducentes para la conduccion y la salud mental(depresiones y demas) ipso facto
Resultado un 30% de conductores ó mas fuera de las vias.
Pero ya se sabe la seguridad vial va encontra del principio recaudatorio de las instituciones del estado,es que hay que pagar sueldos como el del sr Navarro nuestro amigo de la dgt
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 13:14   #7
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de la gran suerte que tuviste, frenar a tope en lluvia y no pegártela icon_confused

Cita:
Iniciado por gondrullo
Me reafirmo en lo que he dicho siempre: NO ENTIENDO PORQUÉ TODO EL MUNDO PUEDE SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR. Del mismo modo que unos tienen oido musical o tienen una clara facilidad para el piano, otros para los trabajos manuales, etc... no todos la tienen para conducir. No sé porqué debemos tener todos carnét si no estamos todos dotados para ello.
Comprendo perfectamente lo que dices, pero para eso se hace une examen, no?¿, que lo deberían endurecer, de acuerdo, pero entonces nos quejaríamos de que lo hacen para recaudar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 15:53   #8
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya suspende muchisima gente con el examen que hay, pero finalmente consuigen su carnet de conducir.... les costara mucha pasta y suspenderan tantas veces como haga falta, pero lo tienen..... significa que pueden ser buenos conductores?¿?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 16:34   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda suerte que has tenido, según iba leyendo, me he dicho...este se ha ostiaú.
Pero ya veo que no y me alegro, susto de muerte que te ha metido la jodía... icon_lol

Y a todo esto, me pregunto yo....ande te querdaron los cojoncillos???? icon_lol icon_lol icon_wink icon_wink

Si ya de por sí, hay que ir con 40 ojos....con lluvia es la releche....y sumale algún que otro energumeno/a en lata....que más se puede pedir!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 16:35   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
ya suspende muchisima gente con el examen que hay, pero finalmente consuigen su carnet de conducir.... les costara mucha pasta y suspenderan tantas veces como haga falta, pero lo tienen..... significa que pueden ser buenos conductores?¿?¿
totalmente de acuerdo, un nº máximo de intentos y si no a tomar por culo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 17:30   #11
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC

Habria que incluir a todo aquel que fisicamente no de la talla,dicese, Obesidad extrema,exceso de años,movilidad reducida y defectos de vision severos, sin olvidar las medicaciones contraproducentes para la conduccion y la salud mental(depresiones y demas) ipso facto
Resultado un 30% de conductores ó mas fuera de las vias.
Pero ya se sabe la seguridad vial va encontra del principio recaudatorio de las instituciones del estado,es que hay que pagar sueldos como el del sr Navarro nuestro amigo de la dgt
Salud.

Da igual si te retiran el carnet si estás tan hecho polvo que no pasas le revisión médica, o eres tan torpe que no eres capaz de aprobar...

NO HAY PROBLEMA icon_eek icon_eek

Con el permiso de ciclomotor y más de 9000 leuros te apalancas un micro-coche y ya puedes salir a matar gente por la carretera. Es inconcebible.

Me compraré un avión y cuando me pidan el carnet de piloto les diré que no me hace falta, que el avión es pequeño, va despacio y no vuela muy alto. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 17:58   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sí, lo de los microcoches ya es de escándalo... desde luego yo no entiendo nada.


jam23, los cojoncillos no sé, no tuve tiempo de pensar en ellos. Pero en un flash mental de 4 minutos a futuro, yo me veía en el suelo, lloviendo, intentando hacer los papeles bajo la lluvia y con un disgusto de la ostia...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2007, 18:27   #13
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

microcoches...... mas conocidos como ESTORBITOS!!!!!
seguro que si pasas por su lado y le pegas una patada salen volando!!!!
y lo peor de todo es que valen una pasta!!!! y aun la gente los compra sabiendo que no sirven para nada!!!!
me considero antiESTORBITOS!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:59.
Página generada en 0,216 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right