Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Pequeño chasco con mi amoto.
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.953
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2007, 15:52   #1
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pequeño chasco con mi amoto.

Con dos semanas de x max y ya me a tocado ir a la tienda a acer un par de reclamaciones.
Para mi mi moto es la mas bonita y aunque este al lado de otra = la mia es mejor, pero lo malo que tengo es que siempre le encuentro defectos a las cosas, me explico:
Pequeños fallos en el amoto:
*La guantera no me cierra completamente y si te kieren joder le pegan un tiron y te quedas sin puerta de guantera.
*las costuras del asiento no estan muy bien echas que digamos y estos dias muchas veces a sido yegar y ponerse a llover, y cuando abria el .
asiento salia agua por los augeros de abajo del asiento(que alomejor estan pa eso)
*He encontrado 3 o 4 gotillas de aceite totalmente limpio debajo de la moto, cosa inexplicable, ya que e mirado la parte de abajo con lupa y no pierde por ningun sitio.
y por ultimo:
*las ruedas tardan mucho en calentarse y me e yevao un pequeño sustico entrando un pelin pasaete en una curva de unico sentido a derechas que ay en la entrada a mi barrio y se me a fue una vez del culo.
por lo demas aun no tengo quejas(ironia)ni que fueran pocas las que tengo.
aver si a alguien le pasa lo de las misteriosas gotas de aceite, la unica explicacion que le encuentro es que se pasaran echando y cayera algo de aceite a la chapa de abajo y al dejarla aparcada ayan caido un par de gotas.
venga asta luego.
adeuu
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 21/10/2007, 16:22   #2
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver. Las guanteras de lasXMax suelen ser la parte peor acabada de toda la moto, y a casi nadie le encaja bien del todo, aunque sin ver la tuya no se como estará. Igual esta peor que la media.

A mi sólo me ha entrado agua en el cofre del asiento cuando la he lavado con agua a presión y dándole caña. Con lluvia no me ha entrado nunca nada, y donde yo vivo llueve a gusto.

En cuanto a lo del aceite, obsérvala a ver si deja de gotear. Si sigue hay algo mal fijo. Ten cuidado con el nivel del carter por si acaso, que la X lleva muy poquito aceite.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 16:23   #3
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me olvidaba. Pon una firmita en cuanto puedas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 16:44   #4
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon



Xrober dice...*La guantera no me cierra completamente y si te kieren joder le pegan un tiron y te quedas sin puerta de guantera..¡

Como está en garantía... icon_exclaim todos estos detalles, te lo pueden
arreglar.. icon_exclaim

Xrober dice..*las costuras del asiento no estan muy bien echas que digamos y estos dias muchas veces a sido yegar y ponerse a llover, y cuando abria el .
asiento salia agua por los augeros de abajo del asiento(que alomejor estan pa eso)

Es normal que te entre agua en el asiento...si cae una trompa de agua
no te salvas ni tú ni nadie..nos pasa a todos icon_exclaim

Xrobert dice...*He encontrado 3 o 4 gotillas de aceite totalmente limpio debajo de la moto, cosa inexplicable, ya que e mirado la parte de abajo con lupa y no pierde por ningun sitio.

Eso del aceite, si que es importante... :!:tendrás que observarlo si va goteando...y llevarla a que te la repasen. icon_exclaim

Xrobert dice...*las ruedas tardan mucho en calentarse y me e yevao un pequeño sustico entrando un pelin pasaete en una curva de unico sentido a derechas que ay en la entrada a mi barrio y se me a fue una vez del culo.

Las ruedas se empiezan a calentar...cuando llevas algunos km.
y sobre lo que dices que se te ha ido la moto en la curva, que se te ha ido
una vez de detrás..Habrás tocado el freno de detrás fuerte y has derrapado ó una mancha de aceite que habrás pillado... icon_exclaim

TEN PRESENTE..lo del aceite...no tiene que gotear. Ni tampoco llenarlo hasta arriba, como tú dices. El aceite tiene su nivel de llenado.
Otra cosa podria ser que tubieras alguna junta por donde pierde.

un saludo.



Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 20:05   #5
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS


Xrober dice...*La guantera no me cierra completamente y si te kieren joder le pegan un tiron y te quedas sin puerta de guantera..¡

Como está en garantía... icon_exclaim todos estos detalles, te lo pueden
arreglar.. icon_exclaim

Xrober dice..*las costuras del asiento no estan muy bien echas que digamos y estos dias muchas veces a sido yegar y ponerse a llover, y cuando abria el .
asiento salia agua por los augeros de abajo del asiento(que alomejor estan pa eso)

Es normal que te entre agua en el asiento...si cae una trompa de agua
no te salvas ni tú ni nadie..nos pasa a todos icon_exclaim

Xrobert dice...*He encontrado 3 o 4 gotillas de aceite totalmente limpio debajo de la moto, cosa inexplicable, ya que e mirado la parte de abajo con lupa y no pierde por ningun sitio.

Eso del aceite, si que es importante... :!:tendrás que observarlo si va goteando...y llevarla a que te la repasen. icon_exclaim

Xrobert dice...*las ruedas tardan mucho en calentarse y me e yevao un pequeño sustico entrando un pelin pasaete en una curva de unico sentido a derechas que ay en la entrada a mi barrio y se me a fue una vez del culo.

Las ruedas se empiezan a calentar...cuando llevas algunos km.
y sobre lo que dices que se te ha ido la moto en la curva, que se te ha ido
una vez de detrás..Habrás tocado el freno de detrás fuerte y has derrapado ó una mancha de aceite que habrás pillado... icon_exclaim

TEN PRESENTE..lo del aceite...no tiene que gotear. Ni tampoco llenarlo hasta arriba, como tú dices. El aceite tiene su nivel de llenado.
Otra cosa podria ser que tubieras alguna junta por donde pierde.

un saludo.




Ya bueno, pero el que este en garantia no kita el achazo que supone el ir y estar sin moto un par de dias para que te lo cambien reparen etc...

lo de las ruedas, fue en una curva limpia y entre totalmente suelto( sin acelerar ni tocar freno)

ya vorem, es muy raro lo del aceite pero kien sabe... jeje
gracias por contestar
adeuu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2007, 20:06   #6
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Destrozeitor
Se me olvidaba. Pon una firmita en cuanto puedas.
Agradezco el comentario peroo...
eins?
firma?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:30.
Página generada en 0,135 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right