Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
mi segundo gran susto
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.163
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2007, 15:44   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon mi segundo gran susto

joder, acabo de sentir en mis carnes lo que podría haber sido una ostia del doce contra un camión.
yo iba por una carretera que bordea la ria de bilbao, y en una incorporación que hay a mi derecha, un camión quería cruzar para incorporarse y venir en sentido contrario al mio.
A pesar de que la carretera es recta, y me veía de lejos, sabe que los vehículos van por esa recta a la máxima velocidad permitida (80), pero a pesar de todo, como suele pasar con las motos, no me ha tenido muy en cuenta, porque el muy cabrón me ha visto venir, pero ha salido. yo he empezado a frenar ya desde lejos, pero como sabeis, las motos no pueden frenar con la eficacia ni la dureza de un coche. El camión se acercaba y no terminaba de salir y cruzar mi carril. Y yo, ante la posibilidad de que me impactara contra él, he optado por ir echándome a la derecha del carril, con la esperanza de que para cuando llegase yo ahí, él ya me hubiese al menos desalojado esa parte derecha de mi carril. Pues no. el camión seguía saliendo despaaaacioooo y yo ya he empezado a frenar más fuerte (hacía rato que estaba usando ya los dos frenos) y la moto a derrapar de la rueda trasera, ladeándose como cuando derrapábamos con las bicis de chavales. desde el momento en que las motos empiezan a derrapar, ya no tienes demasiado control sobre ella, así que ya sin posibilidad de hacer gran cosa, he seguido acercándome al camión hasta casi rozar con él mientras terminaba de salir de su puta incorporación. al fin me he detenido a 15 cm. del camión.

Unos instantes antes, cuando he podido mirarle a la cara, me pedía perdón con la mano, sin saber ni darse cuenta del lío en el que me estaba metiendo por segundos. Al final la moto ha frenado toda cruzada al lado y pegadita al camión, que ha terminado de salir y yo me he quedado unos instantes ahí parado girando la cabeza y llamándole de todo mientras le miraba irse tan tranquilo.

Hoy parece que definitivamente no es mi día, porque cuando he cogido ahora la moto para venir a currar, he visto que tenía las llaves puestas de cuando he ido a casa a comer. y mi moto, como muchos de vosotros, no tiene incluido el robo en el seguro.

y a la mañana me he dormido y he llegado una hora tarde al trabajo.
qué pasará esta tarde?
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 29/11/2007, 18:54   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

acaban de soltarme un marrón en el curro a última hora.
está claro. hoy no es mi día. cuando coja la moto para volver a casa, iré despacito y por el arcén, para no chocarme con nadie...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 19:09   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que aún no ha acabado el día, ten cuidado si vas a lavar la moto con las alcantarillassssssss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 19:43   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mecaguenlaostia patxi!!!!!
Que eres de Bilbao, coño!!!
Haberle dado con la cabeza al camión y partirlo por la mitad....carretera libre y para casa tan traquilo oyes!!!!

Fuera cachondeos, hay días en los que es mejor quedarse en casa, aunque te eche la bronca el jefe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 19:57   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jode tio menudo dia... Metete en la cama, RAPIDO! Y cerciorate de que has apagado el gas...

Esto de las incorporaciones es siempre la misma pelicula..."Una moto, bah!Ya frenara!". Yo ayer casi me como un coche tambien... En fin.
Animo chavalote!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 22:43   #6
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
acaban de soltarme un marrón en el curro a última hora.
está claro. hoy no es mi día. cuando coja la moto para volver a casa, iré despacito y por el arcén, para no chocarme con nadie...
Con la suerte que llevas hoy, lo mismo te comes un taco de madera en el arcén, o parte de un neumático de camión, que abundan por los arcenes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 23:04   #7
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joee.. es mas facil clavar de delante y hacer un invertido...
na fuera de coña, cuidadin con el asfalto..y la pila de gambas que andan por ay sueltos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 23:20   #8
elisma
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_sad icon_sad icon_sad cuidadin por ahi...cachis to!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:29.
Página generada en 0,145 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right