Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Mi examen A
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   11.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2008, 16:30   #101
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te llamo ahora, a ver si te animo y sales de casa, puñetera costra.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 26/04/2008, 16:31   #102
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NOTXU:

ER-6f ABS

Precio 6.399 € (kawa Go) (Formula moto May08) Es la que puso Junior, en negro, con carenado.
Este mes hay varias pruebas de la misma en revistas, comparándola con alguna tetra, como CBF y Suzuki (GSX-F). Indican que es la más culebrera y ágil, solo en desventaja en autopiastas.; entre más rápido en las curvas pero tiene menos fuarza al salir. La puntuan muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 17:14   #103
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias barbas... Pero la version F no me gusta nada! De ser seria la N, eso fijo icon_wink

Si es que eso si que no... Yo de motos no entiendo pero por lo menos que me guste!! Y esa no me hace tilin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 18:24   #104
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Había entendido en otro hilo que la querias con carenado para algún viaje.
Cita:
Iniciado por NoTXu
ER 6n
Me gusta... Veo una todos los dias debajo de mi casa y siempre pienso "ay!!si fuera carenada..."
Posicion de conduccion menos erguida
No carenado
Pero tienes razón: Lo primero que te entre por el ojo; el resto es llenar gasolina. Yo creo que todas van si las zurras.
Tú, no obstante, no vayas a cambiar de opinión en el "altar". Que yo recuerde siempre tuviste un sueño, y la verdad es que vista desde detras como la FZ6 hay pocas en su rango tan imponentes.

Bonitas a mi me parecen todas las desnudas: La Z750 (la ponen de maravilla); la Bandit (precio y durabilidad); la FZ6 (de moda); la Street (tambien la ponen muy bien y, desde luego, en negro es impresionante -portada de que moto compro pasada); y la Breva 750?? (una motaza pero un poco carro); tambien la CBF (la mas segura y estable, pero falta de sangre abajo).
Yo de querer algo sería una GTR,. De no ser esa, lo mejor para mi coincide con la mas barata: Bandit (eso sí: abs, etc., etc.).

Suerte. (voy a votar)

P.D. Una vez me dijo un mécánico de coches: "Jd con querer comprar un Golf, un Golf, un Golf, si eso lo tiene todo el mundo: Compra algo distinto" Razón no le falta pero yo al final no cambié de coche. NoTXu: En plancha. A por lo que sea pero en plancha y que le de pol'saco al mundo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2008, 18:58   #105
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahiválaostiaaaaaa.

ksksksksksks

Cita:
Iniciado por NoTXu
... Y si te digo que vengo del conce de Kawa?!! icon_eek icon_babeo icon_picaron
Pues si ves las Kawas..... poco futuro le veo a la Fazer. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:29.
Página generada en 0,751 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right