Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
LA HISTORIA SE RESUELVE: LO HE HECHO!!
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   27.784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/06/2008, 12:17   #321
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, podias ir al parking de Fadura a probarla, y si no te alquilas un pedalón!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 03/06/2008, 01:50   #322
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, si...
Ayer Domingo me di una vuelta por Fadura y mira como estaba. Perfecto para unas prácticas de moto.....de agua! icon_cool

[url=http://imageshack.us]faduracp[/UR

[url=http://imageshack.us]faduraqh[/UR

cocheca
cocheca
Aquí se ve hasta donde llegó el agua en su subida. Este coche es uno de los que aparecen en las fotos de arriba.... icon_rolleyes

... y para postre un cutre video, pero muy elocuente grabado unas horas antes que las fotos anteriores. Si os fijáis es la misma zona, pero tomada desde el otro lado.

http://www.youtube.com/watch?v=2Ow89zNAHqc

En fin. No venía alcuento en este post, pero se me han desviado las ideas...
icon_neutral icon_neutral icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2008, 11:12   #323
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

acabo de llamar para ver si puedo disponer de los papeles de la moto para ir tramitando el seguro y me dicen que la moto está matriculada, pero no limitada. estupendo. que le llame a la tarde. si no me pasa por fax los papeles, no puedo asegurar la moto y, en consecuencia, no puedo llevármela de ahí. Porque en la correduría donde me van a asegurar me dice que necesita un día para tener operativo el seguro, con lo que cuando me llamen que está la moto (hoy parece que no), tendré pedirles que me pasen por fax los papeles de la moto, dárselos a la correduría y esperar un día a que el seguro esté vigente ya... joder... veo que no la podré coger hasta el jueves (con suerte)...
pues menos mal que la moto la tenían en la tienda... si no llega a estar... me da septiembre... por cierto, que la inminente huelga de transportes va a penalizar aún más a todos los que hayais pedido una T, pues a la ya de por sí dilatada espera se va a sumar los problemas de transportes...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2008, 13:14   #324
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
acabo de llamar para ver si puedo disponer de los papeles de la moto para ir tramitando el seguro y me dicen que la moto está matriculada, pero no limitada. estupendo. que le llame a la tarde. si no me pasa por fax los papeles, no puedo asegurar la moto y, en consecuencia, no puedo llevármela de ahí. Porque en la correduría donde me van a asegurar me dice que necesita un día para tener operativo el seguro, con lo que cuando me llamen que está la moto (hoy parece que no), tendré pedirles que me pasen por fax los papeles de la moto, dárselos a la correduría y esperar un día a que el seguro esté vigente ya... joder... veo que no la podré coger hasta el jueves (con suerte)...
pues menos mal que la moto la tenían en la tienda... si no llega a estar... me da septiembre... por cierto, que la inminente huelga de transportes va a penalizar aún más a todos los que hayais pedido una T, pues a la ya de por sí dilatada espera se va a sumar los problemas de transportes...


Tic tac tic tac.... tranquilo y paciencia, ya queda menos. Este viernes en el Paddock me tomare una birrilla a tu salud y a la de tu melon icon_wink
Disfutala mucho amigo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2008, 09:38   #325
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, pues pasan los días y sigo sin poder utilizarla...

ahí está. en el garaje. tan tranquila, con tan sólo 36 km. desde el miércoles que la estrené. fuí a trabajar el jueves, y punto. el viernes llovió... el sábado llovió... ayer llovió... hoy llueve... pero no es cuato gotas, no. Es que llueve que se mata.

estoy hasta los mismísimos de la lluvia. quiero ver el sol de una vez, joder!!!!!!!

nos van a salir aletas!!!!!!!!!!


quiero que haga bueno, para poder coger mi moto y perderle el miedo que aún me atenaza cuando me monto encima...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2008, 18:32   #326
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Machooooo, pues debemos de vivir en un Euskadi diferente icon_picaron , el viernes me di una vuelta corta, el sábado entre mañana y tarde 180km, ayer domingo visita a Gatika que había feria medieval y otros 120 km....hoy a por gasolina y de paso una vueltita corta. Enseguida a pasarle la revisión.

Me da a mi que le tienes demasiado miedo... icon_rolleyes, dale garrote cawensotz!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 10:29   #327
Neska
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues aquí también llovió ayer por la mañana y la verdad es que no tiene nada que ver la X con la T. Con esta se baja mucho más tranquilo, aunque por supuesto que hay que ir con cuidado.

Es una gozada de moto. Mañana ya tengo hora para la revisión de las 600 millas (traducido al castellano: 1.000km icon_twisted )

Venga tio, ánimate y piérdele el miedo que la tienes, que si no lo haces, te va a dominar ella a tí y no a revés.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 10:35   #328
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jo, yo sigo con 46 km en el marcador. es que quiero andar en seco. no me apetece ir con estas tormentas que en 45 minutos se te llena de agua la carretera con 30 cm. creo que sinceramente, no es lo más conveniente. así que prefiero esperar. pero por lo que veo, todo lo que queda de semana va a seguir lloviendo, así que... lo tengo complicado...

yo que quería ir al pueblo dándome un paseito en julio, cuando me quedo solo una semana en casa. pero no voy a poder, porque no tendré hecho el rodaje, y ahora mismo no puedo pasar de 80, ni acelerarla, y si me meto en una vía rápida, me empujan hasta los camiones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 10:43   #329
Neska
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Cómo que no puedes ir al pueblo porque estás con el rodaje? Este finde yo también lo estaba y hemos hecho 450km por todo tipo de vías. La moto, a 5000rpm va a 110/120 tranquilamente. Y de todas formas, si la llevas 1000km a 80 por hora, se queda tonta y ya no vuelve a pasar de esa velocidad en la vida icon_rolleyes

Hay que hacer un rodaje con tranquilidad pero sin atontarla. ¿Qué tienes que dar un acelerón para adelantar a alguien? Pues lo haces y ya está. Y te lo dice una que ha ido a paso de tortuga por la carretera de la Coruña. Pero a 80km/h, nada de nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 10:55   #330
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto gondrullo.
No te preocupes por eso.
Dale chica de vez en cuando.

Yo recomiendo 80-90 km/h durante los primeros 300-400 kilómetros. Pasados esos kilómetros acelera un poco más. Y luego ve variando la conducción para que sea algo más agresiva. Eso sí, sin pasarte. Yendo alegre, pero no a tope.
La moto lo agradecerá.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 10:59   #331
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso, lo que estoy haciendo yo. no puedo pasar de 80 pq a esa velocidad ya estoy en 4000. que sólo tngo 46 km, no 400. no puedo pisarle aún. una cosa es un acelerón (que ya sé que no pasa nada), pero para ir a algun sitio fuera de bilbao por carretera, no la puedo mantener a 100. lo que no debo hacer en el rodaje es mantenerla por encima del régimen permitido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 15:43   #332
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, como ha salido un atisbo de sol un rato, y a pesar de la prealerta de lluvias intensas esta tarde, he decidido cogerla.
ahí van unas instantáneas de ahora mismito cuando he llegado al curro.

imagbg

imagpb

imaguz

imagej

imagye
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 16:22   #333
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jo....der, pero si es igualita que la mía......

Enhorabuena, y bienvenido al clubXmax de los Tmax 08.
A disfrutarla, y ahora en el rodaje tranqui.


Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2008, 17:12   #334
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostras qué lástima que esté en el garaje

Aquí solo llueve 1 o 2 horas al día, si quieres te hago el rodaje y luego te la devuelvo jejeje icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/09/2008, 19:00   #335
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostras, me despiesto unos meses y patapum!!! todo el mundo meloneando y cambiando la X por algún pepino, si es que no se os puede dejar solos.

Enhorabuena gondrullo, has hecho una gran compra, ahora a disfrutarla con salud, es realmente preciosa. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 08:41   #336
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡que pena que sea el modelo feo! icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

PD: preciosa icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2008, 08:55   #337
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
¡que pena que sea el modelo feo! icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

PD: preciosa icon_wink
Juer...
Escribir en un hilo de hace unos meses solo para decir eso... Fran, acéptalo y aráñate la cara un poco...

Envidiosaaaaaaaaa


Por cierto, sigue habiendo boda, ¿no?


icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 2 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:00.
Página generada en 0,210 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right