Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
eso te pasa por vacilar.....
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/07/2008, 19:12   #1
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon eso te pasa por vacilar.....

Weno, a continuacion paso a relataros lo que me paso el pasado jueves a eso de las 4 de la tarde....

todo ocurrio tan rapido.... estaba en Burjassot (pueblo del extrarradio de Valencia, lo que comunmente decimos 'pueblo comido por la ciudad') y estaba esperando en un semaforo de un cruce, y mi unica opcion de circulacion es girar a la derecha, ya que seguir recto es imposible por la obstruccion de unos bolardos y girar a la izquierda es direccion prohibida.

pues hay que centrarse en los bolardos de plastico verdes esos que ponen para dirigir bien el trafico.... la cosa es que el semaforo se pone en verde y salgo girando a la derecha... pero de repente veo que de enfrete una ciclomotor de un xaval de unos 30 años viene hacia mi entre los bolardos para ir por mi misma direccion, siendo esto prohibido... y con tal mala idea que casi me tira y ni siquiera miro si venia alguien....

Ante tal atropello, me acerco y esta fue la conversacion:

Chete: YE TU!!! QUE COÑO HACES?¿?¿
Atontao: QUE?¿?¿
C: QUE QUE HACES?¿?¿
A: COMO QUE QUE QUE HAGO?¿?¿
C: Si tio que te has metido mal y encima casi me tiras!!!!
A: lkhasfkjbndksjbfgksdg.....

al ver que el xaval no asimilaba bien mis palabras, decido seguir la marcha.... y el campeon me sigue.... pero no por nada, sino porque el tambien tenia que ir por esa direccion..... y a los dos segundo de pasar de el.... PAM!!! justo enfrente una patrulla de la Local....

Les doy el alto para decirles lo que pasaba y el xaval tambien se para.... y aqui empieza lo mejor.... ellos desde el coche y nosotros en nuestras motos.....

la Local le pide explicaciones, y en cuanto empieza a ablar el campeon le hacen callar.... POR FAVOR!!! ANTES DE ABLAR ABROCHESE EL CASCO (un calimero no homologado).... NONO, PARENSE LOS DOS AQUI MISMO!!!!

Nos piden la documentacion..... yo todo bien, y a la que me doy cuenta el xaval diciendo..... Nooo, esque no tengo el DNI, no tengo el carne de conducir, no tengo los papeles de la moto, se me han olvidado en casa, el seguro lo tengo en casa, la moto no la cojo nunca.... y asi escusas....

El policia comprueba la matricula de la moto y le dicen que no tiene seguro desde 2006.... pa cagarse!!! Que venga la grua a la calle.....

y luego van los Locales y me dicen.... Nosotros no hemos visto nada, por eso no lo podemos denunciar, pero usted puede denunciarlo por lo que ha hecho.... pero pasaba de joder mas al tontin y de meterme en problemas....

Conclusion: Para que vacilas si ahora no tienes moto y encima tienes un mojon del tamaño del Everest y encima en plena crisis..... la proxima vas y lo cascas!!!

De verdad compañeros, no sabeis lo bien que me sentia al ponerme el casco y ver como el campeor se quedaba to enmarronao....
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 28/07/2008, 19:57   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JJAJJAJAJA icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo Ay que me meo!!!!
Eres Dios Chete, madre mia, increible, has quitado un peligro publico rodante de las calles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2008, 20:24   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué bien te sienta hacer el bien y repartir justicia... Como no tenga carné, siendo la primera no le van a meter a la cárcel, pero si no es la primera...

Modo acojonador off... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2008, 21:53   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Qué bien te sienta hacer el bien y repartir justicia... Como no tenga carné, siendo la primera no le van a meter a la cárcel, pero si no es la primera...

Modo acojonador off... icon_picaron
verdad que si?¿?¿ ya empiezo y encima sin cobrar!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2008, 22:00   #5
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suficiente con las peazos de multas y sin moto icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2008, 23:00   #6
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te veo poniendo las rotativas a la MT... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2008, 23:36   #7
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chete eres un cabronazo icon_picaron
Has jodido al pobre chaval,el iba tan feliz con su moto y tu vas y paras a los locales icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

La verdad esque has hecho lo ideal, porque asi va un monton de gente y si llegas a tener alguna pirula con ellos ya la has cagado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 10:52   #8
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por EvoNico
La verdad esque has hecho lo ideal, porque asi va un monton de gente y si llegas a tener alguna pirula con ellos ya la has cagado.
la verdad que si... es lo ideal, y desde aqui invito a todos a que si veis algo parecido, le llameis la atencion o cosas asi... ya que si desde la administracion no les apetece trabajar (no todos claro, pero algunos que no pegan ni chapa) tendremos que movernos nosotros contra los ilegales....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 10:53   #9
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por QnK
Te veo poniendo las rotativas a la MT... icon_picaron
me parece que me pasare por Machado a que me ponga una de esas que monta en la X...!!!!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 11:24   #10
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dios existe!!! CHETE... eres un crack!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 12:36   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajaja... muy bueno si señor !!!

La verdad es que el mundo está lleno de vándalos, que para más inri, van por la vida sin papeles (y no me refiero a los pobres individuos que nos visitan en patera)... sino que van por la calle a su libre albedrío, y si tienes un percance con ellos, encima el problema parece que lo tienes tú, que pagas religiosamente tus impuestos y seguros....

En resumen: un 10 para Chete ! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 12:40   #12
canete73
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desde Sevilla, enhorabuena aquí hay un montón de kinkis que circulan a su aire y ya es hora de que le vayan dando lo suyo mucho por c... lo dicho enhorabuena chete!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 12:45   #13
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por canete73
desde Sevilla, enhorabuena aquí hay un montón de kinkis que circulan a su aire y ya es hora de que le vayan dando lo suyo mucho por c... lo dicho enhorabuena chete!
Señor Cañete, sería conveniente que se pasara por las quedadas cerveceras sevillanas, ¿no le parece? Jeje. Venga, anímese que lo pasamos bien.

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6135
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2008, 15:31   #14
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si es que hay cada tarao suelto, que pa que, uno menos.!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2008, 00:16   #15
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron GENIAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2008, 00:19   #16
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, chete!! Me has dejado flipado.... icon_lol icon_lol icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 00:29   #17
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer con el colgao de la mobilette, ya le esta bien empleao, fua pero eso no es na con lo que me paso no hace mucho a mi hiendo para el curro pero esa vez conducia el coche:

estoy llegando al curro y para entrar hay que fichar y se habre una barrera y pasas con el coche y ademas justo antes de la barrrera hay una pendiente descendente bueno a las 8 la mañana esperando en la cola para entrar una mercedes vito con una bola del tamaño de una petanca justo delante yo parao detras cambiando la emisora de radio, co..jones, cuando mira para delante veo que la furgo se biene contra mi coche le pito para que parey na se sigue acercando pito mas y mas y clonk, no me lo podia creer, me bajo indignado hecho un vistazo al parachoques y veo la bola empotrada me voy a su ventanilla el tio todavia apoyado en mi parachoques baja la ventanilla como si nada y dice: que ocurre?

¿? he? que ocurre tio estas sordo te he pitado un monton y se te a venido y me has dao... el tio tenia las pintas del profesor loco de regreso al futuro dice no no he oido na joder mue has clavao la bola tio... y el tio encima va y me dice noooooo, lo que pasa es que tu me has dado a mi por detras.....

pues mira os lo juro que la cara que puse fue de flipar y menos mal que habia en la cola los compis del curro porque sino el mamon ese no me arregla el parachoques. bueno mm jo ya me he desaogao perdon por el tocho
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:50.
Página generada en 0,231 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right