Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
La noche nos confunde...
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.670
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2006, 20:14   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon La noche nos confunde...

...o nos vuelve gilipollas y más si estamos conduciendo o llevando motos, y a veces me incluyo. Incluso de día.

Anoche termino de trabajar y salgo con ganas de lanzarme a la cama para dormir, la 1 de la madrugada después de haber estado todo el día sin parar.

De repente se cierra un semáforo, por no saltarmelo freno un poco brusco, me encanta cuando está a puntito de parar del todo la manera que tiene de petardear mi xmax, y justo voy a parar al lado de un mazda rx8, motor rotativo... el petardeo y los dos acelerones mientras estoy parado en el semáforo hace que todos los ocupantes se giren a mirar mi bicho... se oyen voces... - que guapa está, como suena para ser una 250 y el tubo de casa -. Se abre el semáforo y según salgo el motor empieza a silvar y sale zumbando... que corra lo que quiera, total, lo pillé al segundo semáforo.

Mientras aprovecho para ratonear entre unos coches y ponerme el primero, segunda parte, 3/4 partes de lo mismo pero con un pijín tontín y su amiguito vicentín en un wolkswagen eos con música jaus a toda castaña. De nuevo se abre el semáforo, salgo y empieza a zumbar, 2 semáforos más y otra bajadita de humos... que bien funciona la lija en ciudad y encima llevando moto...

Me desvio pensando en que ya suficiente cantidad de tontos hemos tenido por la noche de hoy, en el siguiente semáforo me vuelve a acechar otro mozo esta vez en una tmax, ¿es que todos me tocan a mi? Abre el semáforo y el de la tmax para a los 100 metros, menos mal, pero no contaba con una cbr que salía 100 metros detrás, a pocas me tira a la velocidad que pasa, semaforo en rojo y casi se cae del frenazo. Vuelve a abrir el semáforo y mirando a la derecha veo que otra cbr se pone en marcha y mirándome con cara de asesinato y sin casco sale detrás de mi... esto es para cagarse y comerse la mierda después, ¡¡como está el mundo facundo!!

Llego a carretera despejada, sin novedad en el frente, solo quiero llegar a mi casa y dormir, ¡¡más tontos no!!

A mitad de camino, control de la guardía civil... ¡¡CAGONROS!! Menos mal que esta noche no me ha tocado, tengo una habilidad "especial" que me hace atractivo para cualquier control policial, si hay uno montado y me lo encuentro de cara SIEMPRE termino parado... pero detrás de mi y también pasando el control detrás de mi una harley... pasa hijo, hoy estoy ya hasta más arriba de la corcusilla...

¿Ya vale? Medio km más... una panda de crios se ponen a cruzar por una zona oscura, y mira que se me ve llegar por las luces, a pocas más y los atropello....

Sólo falta un km más, estoy salvado... ¡Y UN HUEVO DE PATO! Un tipo que está parado con una NRG se me queda embobado mientras paso... por lo visto se le enciende la bombilla pone la moto en marcha y se dispone a darme alcance por encima de la acera... ains...

¡¡Lo que pueden llegar a dar de si 12 kms!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 03/08/2006, 09:04   #2
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya te digo.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 11:58   #3
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder Potent, no te podrás quejar, estas entretenido cuando vuelves a casa... ! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin !!!A mi no me ha pasado algo así ni en toda mi carrera motera... icon_eek (en fin, tampoco es mucha)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 12:44   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi eso me pasa cada vez que saco el coche, bueo, la lata....como saben que anda, todos quieren probarse....y yo, a mi edad paso!!! Pero es que ya aburren.... icon_confused

Con la moto me ha pasado con uno que tiene una X9, se quiso probar.....y en este caso probó!!!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 13:18   #5
yuse
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder potent lo tuyo es brutal! poca gente encuentro que se piquen pero de haberlos haylos!
alguna burgman lo intenta y le dejo las cosas claras, eso si!
;-P
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 16:43   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por regla general es que si quieren pasar que pasen, y cuando lleguen que escriban a ver que tal les ha ido, otra cosa es con la moto y sobre todo con mis amiguitas las burguis icon_lol icon_lol , pero llevo una temporada de tonterías de estas por el estilo (desde que tuve la nexus más o menos) de tres pares de cojones. Lo de anoche fué mucho más relajadito, sólo tuve una, pero apunto estuvieron de atropellarme...

En el semaforo donde me encontré al del mazda... anoche bmw peloceniceril, música a tope y de risitas con la niña que llevaba, que tal y como iba sentada se le podían ver las ubres y el carnet de identidad... en fin, salgo a mi marcha y a unos 400 metros hay una rotonda, freno un poco antes de entrar y me pongo a tumbar tranquilamente a velocidad normal, 50 más o menos. En mitad de curva miro por el retrovisor y observo con asombro a la velocidad que aparece el nene por la entrada de la rotonda, como si se le fuera la vida, las ruedas chillando y yo tube que abrir gas y entrar en el último tramo de salida de rotonda apuradito, aún así casi se me sube por encima... ¡cuanto hp hay suelto!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 19:38   #7
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No si es que hay que andar con un ojito... Lo de las T-Max es realmente impresionante, fuera de piques absurdos, he coincidido con alguna en una salida de semáforo y te dejan completamente tirado... vaya maquinón.

Por cierto... veo que haces referencia al petardeo al cerrar gas y casi parar la moto. A mi también me pasa a veces, no me desagrada, tampoco me agrada en exceso, pero es normal? Es algún fallo? Qué opinas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 19:48   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que hay que ser hijo de p*** (con todas las letras, no como ahora que he quitado), tanto picado al final pasa factura, y menos mal que no ha pasado nada, pero así se dan los accidentes, y a mi a pocas más y se me llevan por delante, ¿como puede haber tanto genao por la vida? Lo de la x max es cuestión aparte, más caballos se tienen que notar por coj...

No, una cosa es el petardeo, que me encanta, pero hay veces que me da la sensación que es como si alguna lámina del tubo de escape estuviera suelta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 19:53   #9
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No amigo potent yo ese ruido del escape que mencionas como una bolsa enganchada no lo he notado. El petardeo si... pero insisto, sin ánimo de ser pesado, ese petardeo es normal?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 19:57   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que si, a ver si otro usuario de 250 nos lo puede confirmar.

El problema es que estoy enamorado de las harley, y el petardeo me pone los pelos de punta, incluso estoy por ver como podría acoplarle un tubo para que emita un sonido similar icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 22:41   #11
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es totalmente normal.
q os lo digo yo iijjijijiji
es lo mas me gusta de la moto.
ese petardeo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 22:53   #12
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por carlos_xmax250
es totalmente normal.
q os lo digo yo iijjijijiji
es lo mas me gusta de la moto.
ese petardeo...
si es que los de la dosymedio petardeais demasiado de moto,jejeje icon_cool icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2006, 23:12   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que el que lleva mi xmax es un petardo, por eso le gusta icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2006, 02:09   #14
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mí tb me lo hace, es un petardeo leve, estando al ralentí y a baja velocidad, a punto de parar. A mí me gusta, y me lo hace a menudo, por no decir siempre.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2006, 02:26   #15
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

archi
es q es para petardear
jijiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 19:11   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando se lanzó a la venta la Xmax 125i, no pensaron que cada mega que viera una pensaría que se trata de una dosimedio y por lo tanto capaz de ponerse a prueba con la suya...pues estoy hasta los huevos que todas las megasscooters quieran probarse conmigo, lo malo es cuando se paran en el semáforo viendo que no han conseguido separase ni 20 metros leen el cartelito de 125 entonces es cuando se mosquean de verdad, jeje icon_lol icon_cool , si es que normalmente son todos unos pringaos lo único que saben es darle al puño pero cuando llegan a una rotonda mejor que pusieran la pata cabra. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2006, 22:01   #17
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tienes razon, archi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 21:01   #18
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent estoy totalmente de acuerdo contigo, hay algunos que circulan que dan miedo, yo me pregunto porque hay tanto descerebrado por ahí, además tampoco entiendo como les dejan llevar esos coches a esas edades, porque la mayoria de veces los que los llevan no pasan de los 20 y parece que la carretera sea suya, sinpreocuparse por los demás y cuanto más ruido hagan les parece mejor... incomprensble!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 17:13   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y lo malo es que la mayoría de esos también se están pasando a t max y dan miedo... ayer cuando volvía del pueblo enlatado salian de la zona de playa dos en una t max, en bermudas, con las chanclas, haciendo un ruido terrible (llevaba un arrow reventado), con la pedazo de moto que tiene iba pintada en rojo con titanlux... y a pocas más me pasan por encima, pero al llegar la curva a 10 kms/h... que penita.

Por cierto, esta tarde he visto una t max con un leovince 4road y hacía un ruido que paría un pegaso a escape libre, que horror... y una curvita que hacía el tunel por el que me ha adelantado atronando casi se para.

ESTO ES PA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLO!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:20.
Página generada en 0,249 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right