Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Vivir para ver
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.195
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2008, 17:37   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Vivir para ver

Extraido de otro foro... ¡¡manda cojones!!

os cuento

Ayer por la noche me voy a tomar algo con unos amigos por valencia.

Terminamos a las 3:30 y cada uno coge rumbo a su casa,de camino me salta la reserva d la moto y me hacerco a una gasolinera que tengo a dos minutos de mi casa.

Paro y empiezo a llenar el deposito de la moto, mientras lo hacia estaba fijandome en un chaval que estaba en la puerta de un garaje mirando a todas partes pero no le di importancia.

Entro ha pagar y cuando salgo veo como sale una furgoneta del garaje con las luces apagadas y gritandole sube! sube! y me extraño.

Se van direccion a mi casa parandose en el semaforo que hay a 20 metros,voy reduciendo detras de ellos hasta que me paro al lado fijandome por una ventanilla lateral que dentro hay una moto.

En ese momento me entra tanta rabia que se me pasan muxas cosas x la cabeza, pero viendo que van tres en la furgoneta paro a una distancia considerable,me quito el casco y llamo al 112 donde se pone una xica muy simpatica,y me pregunta q ocurre, donde estoy.....yo a todo esto voy siguiendo a la furgoneta a una distancia considerable, con el casco en el brazo derecho y hablando con el movil.

La chica me decia que le indicara por donde iban mientras ella se lo comunicaba a la policia.

Pasan 5 minutos eternos y aparecen dos coches de policia que me adelantan les paran, y les detienen mientras aparecen dos coches mas.(todo esto en mas de media hora)

Yo me paro y no me acerco para no ser reconocido, aqui viene lo fuerte:

se acerca un policia me da las gracias me pide los datos y me dice que no me va a denunciar por hablar con el movil pero que me tiene q denunciar por ir sin casco xq lo ha dicho un superior.

QUE OS PARECE? se me quedo una cara de idiota.

Bueno despues de discutir con la policia y ver que no sacaba nada.me voy muy enfadado y con una cara de tonto que flipas.

Tambien decir que el dueño de la moto ha venido a verme esta tarde, me ha invitado a tomar algo y que el pagara la multa

Parece una pelicula pero es cierto.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 15/10/2008, 17:56   #2
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alucinante ,pero asi es la vida con estos
carteros con arma.
Y perdon , los carteros tienen un trabajo muy digno.
Y lo que aguantan los pobres.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 18:02   #3
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, manda huevos el policia se podia haber sido más flexible y encima a las 3 de la mañana.

Pero si lo dice un superior hay que acatar ordenes, ole sus huevos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 18:28   #4
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece bastante fuerte que le pongan una multa a un hombre que ha hecho esto, encima que evita un robo y colabora todo lo que puede...

Pero tambien entiendo al policia, haber si le dicen que se ha de multar el que va a hacer (aunque ser un poco flexible no estaria mal)...

Lo que no entiendo es porque el hombre que aviso a la policia no se puso el movil con el casco... Yo lo encuentro mucho mas comodo, ya que no tienes que sujetarlo y puedes ir conduciendo (yo almenos lo hago si voy de paquete).

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 18:31   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy bien pos ya podria aver pasado eso cuando me robaron la mia porke fue algo por el estilo.Subi a casa de mi prima y baje a los 15minutos y ya no estaba la moto una motito con 3 años 6.000km y nueva nueva nueva, sin ninguna ralla ni naaaaa,pero bueno que se le va a acer eso esta de moda robar motos con furgonetas
Pues na a ese tio que los siguio k tiene una docena de huevos icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 19:59   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...pa mear y no echar gota!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 20:01   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin duda el mejor el dueño de la moto robada......después de que el chaval ha hecho lo posible por conseguir recuperar la moto, el a cambio le paga la multa (aparte de invitarle a algo).

Agradecido el tío.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/10/2008, 20:42   #8
Riquelme
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien por el chaval en seguirlo y ir al loro, porque eso cualquiera no lo hace, por no meterse en rollos.

El dueño de la mota también chapo.

Y el policia acata ordenes, pero el superior es para darle un bof***n en toda eso.

Bueno ojala todos seamos mas como el chaval cuando vemos algo extraño.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:43.
Página generada en 0,155 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right