Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
acabo de nacer!!!
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   4.267
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2008, 15:23   #21
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Que mucho se dice del coche también, pero es una caja de muertos como la hostia sea considerable... en la moto, al menos..., tienes la posibilidad de romperte un hombro o una pierna y caer en campo...
Piensas demasiado, Oscar... eso no es bueno...
Hombre, no negarás que la moto es infinitamente más peligrosa que el coche. Eso mismo de Oscar conduciendo un coche no pasaría de una pitada y de un mecagüen tu padre...

Conduciendo siempre hay que pensar, pero especialmente llevando una moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 24/10/2008, 15:56   #22
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

siento el incidente, y me alegro mucho de que no te haya pasado nada.
... si es que no podemos dejar de estar alerta, ni respecto a otras motos, ... que hay cada uno por ahi... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 17:03   #23
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
Cita:
Iniciado por mikekimi
Que mucho se dice del coche también, pero es una caja de muertos como la hostia sea considerable... en la moto, al menos..., tienes la posibilidad de romperte un hombro o una pierna y caer en campo...
Piensas demasiado, Oscar... eso no es bueno...
Hombre, no negarás que la moto es infinitamente más peligrosa que el coche. Eso mismo de Oscar conduciendo un coche no pasaría de una pitada y de un mecagüen tu padre...

Conduciendo siempre hay que pensar, pero especialmente llevando una moto.
No me borres cosas que he puesto, mangarrán icon_evil Decía que puede ser más peligroso... O NO... O SÍ... depende de la suerte...
Si pones ejemplos evidentes como de darte un camión de obra por detrás (a pelo y con gusto) conduciendo un coche, a 60km/h, posiblemente te coma el maletero... Si vas en moto, tienes un alto porcentaje de terminar hecho un puré... o no... la suerte...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 17:14   #24
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por nyancle
Cita:
Iniciado por mikekimi
Que mucho se dice del coche también, pero es una caja de muertos como la hostia sea considerable... en la moto, al menos..., tienes la posibilidad de romperte un hombro o una pierna y caer en campo...
Piensas demasiado, Oscar... eso no es bueno...
Hombre, no negarás que la moto es infinitamente más peligrosa que el coche. Eso mismo de Oscar conduciendo un coche no pasaría de una pitada y de un mecagüen tu padre...

Conduciendo siempre hay que pensar, pero especialmente llevando una moto.
No me borres cosas que he puesto, mangarrán icon_evil Decía que puede ser más peligroso... O NO... O SÍ... depende de la suerte...
Si pones ejemplos evidentes como de darte un camión de obra por detrás (a pelo y con gusto) conduciendo un coche, a 60km/h, posiblemente te coma el maletero... Si vas en moto, tienes un alto porcentaje de terminar hecho un puré... o no... la suerte...
+10
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2008, 17:17   #25
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gondrullo, me alegro de veras que no te haya pasado nada, aunque para que esta vez cuente, considera que si te ha pasado, imagina que estás en el hospital, imagina que la moto está rota y que te esperan meses de recuperación y encima das las gracias... ahora vuelve a la realidad y piensa que tienes una nueva oportunidad, la cual seguro no desaprovecharás por lo que leo y te hará ir con mil ojos, no por ti, si no por los demás, los cuales solo se preocupan por su culo, nunca por el de los demás.

el jueves llevando la moto al taller me pasó algo parecido, un imbécil con un A3 no hizo ceda y yo estaba dentro de la rotonda, el tio frenó de golpe en el segundo carril, justo cortando mi trayectoria... como me los veo venir yo ya había parado antes, me atropellarán el dia que no pueda anticiparme. Además como en tu caso, al segundo increpo el tio ya me decía "vale, valeeee" todo chulo...

me gusta ir en moto, pero no la llevo a trabajar porque no me fio de la gente, nadie respeta a nadie...

Gondrullo, nuevamente te digo que me alegro de veras que estés bien y que esto se haya quedado en un gran susto.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:36.
Página generada en 0,133 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right