Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
Saben, vivo desde 1983 en Fuengirola, Málaga
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/01/2009, 16:45   #1
africaventura
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saben, vivo desde 1983 en Fuengirola, Málaga

Cuando estoy en España claro, a pesar de que pase estos ultimos 4 años en África (Marruecos, Senegal, Guinea) por mötivos profesionales y emocionales (Mi mujer es de Casamance, de la etnia Diola), siempre me habia quedado con una mala impresion de Catalunya.. ¿El porque? Pues sencillamente porque durante una parada mientras subía para Francia me han tratado como una mierda, en tiendas por no hablar el catalán, inclusive un policia a quien preguntaba por el camino correcto me hablaba en catalan.. He tenido bastante clientes Catalanes, de BCN y de verdad que excepto una o dos personas, las demas han sido geniales y me parece desde luego relaciones más abiertas y más verdaderas que las tipicas relaciones sureñas. Siendo francès, he de reconocer que nunca he sufrido ingún comportamento despectivo hacia mi mismo, al cabo de 26 años, en España. He trabajado con gente de otras partes del país, vascos, valencianos, madrileños, pero a deciros la verdad, me quedo con vosotros, los catalanes. Sois un poco los privilegiados de esta nación, de hecho con solo ver o leer vuestros comentarios, vuestra acogida, ya eso habla por si mismo. Gracias y Feliz Año 2009.. Yo ya he tenido mis "regalos", mi mujer esta embarazada y eso me llena de vida y de esperanzas.. Me siento feliz con eso y claro, con mi X-max, jajaja un abrazo para tod@s
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 15/01/2009, 17:16   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo voy a mover a Narrativas y Cuentos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 18:01   #3
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero, felicidades por el estado de buena esperanza, y segundo hay gente de todo tipo, en todos los sitios, es toparse con la mejor; y aqui esta la mejor, en cuanto Catalanes pues si es la mayoria, pero hay un poco de toda España y alguno que otro de fuera de España, en fin viva la buena gente!!!!! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 18:08   #4
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por africaventura
Cuando estoy en España claro, a pesar de que pase estos ultimos 4 años en África (Marruecos, Senegal, Guinea) por mötivos profesionales y emocionales (Mi mujer es de Casamance, de la etnia Diola), siempre me habia quedado con una mala impresion de Catalunya.. ¿El porque? Pues sencillamente porque durante una parada mientras subía para Francia me han tratado como una mierda, en tiendas por no hablar el catalán, inclusive un policia a quien preguntaba por el camino correcto me hablaba en catalan.. He tenido bastante clientes Catalanes, de BCN y de verdad que excepto una o dos personas, las demas han sido geniales y me parece desde luego relaciones más abiertas y más verdaderas que las tipicas relaciones sureñas. Siendo francès, he de reconocer que nunca he sufrido ingún comportamento despectivo hacia mi mismo, al cabo de 26 años, en España. He trabajado con gente de otras partes del país, vascos, valencianos, madrileños, pero a deciros la verdad, me quedo con vosotros, los catalanes. Sois un poco los privilegiados de esta nación, de hecho con solo ver o leer vuestros comentarios, vuestra acogida, ya eso habla por si mismo. Gracias y Feliz Año 2009.. Yo ya he tenido mis "regalos", mi mujer esta embarazada y eso me llena de vida y de esperanzas.. Me siento feliz con eso y claro, con mi X-max, jajaja un abrazo para tod@s
algunos apuntes a tu post:

ante todo mi enhorabuena por tu próxima paternidad.felicidades a ti y tu esposa

gente rara y/o maleducada hay en todas partes, tambien tengo que decir que en Cataluña hay dos idiomas como tu sabes, me parece -eso si- una falta de consideracion por su parte...bueno,yo no lo haría

por favor: no entiendo eso de que somos unos privilegiados,si tienes a bien ,me lo explicas

no sé donde resides (una firmita,plis icon_wink ) ,pero imagino que resides en Catauña y quiero aclararte que en este club no solo hay catalanes...hay gente de todo el pais, gente igual de agradable que toda esa gente catalana que dices que te ha tratado genial...es lo normal,no?

te deseo tambien un feliz año 2009

saludos cordiales
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 18:13   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gente agradable hay en todos lados... ¡Hasta en Dos Hermanas!

No te digo ná y te lo digo tó...

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 18:23   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Gente agradable hay en todos lados... ¡Hasta en Dos Hermanas!

No te digo ná y te lo digo tó...

icon_wink
ui, ui, uiiiii !!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 19:27   #7
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Gente agradable hay en todos lados... ¡Hasta en Dos Hermanas!

No te digo ná y te lo digo tó...

icon_wink
Y desagradable también. Por que yo conozco uno que se las trae... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Saludos.

Pd: Bienvenido africaventura y enhorabuena por vuestra paternidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 08:26   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kokeMAX
Cita:
Iniciado por Nolotil
Gente agradable hay en todos lados... ¡Hasta en Dos Hermanas!

No te digo ná y te lo digo tó...

icon_wink
Y desagradable también. Por que yo conozco uno que se las trae... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Saludos.

Pd: Bienvenido africaventura y enhorabuena por vuestra paternidad.
eso es lo que iba a decir yo, ¿a quién conoces a parte de mí de 4 tetas?, porque yo soy un verdadero hijop*ta icon_twisted icon_twisted icon_twisted

No te preocupes compañero, gente gilipo**as hay en todos lados, mi experiencia personal es que son de las personas mas educadas y respetuosas de todo el pais.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 13:50   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cuatro tetas sois unos pedorros icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 14:33   #10
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
En cuatro tetas sois unos pedorros icon_picaron icon_picaron
y madikitas homosesuale icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:19.
Página generada en 0,174 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right