Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
HOY CASI LO BESO...
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.814
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/01/2009, 19:57   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon HOY CASI LO BESO...

Pues eso chicos... Hoy me he dicho: Vamos a hacernos unas curvitas hasta St. Cugat del Vallès por la carretera de l'Arrabassada para ir despertando mi X igual que hice el otro dia. Para quien no la conozca es una carretera muy humeda ya que apenas le toca el sol en todo el dia y tiene curvas cerradas (de esas que no parecen serlo tanto como son) y algunos repechones.

El caso es que al volver a Barcelona (la ida todo bien) estaba un poco congestionado de coches hasta una curva donde, curiosamente, un BMW blanco de gama alta se havia descarrilado.

Voy avanzando entre los coches cuando veo que no hay riesgo hasta llegar al sitio del siniestro, luego los coches ya van circulando con más fluidez pero igualmente muy juntos. Llega una recta aparentemente buena para efectuar el adelantamiento, pues decido hacerlo. Empiezo a avanzar coches hasta que veo que ya llega la siguiente curva i decido regresar a mi carril... Ahora viene mi surprise...

Al haber tantos coches no pude fijarme demasiado en el estado de el asfalto... Pues cuando regreso a mi carril me encuentro que esta lleno de un especimen de barro (una capa muy fina, aparentemente inofensiva) que cubre mi parte de calzada, y al no tener tiempo (ya venia la siguiente curva y los generosos de los coches no dejan un buen espacio) tube que entrar algo rapido y.... ZASS!!! La rueda delantera me patina deslizandose y girada y milagrosamente acaba el trozo enbarrado mas conflictiva y puedo recuperar el control de la moto... ¡¡¡100% adrenalina!!!

Y lo bueno es que no acaba aqui... Cuando ya doy gracias a Dios que estoy vivo y me vuelvo a situar un poco, recupero la confianza con la moto y todo eso, mas adelante veo muy muy facil un adelantamiento y me decido a hacerlo... Al apretar un poco para adelantar paso por encima de un tramo húmedo (un poco helado) y la rueda trasera (la de la tracción, claro) ZAS!!! Me patina un poco y se me va unos centimetros para un lado... Como ya era casi al final de la carretera decidí no intentarlo mas y llegar sano y salvo.

Mucho cuidado los que vayais a hacer esta carretera porque es bastante peligrosa los dias de frio...

Sorry por el tocho...

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 15/01/2009, 20:01   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_confused icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 20:09   #3
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a q hora has subido compañero? yo esta tarde también me ido de paseo por l'arrebassada! la he hecho entera dsd la gasolinera hasta vallvidrera! la verdad que el suelo patinaba cacho, sobretodo llegando al mirador de vallvidrera, pasando el tibidabo...lo peor!! pero bueno yo iba de turista disfrutando el día.

Por cierto cuando he ido a inchar las ruedas (cepsa de Gavà), he visto una x-max aparcada al lao de la gasolinera, dónde están las cosas esas para los skaters!! kizá era dl foro...xDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 20:12   #4
xymox13
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La conocemos company y la verdad es que es jodida y una M...... de asfalto asi que precaucion .

Un saludo a tod@s.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 20:24   #5
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_redface icon_confused Me alegro que solo se quede en el susto. Hay que ir con muxa precaución como está ahora el asfalto pero tambien en ciudad hay vigilar con las señales horizontales como pasos de peatones y demás. icon_cool
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 20:45   #6
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer lo comentaba con Neoxmax y tankeful...ojo con los que salis domingo y vais por esa zona. Son carreteras muy sombrias y con el frio de 1ª hora y la humedad que aun hay...chungo

Como quien dice la primavera la pillamos ya y entonces a curvear como monos !!!

Prudencia compis icon_wink

Changui me alegro que todo quedara en un susto aunque sois de los que piensa que son necesarios para coger experiencia como tambien conducir en mojado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 20:52   #7
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
a q hora has subido compañero? yo esta tarde también me ido de paseo por l'arrebassada! la he hecho entera dsd la gasolinera hasta vallvidrera! la verdad que el suelo patinaba cacho, sobretodo llegando al mirador de vallvidrera, pasando el tibidabo...lo peor!! pero bueno yo iba de turista disfrutando el día.

Por cierto cuando he ido a inchar las ruedas (cepsa de Gavà), he visto una x-max aparcada al lao de la gasolinera, dónde están las cosas esas para los skaters!! kizá era dl foro...xDD
Pues no se la hora exacta, pero las 18:00h bien pasadas si que lo eran... Que ya era casi denoche del todo y taba todo muy humedito...

Yo recuerdo haver visto 2 X que me he cruzado... Una era el plateado ese oscurito... No se si sera alguien del foro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/01/2009, 20:54   #8
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Changui me alegro que todo quedara en un susto aunque sois de los que piensa que son necesarios para coger experiencia como tambien conducir en mojado
+1!!! Es esa la conclusión positiva de hoy para mi... Y aunque parezca tonteria tengo ganas de conducir en mojado de verdad para eso mismo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 16:07   #9
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo también me crucé con 2 x-max. Una por vallvidrera pueblo y la otra casi llegando a la gasolinera. (yo subía ella bajaba)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 19:52   #10
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
a q hora has subido compañero? yo esta tarde también me ido de paseo por l'arrebassada! la he hecho entera dsd la gasolinera hasta vallvidrera! la verdad que el suelo patinaba cacho, sobretodo llegando al mirador de vallvidrera, pasando el tibidabo...lo peor!! pero bueno yo iba de turista disfrutando el día.

Por cierto cuando he ido a inchar las ruedas (cepsa de Gavà), he visto una x-max aparcada al lao de la gasolinera, dónde están las cosas esas para los skaters!! kizá era dl foro...xDD
Donde esta el mirador ese del que todo el mundo habla... Es que busco por GoogleMaps y no encuentro nada... Yo busco carreteritas asi chulas por aqui cerca, aver si alguien me ayuda icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 20:37   #11
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora en esta época del año ya sabeís que están todas las carreteras

chorreando.....así que, si pasaís, lo haceís despacio y no pasa nada icon_eek

las que están mejor para pasear son las de laa Costas del Garraf... icon_cool

Con cuidado muxaxos icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/01/2009, 21:22   #12
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si subes por la gasolinera de l'arrebassada vas subiendo para arriba, te desvías dirección tibidabo y en vez de hacer la curva al tibidabo, sigues recto, dirección vallvidrera, molins y no sé que máas, vas tirando chino chano y lo verás a mano izquierda, justo antes d una paella!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2009, 00:22   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tema curvitas esta jodido con estas temperaturas y humedades. Yo el otro dia decidi darle caña a mi X por la autopista que va de Barcelona a Terrassa e hice viaje de ida y vuelta dandole candela (de 130 no bajé) y tambien así me quite el mono que tenia de velocidad, y con la carretera bien seca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/01/2009, 08:57   #14
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RAMS
Ahora en esta época del año ya sabeís que están todas las carreteras

chorreando.....así que, si pasaís, lo haceís despacio y no pasa nada icon_eek

las que están mejor para pasear son las de laa Costas del Garraf... icon_cool

Con cuidado muxaxos icon_cool
+1 , creo que es la unica carretera seca. esas curvas o las de Tossa de Mar icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 11:50   #15
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Cita:
Iniciado por Joan65
Changui me alegro que todo quedara en un susto aunque sois de los que piensa que son necesarios para coger experiencia como tambien conducir en mojado
+1!!! Es esa la conclusión positiva de hoy para mi... Y aunque parezca tonteria tengo ganas de conducir en mojado de verdad para eso mismo...
La experiencia en nuestra motos y en mojado es la prudencia de rodar bajo mínimos.

No valen para tentarlas en mojado y menos en ciudad.

Lástima que la principal carga de prudencia nos venga por el miedo después de una susto (y que solo sea eso).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2009, 22:38   #16
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias chicos, cuando pueda me escapo a haceralas (con prudencia icon_picaron )

Vsssss!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 01:41   #17
KINTER
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una experiencia mas para contar, pero mejor no repetir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 08:08   #18
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1,

si te pasa algo, kien vendera devil??? si tu eres el malote??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 08:35   #19
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si esq vas como loco!!!!!!!!!!! Tienes q ir mas traquilo no siempre a saco!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 13:15   #20
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajajajaja!!! De eso ya casi ni me acuerdo, hace mucho tiempo que me paso icon_picaron

Mirar la fecha del post icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 17:52   #21
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no me e dao cuenta, que es de eneroooo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


pues eso TEN CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 18:17   #22
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
no me e dao cuenta, que es de eneroooo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


pues eso TEN CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hay alfonsoo que estas enamoraooo y no te enterass contrerass icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:17.
Página generada en 0,255 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right