Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
El vengador
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.830
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/01/2009, 23:07   #1
Eis_
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El vengador

Buenas noches, acabo de guardar la X, son las 22'40 y tengo un rebote de 3 pares de cojo***.

Os relato una trifulca que acabo de tener con un subnormal que "conducía" un vehículo de 4 ruedas protegido por una carrocería.

Para que se sitúen los de Alcalá: Semáforo de la avenida Reyes Católicos, estoy esperando que se abra para girar a la izquierda. Se pone el semáforo verde y sale un coche que había delante mio y salgo yo. Comienzo a girar a la izquierda y de repente sale un coche saltándose el semáforo que hay en frente (el que esta en frente de la tienda de ropa Real). No me ha pasado nada por que iba a poca velocidad. He llegado al siguiente semáforo y esta ha sido la conversación que tenido con susodicho personaje:

YO:

-¿Que pasa que vas saltandote los semaforos?

SUBNORMAL ENLATADO:

-No me he saltado nada, estaba en verde.

YO:

-Claro, claro...se me había olvidado que se abren los 2 semáforos a la vez.
Luego te llevarás a alguien por delante y nos lamentáremos.

SUBNORMAL ENLATADO:

Te lamentarás tu, que vas en la moto...que a mi en el coche no me iba a pasar nada.

Después de oir estas palabras, me entra una sensación de calor que recorre todo mi cuerpo y me dan ganas de abrir la puerta de su coche, sacarle agarrado del pecho y pisarle la cabeza (no se si sabéis que juego es el GTA, pero me dieron ganas de hacer algo parecido)

YO:

Tu lo que eres es un SUBNORMAL.

SUBNORMAL ENLATADO:

¿Como que subnormal? Bájate de la moto!!

YO:

Bájate tú, payaso!

A todo esto mi novia dándome con el pie, los demás coches pitando por que se abrió el semáforo.

YO:

Venga sal!! Que ahora si que esta el semáforo abierto.

AMBAS PARTES:

Insultos varios (Hijo de p***, tonto de los cojo***, subnormal, y un largo etc,.), entre gritos de bájate de la moto. Vamos, lo normal...


Ha salido dando aceleradores, luego me esperaba, hacia el amago de bajarse,...ya sabéis el tipo de cosas que hacen estos especímenes.

Así que estoy indignado, mosqueado, asqueado y casi todas las palabras que acaban en "ADO". Es que manda cojones la respuesta que me da, mientras a él no le pase nada...Hijo de pu**, le tenían que meter a la cárcel por conducion temeraria, a ver si le seguía dando igual. Y que en la cárcel le metieran palillos entre las uñas, le apagarán cigarros en el pecho, le desvirgarán y alguna cosa mas.

Ya me he desahogado, por fin puedo dormir tranquilo...Salu2!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 29/01/2009, 23:36   #2
hyundaisantafe
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos de nuevo a tod@s

Seguramente a la mujer se la estaria cepillando el vecino y por eso la prisa de saltarse el semaforo compi,pero hay que mirar el lado positivo,por lo menos no os ha pasado ni a ti ni a tu novia nada,que es lo mas importante, aunque claro el cabreo no hay quien te lo quite icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2009, 23:42   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo gilipollas, a esas personas hay que darle en la carita fuerte icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2009, 23:48   #4
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desgraciadamente, cada dia pasan cosas de estas con este tipo de gente inconsciente y , porque andarnos con rodeos, SUBnormales.

Antes de ayer una tia en una carretera de 2 carriles, uno de ida y otro de vuelta, estaba colocada en el de direccion contaria parada, y justo cuando voy a pasar yo, atraviesa el carril de direccion correcta para dar la vuelta...


Pitada, cagarme en su p... madre y decirle que mujer tenia que ser (ruego me disculpen las mujeres).


Lo importante es que no pase a mayores.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2009, 00:01   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si, estas discusiones con gente que no reconoce sus errores pone de muy mala leche!! icon_twisted
Te aconsejo que olvides al hijo p--a ese!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2009, 10:27   #6
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Victor no se te puede dejar solo por Alkala, ya sabes la fauna y la inteligencia de la mayoria de la gente de esta ciudad, aki no saben razonar.
Bueno si te kedaste kon el koche y la matrikula nos daremos un rulo a ver si le vemos y tiene ko..nes a llevarse por delante a los dos. icon_picaron

Ten kuidado y a ver kuando te vemos el pelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2009, 11:12   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una de las cosas que comporta ir en moto ,es tener que cruzarse con semejante "fauna"...valiente HP icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/01/2009, 11:28   #8
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algo parecido me pasó a mi...

Pero sabes qué me dijo el energúmeno???

YO: ¿qué pasas si me das con el coche?

ÉL: ...que te mato...

Así, tan pancho...

Y yo tuve la sangre fría de responderle:

YO: ¿Y sabes qué pasa si tienes cojones de bajarte del coche ahora?

ÉL: No.

YO: Que te mato a guantás..

Y nos fuimos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 19:34   #9
Eis_
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En fin, espero que siempre se quede en "susto" y que no me tiren...por que como lo hagan si que no voy a intentar dialogar. Por lo menos no con la boca, utilizare un lenguaje universal que hasta el mas tonto lo entiende (véase puños, XD).

Salu2!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 19:42   #10
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_evil Nos tratan como piojosos icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2009, 23:35   #11
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mis años jovenes las vespas tenian algo que era mano de santo para estos casos el piton . dos pitonazos al coche y el chulillo salia pero pitando y saltandose los semaforos por algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2009, 00:07   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hispaber
En mis años jovenes las vespas tenian algo que era mano de santo para estos casos el piton . dos pitonazos al coche y el chulillo salia pero pitando y saltandose los semaforos por algo.
Lo que se echa de menos y cuanto me alegro de no llevarlo.

Eis_, es inevitable rebotarse. En coche tambien estamos siempre igual (que si el del taxi, que si el busero, que si el de MRW, etc.); claro que aquí un rayón es "algo más que chapa"

Da gracias que no te toco con el coche y déjalo. No sacarás nada en limpio. Lo siento.

V'ss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/02/2009, 00:35   #13
EvoNico
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay mucho hijo de p***ta suelto, a mi m paso algo parecido por la autovia k va de Sagunto a puzol, a la entrada de puzol hay una gasolinera a la derecha, k sobre esas oras siempre esta la guardia civil de trafico tomandose un cafe o un refresco, mi gran suerte k yo tenia k repostar y entre en la gasolinera y me encuentro al pavo poniendo gasolina y coincidimos dentro, donde se paga, yo iba con el casco y el equipo de motero y sin pensarmelo empiezo alli mismo a liarme con el, os imaginais lo k paso,,,,,,,
Nos separaron alli mismo y claro pidieron explicaciones y como vieron o se imaginaron un motero y un coche.....le pidieron hasta la partida de nacimiento y a mi no me dijeron ni pio.Solamente:
Usted ya se puede marchar de esto ya nos encargamos nosotros.
Me imagino como siempre estan alli y yo reposto casi siempre alli me conocerian. Total k lo pusieron al dia, pero eso les tenia k pasar a todos los k hacen esas pirulas
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:04.
Página generada en 0,218 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right